Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

S.O.S Mi palm tx se volvio loca

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Venezuela Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
TXt
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 25 Mar 2008 9:32 | Responder citando

fccarlose escribió:
Buenas a todos, siento resucitar este tema, pero tengo una duda existencial:

dannyfranco, ¿finalmente conseguiste revivir tu TX?, a mi me acaba de ocurrir lo mismo, me instalé primero el UDMH, y todo parecia ir bien, posteriormente instalé el LIGHTSPEED y le subí un poco de vueltas, y zas!.

Ya no consigo arrancarla, se me resetea cada vez que arranca. He probado todo tipo de resets.

Si alguien sabe algo, rogaría que lo comunicase, y si no, que ponga una velita por el alma de mi recientemente fallecida Palm TX.

Un saludo y gracias por anticipado

a mí me pasó algo parecido, y ya he dado por muerta mi palm. Mi problema era el resco explorer creo, instalé una versión de prueba (descagada desde esta página) y murió. Ahora cada vez que anciendo resetea, lo curioso es que si tengo encendido el ptunes, apago la pda (para escuchar música) y la vuelvo a encender no resetea...

Si consigues hacer algo, me avisas.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
reverendo
[Palm Padawan]

MensajeMar 21 Jul 2009 4:47 | Responder citando

No se si ya lo solucionaste, pero te comento algo que me ocurrio a mi. Ninguno de lo 8 super reset que circulaba por ahí me andubo ni siquiera ese programiya para calibrar. asi que me decidi por el destornillador.Com mucha delicadeza tomé mi tungten t2 y la desarmé hasta llegar a la pantalla y la bateria (la cual desconecte). con un pincel suave quite pelusas tierra hasta que me parecio que estaba despejada de elemtos estraños con alcohol isopropilico limpie la pantalla por delante y por detras hasta que quedo respetable sin hacer baños de alcohol ni arrancar con el pincel. acto seguido luego secar con el secador de pelo (frio). volví a armar todo con mucha delicadeza.habia hecho aparte de la limpieza un reset sin quererlo ya que desconecte la bateria un rato. y cuando la volvia conectar walá todo se habia restablesido bien como de fabrica. yeva 7 dias funcionando de maravillas. ojala te sirva de algo...

ifornes46870
[Palm Padawan]

MensajeLun 17 Ago 2009 19:18 | Responder citando

holaaa:
A mi me ha pasado algo parcido, he probado todos los resets habidos y por haber, y nada, no deja de reiniciar, ha habido un par de veces que ha parado, pero porque no tenía batería, y cuando ha empezado a tener un poca otra vez ha seguido con lo mismo, a reiniciar una y tra vez, alguna idea?

reverendo
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Ago 2009 6:05 | Responder citando

no se que palm tienes. yo cuento un caso particular de una tungten T2.la cual no se puede quitar ni desconectar la bateria a menos que se desarme. al desconectarle la bateria logre un reset total. tambien limpie la pantalla con alcohol isopropilico. como lo indique. hay que instalar los programas de a uno y probar con una gran intensidad y asi saber que pasa. saludos

ifornes46870
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Ago 2009 16:20 | Responder citando

holaaaaa
se trata de una palm tx, y no para de reiniciar, creo que he probado todos los resets, hay veces que la pantalla se queda en blanco, pero entonces intento hacer un haard reset y vuelve a reiniciarse una y otra vez.

reverendo
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 Ago 2009 2:44 | Responder citando

no conozco la tx. pero si pudieras desconectar la bateria para probar...a lo mejor se solucionas todo.conseguí el destornillador adecuado y con paciencia de cirujano la abris si ves complicado el desarme sacale fotos, toma nota, usá una lupa. identifica la bateria, desconectala por 5 min,ó sacale fotos y envíamelas.Si lo veo complicado y no tenes destreza mecanica. mejor lo mandas a hacer.

ifornes46870
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 Ago 2009 2:46 | Responder citando

Intentaré hacer lo que dices

ifornes46870
[Palm Padawan]

MensajeSab 22 Ago 2009 6:02 | Responder citando

no he podido abrirla, me da mucha pena, pero creo que al final voy a tener que retirarla, esa pda me ha acompañado en momentos muy duros y otros muy buenos, creo que aunque la tenga para acumular polvo la guardaré, no me veo con valor para desacerme de ella!!

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 22 Ago 2009 18:56 | Responder citando

¿No has podido abrirla?
¿tienes la herramienta adecuada?

Un destornillador Torx 4 o 5 son los adecuados para ello.

reverendo
[Palm Padawan]

MensajeSab 22 Ago 2009 20:24 | Responder citando

estas muy cerca, animate puedes resucitarla!

ifornes46870
[Palm Padawan]

MensajeDom 23 Ago 2009 4:48 | Responder citando

Intentaré encontrar uno de esos, no puedo imaginar mi vida sin mi preciada pda.
A veces cuando la descargo del todo y la vuelvo a cargar, aunque empieza otra vez a reiniciarse como una loca, hay veces que se queda toda la pantalla en blanco, ¿que puede significar eso?, en estas ocasiones he probado un hard reset (pulsar el boton de on/off a la vez que con el puntero aprieto el boton de reset de detrás de la pda), pero como si nada, vuelve a reiniciarse una y otra vez como una loca.
Intentaré abrirla como decíis, total, la doy ya por perdida, pero digo yo que eso de que la pantalla se quede totalmente en blanco tiene que querer decir algo, no?

reverendo
[Palm Padawan]

MensajeDom 23 Ago 2009 22:26 | Responder citando

se debe bloquear. cuando la tengas desarmada aprovechamos para limpiar la pantalla.el hard reset no te va a funcionar por que tiene poca bateria.

FERTX
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Feb 2010 4:08 | palm tx QEPD Responder citando

Hola a todos con mucho pesar les comunico del deceso de mi queridisima palm. No tengo la mas palida idea q le paso simplemente comenzo a resetearse una y otra vez obviamente ya hice todo lo imposuble pero nada no hay caso esta en coma estoy por desconectarla en los proximos dias. Si hay algun genio q pueda decirme que hacer, estaria muy agradecido

Hamington
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 04 Nov 2012 20:03 | Re: solutions... Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
gast escribió:
la unica opcion es que te cargen una imagen de disco... eso te lo puede hacer personal especializado donde la adquiriste....

No, no, no...

Recuerden que el sistema operativo viene cargado en una memoria ROM, no es un disco duro que pueden re-formatear y re-grabar a cada rato.

Para restaurar la Palm T|X, no basta con solo presionar POWER y RESET.

Hay que seguir el procedimiento completo para realizar el Hard-Reset, mismo que regresará el equipo a las condiciones "de fábrica".

Esto es, presionando POWER y SIN SOLTARLO, le das un reset. MANTIENES presionado POWER hasta que aparezca el segundo logotipo de Palm, y lo sueltas entonces.

Te preguntará por si quieres borrar tus datos. Indica afirmativamente y verás otro reset.

En seguida te preguntará por el idioma en el que quieres usar la PDA, y después de otro reset, vendrá la parte de calibración de pantalla, etc.

Y como último consejo: no te creas ni le instales cuanta cosa veas en internet. Eso del "emulador de Windows XP" es una verdadera babosada, que ya viste lo que provocó.

Ojo, por sentido común... ¿Como pudieras instalarle un Windows XP, si ni siquiera por procesador, memoria, pantalla, etc. pudiera ser ejecutado?

Mira Amigo No Se Si De Tanto Hacer Un Hard Reset Dañe Mi Palm Tx Lo He Hecho Mas De 20 Veces Y La Verdad Ahora No Logro Instalar Ningun Programas Primero Instalo La IBM Y La Verda Parece Como Si Hubiese Instalado Pero No Aparece El Icono En La Palm. Podrias Aydarme Con Esto Graciasss A Tus Ayudas

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 05 Nov 2012 10:44 | Responder citando

Creo que mejor sería abrir un hilo nuevo dando detalles de lo que te pasa, mejor que colgarse de un hilo de hace dos años.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG Venezuela
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro