|
Juegos para Palm: REPOSITORIO
|
oliverpango
[Palm OS powered]

|
Vie 15 Jul 2016 20:50 |
Juegos para Palm: REPOSITORIO |
|
|
Bueno amigos tengo una gran repositorio de aplicaciones y juegos para Palm Os. La mayoría probado en mis propias Palm. Como verán ya las páginas cayeron y hoy por hoy es muy difícil de conseguir.
Si alguien quiere un juego, sea ajedrez, dama, monopolio , solitario, mahjonh, etc tengo casi 1000 juegos para compartir, solo escríbeme a reibyn021x@gmail.com con el nombre del juego que deseas o una descripción del juego que estás buecando o si quieres un juego con los botones de la Palm, solo el táctil, lógica, de mesa, habilidad, etc 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
lito0985
[Palm OS powered]

|
Lun 29 Ago 2016 21:25 |
|
|
|
¡Wow! En realidad es digno de admirar el hecho que aún guardes algo que sea compatible con PalmOs, y aún más en esa cantidad. Voy a desempolvar mi Tungsten E2 ¡y si funciona te escribo! jeje
|
|
|
|
skorp 11
[El guerrero del stylus]

|
Dom 04 Sep 2016 5:40 |
|
|
|
yo tengo tambien un monton de aplicaciones palm y juegos si necesitan estan a la orden,pregunten por la aplicacion con nombre si es posible, por el siguiente correo jsskorp11@gmail.com
|
|
|
|
oliverpango
[Palm OS powered]

|
Sab 10 Sep 2016 3:00 |
|
|
|
lito0985 escribió: | ¡Wow! En realidad es digno de admirar el hecho que aún guardes algo que sea compatible con PalmOs, y aún más en esa cantidad. Voy a desempolvar mi Tungsten E2 ¡y si funciona te escribo! jeje |
Normal me envías un correo, ya hay 2 usuarios que me han pedido y gustosamente se los he dado los juegos que me han pedido. Siempre y cuando lo tenga 
|
|
|
|
oliverpango
[Palm OS powered]

|
Sab 10 Sep 2016 3:00 |
|
|
|
lito0985 escribió: | ¡Wow! En realidad es digno de admirar el hecho que aún guardes algo que sea compatible con PalmOs, y aún más en esa cantidad. Voy a desempolvar mi Tungsten E2 ¡y si funciona te escribo! jeje |
Normal me envías un correo, ya hay 2 usuarios que me han pedido y gustosamente se los he dado los juegos que me han pedido. Siempre y cuando lo tenga 
|
|
|
|
oliverpango
[Palm OS powered]

|
Sab 10 Sep 2016 3:02 |
|
|
|
skorp 11 escribió: | yo tengo tambien un monton de aplicaciones palm y juegos si necesitan estan a la orden,pregunten por la aplicacion con nombre si es posible, por el siguiente correo jsskorp11@gmail.com |
Que bueno que aún sigas vivo Skorp, a mí me atrapó Android y ahora soy uno de ellos pero no destruyeron mi repositorio 
|
|
|
|
skorp 11
[El guerrero del stylus]

|
Lun 12 Sep 2016 6:21 |
|
|
|
oliverpango escribió: | skorp 11 escribió: | yo tengo tambien un monton de aplicaciones palm y juegos si necesitan estan a la orden,pregunten por la aplicacion con nombre si es posible, por el siguiente correo jsskorp11@gmail.com |
Que bueno que aún sigas vivo Skorp, a mí me atrapó Android y ahora soy uno de ellos pero no destruyeron mi repositorio  |
aunque la batería de mi tungsteno t5 murió de vez en cuando le conecto el cargador y ella enciende, no e querido deshacerme de todo lo que conseguí de palm sera por pura necedad o por que me acuerdan las horas que estuve buscándolas por la Internet
|
|
|
|
lucasnet
[El guerrero del stylus]

|
Dom 30 Oct 2016 11:20 |
Re: Juegos para Palm: REPOSITORIO |
|
|
oliverpango escribió: | Bueno amigos tengo una gran repositorio de aplicaciones y juegos para Palm Os. La mayoría probado en mis propias Palm. Como verán ya las páginas cayeron y hoy por hoy es muy difícil de conseguir.
Si alguien quiere un juego, sea ajedrez, dama, monopolio , solitario, mahjonh, etc tengo casi 1000 juegos para compartir, solo escríbeme a reibyn021x@gmail.com con el nombre del juego que deseas o una descripción del juego que estás buecando o si quieres un juego con los botones de la Palm, solo el táctil, lógica, de mesa, habilidad, etc  |
Hola amigo Palmero, te acabo de enviar un mail. Gracias!!
|
|
|
|
lucasnet
[El guerrero del stylus]

|
Dom 30 Oct 2016 11:24 |
|
|
|
skorp 11 escribió: | yo tengo tambien un monton de aplicaciones palm y juegos si necesitan estan a la orden,pregunten por la aplicacion con nombre si es posible, por el siguiente correo jsskorp11@gmail.com |
Yo estoy buscando una aplicación para tener un listado de mis películas en DVD ya que estudio cinematografía. Gracias.
|
|
|
|
oliverpango
[Palm OS powered]

|
Dom 30 Oct 2016 19:04 |
|
|
lucasnet escribió: |
Hola amigo Palmero, te acabo de enviar un mail. Gracias!! |
Ya te envié tu pedido, espero que haya llegado a tu correo 
|
|
|
|
lucasnet
[El guerrero del stylus]

|
Dom 30 Oct 2016 20:36 |
|
|
oliverpango escribió: | lucasnet escribió: |
Hola amigo Palmero, te acabo de enviar un mail. Gracias!! |
Ya te envié tu pedido, espero que haya llegado a tu correo  |
Muchas gracias Oliver!!! a darle al stylus.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|