Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

dudas audiovisuales

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
naii
[Palm Padawan]

MensajeVie 25 Feb 2005 0:58 | dudas audiovisuales Responder citando

pues eso, me ha picado el gusanillo de ver videos y me he instalado el mmplayer. lo que no sé es donde guardar los videos en la memoria sd. la conecto al pc con un adaptador sd-usb. ¿debería crear alguna carpeta para los documentos en la sd?

tengo instalados también el kinoma player y el producer. lo que me surge un problema con el producer. cuando ya tengo el video convertido, a la hora de mandarlo a la sd mediante hotsync con craddle-usb, un archivo de unos 80mb tarda en transferirse unas 2h aprox. personalmente lo encuentro excesivo, que os parece ese tiempo.

la duda de la transferencia con el kinoma, es que si por ejemplo, un capitulo de dr. slump de 80mb tarda 2h en mandarse. cuanto tardaría en mandar una pelicula de 500mb??? me parece que tengo la sd medio escacharrada...

gracias anticipadas.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
gavz
[Palm OS powered]

MensajeVie 25 Feb 2005 1:39 | Responder citando

Pues si se tarda mucho cuando lo haces desde el hotsync, lo que te recomiendo es que por principio envies una pelicula pequeña directamente desde la sincronizacion, despues la buscas con un explorador de archivos. Y asi ya sabras en que carpeta deberas poner los videos cuando los exportes desde tu lector de memorias, ya que con el lector se envian mas rapido.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

parrita18
[Palm OS powered]

MensajeVie 25 Feb 2005 3:18 | Responder citando

yo creo que puedes tener un error en la instalación de una aplicación pero tambien depende del procesador con el que trabaje tu palm a lo mejor su capacidad no da para más checalo ok. Suerte

naii
[Palm Padawan]

MensajeVie 25 Feb 2005 15:24 | Responder citando

gavz:
no tengo ni idea de como puedo enviar una peli.avi desde la sincronización, y lo peor es que no tengo explorador de archivos... alguno freeware?

parrita18:
ya cuadra ya que tenga algo mal instalado, y por eso que sea tan lento... pero, qué??? por lo del procesador no creo que sea, es un T|T sin modificar su reloj original. creo que esa sd ya esta llegando al final de su vida laboral... por cierto es una sandisk.

parrita18
[Palm OS powered]

MensajeVie 25 Feb 2005 16:20 | Responder citando

posiblemente necesites una multimediacard y no una scandisk, ya que la multimedia es presisamente para fotos, video y mp3... ojala sirva esta información si en verdad tienes la aplicación màs instalada te recomiendo que sigas el tutorial num. 7 de pdaexpertos... suerte

naii
[Palm Padawan]

MensajeSab 26 Feb 2005 16:43 | Responder citando

pues ahora ya veo donde van las pelis, hice un hotsync con un documento (tal como comentaba gavz) de 5mb y las pasa a... ext:1/DCIM/peli.avi lo que ahora me encuentro es que al reproducir las pelis con mmplayer se cuelga la palm haciendo un soft reset cada vez que lo intento. esto lo he probado con dos archivos, uno radius cinepak, y el otro mpeg4... alguna idea???

por cierto, alguien sabe si es mejor utilizar mmc o sd en mi T|T? me voy a comprar 1gb de flash y tengo esa duda...

naii
[Palm Padawan]

MensajeDom 27 Feb 2005 15:16 | Responder citando

por cierto, mi mmplayer fué de compra, no crackeado ni nada raro... venga esas ideas... no será que le estoy endiñando un formato no compatible? vosotros con que formato veis las pelis en mmplayer??? venga un poquito de ayuda porfaaaaaaaaaaa!!!

Säsø 629
[Palm OS powered]

MensajeLun 28 Feb 2005 16:58 | Responder citando

Yo Veo En El Mmplayer Pelis Tanto En .avi Como .mpg y .mov Pero Antes De Meterlas A La Palm, Tienes Que Hacer Una Conversion, Yo Uso VirtualDub, Pero Existen Muchos mas Metodos, Existen Dos Tutoriales En la Seccion Multimedia De Esta Web, Consultalos Y Escoge El Que Mas Te Guste.

Para Pasar Peliculas A La Pda Te Recomiendo Un lector De Targetas, Por Unos 12? Los Tienes En Cualquier Tienda. Y Te Pasara Las Peliculas En Un Par De Segundos.

Un Saludo icon_wink.gif

marlon_brando
[Palm OS powered]

MensajeLun 28 Feb 2005 17:58 | Responder citando

Säsø 629 escribió:
Yo Veo En El Mmplayer Pelis Tanto En .avi Como .mpg y .mov Pero Antes De Meterlas A La Palm, Tienes Que Hacer Una Conversion, Yo Uso VirtualDub, Pero Existen Muchos mas Metodos, Existen Dos Tutoriales En la Seccion Multimedia De Esta Web, Consultalos Y Escoge El Que Mas Te Guste.

Para Pasar Peliculas A La Pda Te Recomiendo Un lector De Targetas, Por Unos 12? Los Tienes En Cualquier Tienda. Y Te Pasara Las Peliculas En Un Par De Segundos.

Un Saludo icon_wink.gif

Efectivamente, necesitas virtualdub + card reader y todo solucionado. Por cierto tu versión de mmplayer es la más reciente?? Puede estar ahí el problemo. De todas formas antes de pasar nada (hazlo con el card-reader, el hotsync es una MIERDA!! eusa_snooty.gif ) convierte los archivos con el VirtualDub.

En la sección tutoriales tienes uno muy bueno de como convertir videos a formato compatible.
Salu2!!

Säsø 629
[Palm OS powered]

MensajeLun 28 Feb 2005 18:00 | Responder citando

Aprobechando La Pregunta De marlon_brando Alguien Sabe Cual Es La Version Mas Reciente De Mmplayer ? ? ? icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

Gracias. Un Saludo icon_wink.gif

Pegasus
[Palm Padawan]

MensajeLun 28 Feb 2005 21:21 | Responder citando

¡Hola Säsø 629!

Es la v0.2.14

www.mmplayer.com/download.php

¡Saludos! icon_biggrin.gif

Säsø 629
[Palm OS powered]

MensajeLun 28 Feb 2005 23:12 | Responder citando

Gracias Pegaus, Es Que Yo Aun Ando Con La 2.6 Jejeje, A Ver Si Esta Nueva Trae Alguna Mejoria.

Un Saludo icon_wink.gif

naii
[Palm Padawan]

MensajeMar 01 Mar 2005 0:01 | Responder citando

a ver si me aclarais algo... alguien puede decirme la carpeta destino de la memória sd? a mi me manda los videos a:

ext:1/DCIM/peli.avi

os parece correcta esta extensión?

Säsø 629
[Palm OS powered]

MensajeMar 01 Mar 2005 17:17 | Responder citando

La Verdad Es Que Yo Cree Una Carpeta Solo Pa Los Videos, Llamada " Videos " icon_biggrin.gif Jejeje Luego Al Abrir El Mplayer Añado El O Los Que Quiero PLay Y Listo.

Lo Del Directorio Es Lo De Menos.

Un Saludo icon_wink.gif

marlon_brando
[Palm OS powered]

MensajeMar 01 Mar 2005 19:18 | Responder citando

En el MMplayer da igual el directorio en que guardes los videos ya que tiene un explorador que te permite acceder a cualquier directorio de tu tarjeta de expansión.

En el caso del kinoma.... no recuerdo muy bien el directorio pero debe de ser PALM/programs/kinoma o PALM/Launcher.

No estoy seguro, para salir de dudas manda a la palm una peli que pese poco, y lo consultas con el Filez por ejemplo que va estupendísimo, aunque yo personalmente uso el Resco explorer icon_cool.gif que se sale!!

Muxo ánimo y saludos!!

naii
[Palm Padawan]

MensajeMie 02 Mar 2005 1:15 | Responder citando

ok y gracias! haré algunas pruebas y provaré lo de la carpeta video, parece bastante coherente...

ya de paso intentaré actualizar el programa a una versión reciente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro