Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Pésimo servicio postventa EXPANSYS

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
scabie
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 09 Nov 2006 14:54 | Pésimo servicio postventa EXPANSYS Responder citando

Escribo este post para dar a conocer el pésimo servicio postventa que me está dando expansys.

Brevemente lo que me ha ocurrido es lo siguiente. En marzo me compré una O2 XDA Atom en expansys y antes del verano aparece una mancha en la pantalla, que a falta de poder describirla mejor es una especie de charco, que se extiende hasta cubrir casi la mitad superior de la pantalla. Les escribo para ver qué tengo que hacer y me dicen que envíe el terminal a Francia con portes a mi cargo. Ya para empezar no me gusta pero después de haber pagado 815 eurazos del ala, 25 más no es dinero.

La envío el 31 de agosto y el 5 de septiembre me envían por email acuse de recibo, después de que previamente me hubieran dado un plazo de reparación aproximado de un mes y de haberme advertido que algunos defectos de las pantallas no entraban en garantía. El 19 de septiembre escribo pidiendo información y el 25 de septiembre me comunican por email que me van a llegar el terminal la primera semana de octubre, sin más. Al preguntar por los problemas del aparato, si se han resuelto bien, me contestan que el plazo de mi reparación ?es un poco largo? (textual), que han tenido que enviar la pda al proveedor y tardará un mes aproximadamente. UN MES CUANDO YA LO TIENEN UN MES. Yo me pregunto, ¿qué puñetas han hecho durante un mes?

Después de esto no supe nada hasta el viernes pasado día 3 de noviembre en que les escribí un mail que tampoco contestaron. Ya son DOS MESES desde que lo envíe. Y aun así se permiten no contestar hasta que hoy les vuelvo a preguntar si no han recibido el email o simplemente pasan. Su respuesta es que están averiguando el plazo de entrega. Al entrar en distintos foros he encuentrado multitud de críticas.

Hay gente que piensa que son SERIOS. Si tienes la suerte de que el producto este perfecto, claro que son serios, así es muy fácil ser serio, faltaría más. Ahora, como tengas el más mínimo percance, lo que parece deducirse de todos estos posts es que vas listo. He comprado mucho por Internet y hasta ahora nunca había tenido ningún problema, ni de devoluciones ni de otro tipo (Amazon y TiendaPC tienen un excelente servicio postventa), pero lo que si que no voy a volver a hacer es comprar en ninguna tienda por mucha multinacional que sea sin bucear antes en algún que otro foro. Y lo peor de todo es que TIENEN UNIDADES EN STOCK.

Siento si me he extendido demasiado, pero creo que estas cosas hay que decirlas alto y claro. Os seguiré contando cómo evoluciona mi expediente.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Nov 2006 22:52 | Responder citando

Movido a Off Topic

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 15 Nov 2006 3:27 | Responder citando

No es mala idea.

Existe Expansys para México... Y si de por sí el servicio post-venta por acá es pésimo (con sus excepciones... )...

No quiero como estaría el servicio por acá..
icon_wink.gif

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 29 Nov 2007 3:03 | Responder citando

La verdad es que tengo miedo de comprar en expansys de Mexico. Despues de enviarles un correo pidiendo soporte preventa, me responden dandome un numero telefonico de USA, donde no hay soporte en espanol.
Realmente lamentable, parecia demasiado bueno para ser verdad.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 29 Nov 2007 4:13 | Responder citando

Ya ni recordaba este asunto...

¿Qué habrá sido del aparato en cuestión?

11:11
[Master del Universo]

MensajeVie 30 Nov 2007 17:51 | Responder citando

Realmente no existe Expansys México, es una web pero nada más.... cuando yo pedí algo, me llegó un paquete por DHL de USA, y para colmo todavía al recibir el paquete tuve que pagar como 30 dólares de impuestos a DHL, siendo que ua había pagado en la WEB supuestamente impuestos , mensajería y todo!!!, al hablarles me salió una llamada de larga distancia y que no podían hacer nada porque no están en México!!!!!1

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Nov 2007 21:52 | Responder citando

y yo que pensaba que los peores cascarudos, caras de barro y estafadores eran los politicos de mi pais jejejeje...

snarmekoor
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 31 Ago 2012 0:10 | Responder citando

Desafortunadamente eXpansys México ni siquiera existe ya que es operada por eXpansys USA, pero ellos anuncian sus productos como si los tuvieran en México con precios en pesos mexicanos e IVA, lo que no dicen es que todo lo importan de USA y ni siquiera realizan correctamente los trámites ante aduana, simplemente los envían por paquetería y esperan que todo salga bien por gracia de Dios. Yo compré un Galaxy Nexus con ellos y la aduana intentó cobrarme el doble de lo que costaba el producto a pesar de que yo ya le había pagado a eXpansys los impuestos correspondientes. Inmediatamente traté de comunicarme con eXpansys pero nunca recibí respuesta, ellos no tienen teléfono de contacto en México y su email nunca lo contestan, finalmente tuve que dar el producto por perdido. Es una lástima que esta empresa esté utilizando publicidad engañosa para hacerse de más ventas a costa de sus clientes en México, y peor aún que no haya forma de acudir con alguna institución o autoridad.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro