|
Necesito ayuda de los sabios de Palm
|
lucasnet
[El guerrero del stylus]

|
Vie 04 Nov 2016 9:27 |
Necesito ayuda de los sabios de Palm |
|
|
Hola foro, necesito de vuestra ayuda. Resulta que hasta ahora iba todo bien en Windows 10, sincronizo mediante bluetooth y todo ok. Pero resulta que me han desaparecido las opciones de Notas y demás... del Palm Desktop by Access. ¿Alguna solución?
Gracias.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 04 Nov 2016 10:44 |
|
|
|
Si no recuerdo mal eso desapàreció en la última versión de palm descktop. No te lo puedo asegurar.
Si no es así, prueba a reinstalar.
|
|
|
|
lucasnet
[El guerrero del stylus]

|
Vie 04 Nov 2016 10:54 |
|
|
|
scooter escribió: | Si no recuerdo mal eso desapàreció en la última versión de palm descktop. No te lo puedo asegurar.
Si no es así, prueba a reinstalar. |
Hola @scooter pues la cuestión puede ser esa... con el Palm Desktop antiguo me salen todas las opciones pero no arranca el Documents To Go, así que lo tuve que quitar. Con la última versión de Palm Desktop no me salen esas opciones, he probado a desinstalarlo, a reinstalarlo y nada... eso sí la Palm va fina como la seda en W10. Gracias.
|
|
|
|
lucasnet
[El guerrero del stylus]

|
Dom 06 Nov 2016 21:08 |
|
|
|
Todo solucionado. He encontrado por la red un disco de instalación de Palm TX (mi pda) y total que he instalado el Palm Desktop que viene por defecto para dicha pda, y el documents to Go que viene no funciona en Windows 10 64 bits además de estar anticuado, por lo que he "comprado" la versión 10 que se instala sin mayor problema en W10 64bits y sincroniza todo. Correo, notas, memos, multimedia... por lo que la ausencia de estas opciones en Palm Desktop 6.22 es fallo del programa y no del sistema.
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 09 Nov 2016 0:30 |
|
|
|
Pues si funciona, duro con él. Las últimas versiones del palmdescktop no las llegué a probar, la verdad es que el proceso de sincronización de palm nunca me gustó. Ni siquiera cuando funcionaba.
Siempre trabajé con formatos no propietarios; .txt en lugar de notas, .doc etc en lugar del de palm descktop etc.
Sincronizaba con maletines de windows o semejantes con el drivemode.
|
|
|
|
lucasnet
[El guerrero del stylus]

|
Mie 09 Nov 2016 11:04 |
|
|
|
scooter escribió: | Pues si funciona, duro con él. Las últimas versiones del palmdescktop no las llegué a probar, la verdad es que el proceso de sincronización de palm nunca me gustó. Ni siquiera cuando funcionaba.
Siempre trabajé con formatos no propietarios; .txt en lugar de notas, .doc etc en lugar del de palm descktop etc.
Sincronizaba con maletines de windows o semejantes con el drivemode. |
Funciona del diez, y todo con Bluetooth, la verdad que me ha hecho revivir mi Palm que la tenía guardada.
|
|
|
|
EL_MAQUINAS
[Master del Universo]
|
Mie 16 Nov 2016 23:44 |
|
|
|
lucasnet escribió: | Todo solucionado. He encontrado por la red un disco de instalación de Palm TX (mi pda) y total que he instalado el Palm Desktop que viene por defecto para dicha pda, y el documents to Go que viene no funciona en Windows 10 64 bits además de estar anticuado, por lo que he "comprado" la versión 10 que se instala sin mayor problema en W10 64bits y sincroniza todo. Correo, notas, memos, multimedia... por lo que la ausencia de estas opciones en Palm Desktop 6.22 es fallo del programa y no del sistema. |
La última versión de DTG fue la 11. ¿Seguro que has comprado la versión 10?
|
|
|
|
AgentE Zeth
[Palm OS powered]

|
Jue 01 Feb 2018 20:24 |
|
|
|
Llego tarde, el problema es de permisos, cambia la ejecucion en modo administrador y aparecen la agenda, direcciones, tareas, y bloc de notas
Comprobado en 6.2.2 :V
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|