|
Reset constante Treo 650, AYUDA!
|
PERICOPENDO
[Palm Padawan]
|
Dom 12 Jun 2016 22:24 |
|
|
|
scooter escribió: | ¿Actualizar RAM? Desde luego la imaginación de PALM para cambiar el nombre a las cosas era infinita sin duda. |
Pues yo no lo llamaria imaginacion. En la rom esta todo el SO y el software del dispositivo y en la ram un firmware que controla el arranque del dispositivo seria como la bios de un PC, de hecho la arquitectura del equipo esta dividida de esta manera.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
EL_MAQUINAS
[Master del Universo]
|
Sab 18 Jun 2016 0:19 |
|
|
|
PERICOPENDO escribió: | scooter escribió: | ¿Actualizar RAM? Desde luego la imaginación de PALM para cambiar el nombre a las cosas era infinita sin duda. |
Pues yo no lo llamaria imaginacion. En la rom esta todo el SO y el software del dispositivo y en la ram un firmware que controla el arranque del dispositivo seria como la bios de un PC, de hecho la arquitectura del equipo esta dividida de esta manera. |
Ni de coña puede hacerse una analogía entre la BIOS de un PC con la ROM de una Palm, en todo caso podrías hacer una analogía de la ROM de las Palm con la ROM del Kickstart de un Amiga 500/2000 por ejemplo.
La BIOS del PC son sencillamente unas poquitas rutinas, nada serio y que no sirven para nada actualmente...
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 18 Jun 2016 1:55 |
|
|
|
La ram se borra a cada momento y se actualiza y modifica a cada microsegundo, ningún firmware reside en ram.
Lo que pasa es que palm llamaba ram a la flash y otras muchas locuras/tergiversaciones interesadas.
Por ejemplo la TX tiene 32MB de ram y 128 MB de flash aunque palm afirma que tiene 128 de ram. Solo la TC creo tiene 64MB de ram.
La ram de un teléfono no se puede "actualizar" porque cuando quites la batería la perderás. Que en el procedimiento que tu has hecho le llaman ram o cualquier otra cosa no lo dudo, pero es NO es ram.
Habían dos tipos de flash que yo recuerde en las palm, la nand flasy y "la otra" que no recuerdo el nombre.
Bueno, un PC sin rom no creo que arranque, hará poco poquísimo, pero leer el disco duro y copiar datos a la ram creo que si, a partir de ahí todo es ram.
La rom de un PC actual andará por los 512k/1MB o así, cantidad insignificante comparada con la docena de gigas de ram, aunque lo mismo los últimos x86 ya ni tienen rom
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|