Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PALM TREO 650 NO ENCIENDE EL MODO INALAMBRICO

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Palm webOS Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
PERICOPENDO
[Palm Padawan]

MensajeDom 20 Dic 2009 20:17 | PALM TREO 650 NO ENCIENDE EL MODO INALAMBRICO Responder citando

UN SALUDO
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR: INTENTE INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO A MI PALM TREO 650 ESTE REALIZO UNA ESPECIE DE FORMATEO A MI TELEFONO LUEGO DE LA PRIMERA FACE DIJO Q EL SOFWARE NO ERA COMPATIBLE PARA MI PALM Y NO CONTINUO,

EL PROBLEMA EN SI ES QUE EL MODO INALAMBRICO (FUNCIONES DEL CELULAR) NO ENCIENDE AL INTENTAR ENCENDERLO SE REINICIA AUTOMATICAMENTE CON LA MODALIDAD INALAMBRICA APAGADA.... POR LO QUE NO PUEDO LLAMAR NI ENVIAR MENSAJES Y MUCHO MENOS CONECTARME.

SE QUE YA ESTE EQUIPO ES PASADO PARA MUCHOS PERO A MI ME GUSTA MI EQUIPO Y AUN HAY MUCHAS FUNCIONES Q ME SON DE GRAN UTILIDAD,
ASI QUE
AUUUUUXIIIILIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 27 Dic 2009 2:41 | Responder citando

Tienes que conseguir una ROM que sea compatible y con boothloader reinstalarla en tu treo, lo importante es saber que versión del 650 era, unlocked o de alguna empresa celular

saludos

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 27 Dic 2009 5:56 | Responder citando

Y la otra... tu mensaje está en el sub-foro equivocado. Nada que ver (excepto por la marca) con el Palm WebOS (el nuevo sistema operativo para los nuevos equipos smartphone de Palm).

PERICOPENDO
[Palm Padawan]

MensajeDom 27 Dic 2009 18:02 | Responder citando

cuto72 escribió:
Tienes que conseguir una ROM que sea compatible y con boothloader reinstalarla en tu treo, lo importante es saber que versión del 650 era, unlocked o de alguna empresa celular

saludos

si estube buscando y me encontre con romtool y al utilizarlo comprendi que puedo conceguir una rom del mismo modelo que este funcionando correctamente e intalarle esta aunque por lo que vi por el #*#3773# es un solo archivo el afectado y revisando todos los archivos de mi rom no estaba el cual es la funcion del inalambrico al parecer fue borrado por el software que intente instalar..

bueno muchas gracias por secundar mis deducciones de verdad me terminas de aclarartodas mis dudas icon_razz.gif el problema es que hasta el momento no e encontrado algun conocido con ese equipo, de todos modos mis e-mail son pericopendo hotmail
pericopendo gmail

si alguien me puede enviar una copia de la rom del palm treo 650 cdma (no importa si la version yo pruebo las funciones compatibles) se lo agradeceria un mundo entero saludos icon_idea.gif

PERICOPENDO
[Palm Padawan]

MensajeDom 27 Dic 2009 18:06 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Y la otra... tu mensaje está en el sub-foro equivocado. Nada que ver (excepto por la marca) con el Palm WebOS (el nuevo sistema operativo para los nuevos equipos smartphone de Palm).

amigo disculpa por cambiar su tema pero para este modelo no hay foros abiertos y decidi pedir ayuda con los compañeros que ya an tenido este equipo pues aunq ahora tengan modelos mas avanzados aun tienen el conocimento de los anteriores

saludos icon_razz.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 27 Dic 2009 19:13 | Responder citando

PERICOPENDO escribió:
Jorge Ortiz escribió:

amigo disculpa por cambiar su tema pero para este modelo no hay foros abiertos y decidi pedir ayuda con los compañeros que ya an tenido este equipo pues aunq ahora tengan modelos mas avanzados aun tienen el conocimento de los anteriores

saludos icon_razz.gif

No tiene falta de lógica tu razonamiento, pero no es la idea de funcionamiento de un foro.

Recuerda, que esto "nace" imitando un pizarrón en una escuela, donde alguien ve algo que le intereza, y agrega alguna nota, o una idea SOBRE el mismo tema, evitando mezclar.

Siempre trata de colocar tus dudas en el lugar adecuado, donde los que visitan esos sub-foros, sean precisamente los interesados en el tema.

Y si no hay "tema" sonbre el mismo (que dudo seriamente que no exista, dado la gran cantidad de temas ya tratados a lo largo de tantos años), siempre puedes poner el tuyo nuevo en el lugar adecuado.

Ahora bien, -retomando el tema-, Tu Treo ¿Era subsidiada de algún operador de telefonía (tiene algún logotipo impreso aparte o en lugar de Palm)?

Recuerda (o quizá no lo sabías), que dependiendo de esto, puedes o no conseguir el ROM que requieres, ya que cambian si es una Treo desbloqueda de fábrica, o alguna de un operador y desbloqueada posteriormente.

PERICOPENDO
[Palm Padawan]

MensajeDom 27 Dic 2009 19:51 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
PERICOPENDO escribió:
Jorge Ortiz escribió:

saludos icon_razz.gif

No tiene falta de lógica tu razonamiento, pero no es la idea de funcionamiento de un foro.

Recuerda, que esto "nace" imitando un pizarrón en una escuela, donde alguien ve algo que le intereza, y agrega alguna nota, o una idea SOBRE el mismo tema, evitando mezclar.

Siempre trata de colocar tus dudas en el lugar adecuado, donde los que visitan esos sub-foros, sean precisamente los interesados en el tema.

Y si no hay "tema" sonbre el mismo (que dudo seriamente que no exista, dado la gran cantidad de temas ya tratados a lo largo de tantos años), siempre puedes poner el tuyo nuevo en el lugar adecuado.

Ahora bien, -retomando el tema-, Tu Treo ¿Era subsidiada de algún operador de telefonía (tiene algún logotipo impreso aparte o en lugar de Palm)?

Recuerda (o quizá no lo sabías), que dependiendo de esto, puedes o no conseguir el ROM que requieres, ya que cambian si es una Treo desbloqueda de fábrica, o alguna de un operador y desbloqueada posteriormente.

amigo la palm es de movistar y es CDMA y no tiene slot para chic por lo que creo no puede ser desblqueada de ninguna manera

y no solo dice palm treo 650 no veo resaltada otra empresa ni en el hardware ni software. y bueno mi prima era la dueña antigua de este equipo y lo usaba para trabajar en telcel cuando existia en venezuela, pero tambien se que solo era subsidiada la linea y sus servicios pero cuando ella me la dio yo le coloque una lenea nueva.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Dic 2009 9:17 | Responder citando

Entonces, busca una ROM para específicamente Treo 650 CDMA.

Deberás hacer varias pruebas, esperando que aun funcione correctamente el "bootloader"; de lo contrario, ya tienes un lindo pisapapeles.

PERICOPENDO
[Palm Padawan]

MensajeSab 27 Feb 2010 7:03 | Responder citando

el problema que presento es este
se a restablecido durante la ejecucion de "<aplicacion desconocida>":
HTCStatetelephonyhandler.cpp, line:429, HCI Interface versions do NOT match - 22 instead

PERICOPENDO
[Palm Padawan]

MensajeLun 11 Oct 2010 21:07 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Entonces, busca una ROM para específicamente Treo 650 CDMA.

Deberás hacer varias pruebas, esperando que aun funcione correctamente el "bootloader"; de lo contrario, ya tienes un lindo pisapapeles.
el

problema que presento es este
se a restablecido durante la ejecucion de "<aplicacion desconocida>":
HTCStatetelephonyhandler.cpp, line:429, HCI Interface versions do NOT match - 22 instead

PERICOPENDO
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Jun 2016 21:52 | Responder citando

Hola 5 años despues recorde responder a este foro, al invertigar mas sobre la actualizacion que le hacia a mi palm treo 650 descubri que intente liberar un equipo cdma y no poseia las espacificaciones tecnicas para ser liberado, fue muy larga la investigacion pero al fin aprendi mucho y pude resolver, encontre otro equipo identico y aclare mi duda al pasar la ram de ese equipo al mio Funciono!, la actualizacion era de ram y no de rom por tanto todos mis intentos eran fallidos, solo tube que ir a la pagina del fabricante descargue la ram para palm treo 650 CDMA y pude recuperar mi telefono esto sucedio 6meses despues por lo que tube que reactivar la linea en un agente autorizado, bueno es una anecdota ya que hace unos años que se partio el flex de la pantalla y no dio mas video y con el tiempo guardado se murio la bateria, aun lo poseo como reliquia si se lo pregunta. Saludos.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Palm webOS
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro