|
jalea_de_keso
[Palm Padawan]
|
Dom 08 May 2011 3:07 |
Ayuda Urgente Palm VX |
|
|
hace tiempo me presente y les conte sobnre mi dinosaurica palm, bueno el hecho es que antes la tenia con un computador de escritorio y todo impecable, pero ahora que mi compu de escritorio murio, y tengo solo notebooks con win 7 me genera un problema tremendo el sincronizar dado que no me deja, existe alguna posibilidad, tengo el cable serie a USB y todo, de hecho el note tiene puerto infrarrojo pero aun asi no puedo =(
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Dom 08 May 2011 16:50 |
|
|
|
Necesitas la última versión del palm desktop
|
|
|
|
jalea_de_keso
[Palm Padawan]
|
Lun 09 May 2011 4:24 |
|
|
|
scooter escribió: | Necesitas la última versión del palm desktop | el problema es ke el pc no me reconoce el cable usb a serie.. uno de los problemas
creo ke tengo el ultimo desktop ... a lo mejor estoy ekivocado, me puedes decir cual es el ultimo?
|
|
|
|
Wazo
[Palm Padawan]
|
Jue 12 May 2011 1:44 |
|
|
|
Lo que sucede en muchos casos, es que los cables adaptadores de USB a serial traen un disco de instalación de los drivers para hacerlos funcionar, probablemente deberás buscar éstos en un disco en algún lugar de tu casa, o descargar los correspondientes desde internet (por medio del modelo y la marca).
Luego viene lo de actualizar el Palm Desktop, como lo menciona Scooter.
Saludos.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|