Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Mi experiencia como Premium en iPhoneros.net

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeMie 30 Ene 2013 19:26 | Mi experiencia como Premium en iPhoneros.net Responder citando

Bueno, solo les quiero compartir cual fue mi experiencia como usuario premium de iPhoneros.net.

De entrada para ser premium es necesario hacer una pequeña aportación económica y con este estatus, se supone tendrás acceso a información privilegiada para hacer jailbreak a tus dispositivos iOS, así como asesoría técnica especializada las 24 hrs. para ayudarte cuando lo necesites.

En un arranque desesperado de frustración y combinado con mucha ignorancia sobre temas de jailbreak, además de la semana que pasé trasnochado buscando información para hacer la liberación, decidí probar con la "asesoría técnica especializada" como un empujoncito para acortar el camino del aprendizaje sobre el tema... Grave error

La verdad en las 5 veces que solicité apoyo, en ninguna de ellas me dijero algo distinto de lo que se puede encontrar en Google, ni me ayudó a resolver el problema que tenía en ese momento, los manuales me dejaron en la misma situación, quedé muy descepcionado con mi suscripción anual al servicio premium al día siguiente de haberla contratado.

Lo que encontré como ventaja, fue que los usuarios premium podían consultar el IMEI de forma gratuita para ver el estado de sus iPhone, que tiempo después, la gratuidad quedó en el pasado y fue sustituida por OTRA pequeña aportación económica...

La experiencia que me dejó fue buscar buenos foros donde los usuarios comparten su experiencia de forma desinteresada y sin ánimo de lucro para beneficio de todos.

Apunto, esta fue mi experiencia con el servicio, y en lo personal me sirvió para confirmar que lo que había leido en los tres días anteriores a mi suscripción era lo que había disponible gratis en la red y la asesoría era la misma o hasta un poco peor que la que se ofrece en los foros.

Espero mi experiencia le sirva a alguien, saludos...

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 31 Ene 2013 11:29 | Responder citando

Gracias por avisar, igual a alguien le sirve.
Lo que te ha pasado era previsible pero cuando tienes un problema y no sabes a quien recurrir intentas cualquier cosa, no me ha pasado con los teléfonos pero si con otras cuestiones mas importantes, y siempre hay gente sin escrúpulos dispuesta a ayudar~te (~se en realidad)

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 31 Ene 2013 21:14 | Responder citando

Yo de un foro que requiere aportacion economica desconfio y mucho. Que pidan donaciones para sostenerse vale, pero lo otro lo catalogo como timo directamente.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 01 Feb 2013 20:36 | Responder citando

Una gran diferencia acá con nosotros en su momento, ¿O no compañeros? Las ayudas siempre fueron, han sido y serán hasta el último día del foro, sin lucrar con el desconocimiento de otros.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 01 Feb 2013 20:37 | Responder citando

¿Y porqué no preguntaste acá, compañero? O un mensaje directo...

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeSab 02 Feb 2013 2:47 | Responder citando

acerswap escribió:
Yo de un foro que requiere aportacion economica desconfio y mucho. Que pidan donaciones para sostenerse vale, pero lo otro lo catalogo como timo directamente.

El foro en sí no solicita nada para ser miembro, la aportación es para ser usuario premium con ciertos "privilegios" como soporte las 24hrs y acceso a información y manuales.

Lo que digo es que: mi experiencia como premium no me dió ninguna ventaja sobre lo que ya había leido y probado gratis, tal vez si lo hubiera hecho desde el momento cero si hubiera representado una ventaja, solo leer de una fuente.

Saludos...

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeSab 02 Feb 2013 3:00 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:

El foro de iOS nunca ha sido un referente por estos lares, así que no fue mi primera opción.

Como quiera no fue tan dramático el sablazo, creo fueron 14 USD, pero si me quede con la sensación de que no los desquité, digo, si ya estoy pagando por una ayudita, al menos quedar satisfecho, que en mi caso no fue así.

Otra alternativa, mucho más directa y eficaz, era llevarlo con un técnico que me hiciera el trabajo, pero, a parte de salir más caro (alrededor de 45 USD), yo quedaba sin saber como hacerlo y eso tampoco me servía (y no estaba tan desesperado).

Al final, tuve la fortuna de encontrar un foro especializado en iOS, actualizado y con usuarios con muy buena disposición para ayudar al prójimo que me ayudó a aprender lo que necesitaba (no lo menciono porque no sé si violente las normas, pero si alguien necesita la referencia se lo paso por MP).

Espero a alguien le sirva esto, saludos...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 02 Feb 2013 3:03 | Responder citando

No es referente, pero habemos aun usuarios registrados con algunos conocimientos de iOS, y la experiencia del uso diario de estos equipos por varios años.

Un excelente lugar para referencia de reparaciones electrónicas, es el siguiente: www.ifixit.com/

Hay una sección dedicada a todos los dispositivos Apple, y que vale la pena se visite.

Hasta donde recuerdo, mientras no sea por motivos comerciales (o de abuso), no hay problema con referencias a otros sitios web, así que si puedes ponerla es un servicio para todos nosotros.

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeSab 02 Feb 2013 3:04 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Una gran diferencia acá con nosotros en su momento, ¿O no compañeros? Las ayudas siempre fueron, han sido y serán hasta el último día del foro, sin lucrar con el desconocimiento de otros.

De eso no hay duda, creo que estos foros son los que hacen que el internet sea una verdadera herramienta de aprendizaje eficiente y efectiva.

Saludos...

ForoWeb
[Palm OS powered]

MensajeDom 03 Feb 2013 3:14 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Hasta donde recuerdo, mientras no sea por motivos comerciales (o de abuso), no hay problema con referencias a otros sitios web, así que si puedes ponerla es un servicio para todos nosotros.

Ok, pues lo pongo para los que no lo conocen y andan necesitados (urgidos) de ayuda.

El foro es fans de apple, es bastante bueno y todo gratis, además, como les comentaba, igual que aquí, hay muchos usuarios ya experimentados dispuestos a ayudar al projimo con temas de iOS.

Saludos...

caiyouek53
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Oct 2016 10:00 | Responder citando

caiyouek53
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Oct 2016 10:01 | Responder citando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro