Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Nuevo Presentandome con mi humilde pero podersa m515

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeDom 14 Nov 2010 3:08 | Nuevo Presentandome con mi humilde pero podersa m515 Responder citando

Les saludo a todos, y les he estado leyendo hace un tiempo y soy una persona muy versatil, y recien ingreso al mundo de las palm, desde sus hilos de programas para la palm os4 como para habilitar Skype en la TX tan solo modificando el cable Athena Connector (el cual me parece el mas exitoso de todos los hilos)

me sacaron de una gran duda, porque estaba a punto de comprarme la tungsten t3 y gracias a que la TX tiene wifi y pocket pc skype voy a cambiar de opinion gastando unos centabos mas para adquirirla, les agradezco a todos sobremanera

Bueno como mencione tengo la Palm M515, la compre de segundo uso y le he habilitado teclado fisico y asi la tengo como una mini laptop, y estoy muy contento ya que me he enterado que la Palm M515 puede ver videos con el Kinoma Player y que tambien puedo hacer la conexion de la Palm a la SD Card con el CARDTXT y asi trabajar sin conectar a la PC y hacer el molesto hotsync (yo pense que iba a trabajar para siempre haciendo el tipeo y haciendo hotsync para toda la vida para pasarlo a word..), un saludo sobretodo para los usuarios de esta palm m515 y unas gracias especiales a LuisFrolan que me ayudo bastante con sus comentarios, todavia necesito apoyo con esta palm para averiguar que mas secretos tiene

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=63737

Si alguien sabe que mas programas puede añadirle a mi Palm M515 podemos compartir ideas, la verdad aun necesito mucha ayuda, la palm m515 tiene Palm OS 4, asi que todavia sirve si tienes un teclado sin baterias a ella, de verdad que si.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Wazo
[Palm Padawan]

MensajeDom 14 Nov 2010 5:02 | Responder citando

Respecto de programas para la M515, varios foreros hemos comentado en el hilo:

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=65781

Yo le compré el teclado a la M515, pero el ingreso de caracteres es muy lento, es posible que sea porque el mismo es genérico y se conecta directamente con la salida del dispositivo (no por IR), no es de la línea Palm ¿no te sucede lo mismo?.

Definitivamente te traerá más ventajas adquirir la TX que las que te pueda proporcionar la T3.

Me llama la atención tu comentario de que con la TX se pueda utilizar Skype (prácticamente realizar llamadas), debido a que ésta no tiene micrófono incorporado. Eso de que exista algún programa que permita utilizarlo mediante Wifi lo comprendería, incluso podría creer que se pueden escuchar a los interlocutores del otro lado de la línea, pero ¿cómo hablarles? ¿tienes la dirección de ese hilo donde te informaron de la modificación del cable Athena?.

Saludos.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeDom 14 Nov 2010 18:14 | Responder citando

Wazo escribió:
Respecto de programas para la M515, varios foreros hemos comentado en el hilo:

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=65781

Yo le compré el teclado a la M515, pero el ingreso de caracteres es muy lento, es posible que sea porque el mismo es genérico y se conecta directamente con la salida del dispositivo (no por IR), no es de la línea Palm ¿no te sucede lo mismo?.

Definitivamente te traerá más ventajas adquirir la TX que las que te pueda proporcionar la T3.

Me llama la atención tu comentario de que con la TX se pueda utilizar Skype (prácticamente realizar llamadas), debido a que ésta no tiene micrófono incorporado. Eso de que exista algún programa que permita utilizarlo mediante Wifi lo comprendería, incluso podría creer que se pueden escuchar a los interlocutores del otro lado de la línea, pero ¿cómo hablarles? ¿tienes la dirección de ese hilo donde te informaron de la modificación del cable Athena?.

Saludos.

pues por ahi esta, asi es si te atreves a soldarle a tu cable (practicamente sacrificandolo) un microfono, lo he visto por ahi pero me parecio increible.

A proposito esa lista de programas para la M515 son una lastima, yo como leiste en mi primer mensaje estaba buscando los "secretos" de la m515 no el resto de programas ggg

se me olvidaba, el teclado fisico (no IRda) que le he comprado a mi Palm esta de lujo no se demora nada en tipear el texto, no se porque te pasa eso, yo tengo el P10802u para las series M500 no se cuales tienes tu, recuerda que hay un teclado para las series M100 y series V.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 16 Nov 2010 4:21 | Responder citando

No es lo mismo obtener los datos de un puerto directo, que a través de un puerto IrDA, de ahí que sea más rápido lo primero.

Sigo sin entender eso de programas "secretos". No hay en realidad nada secreto, simplemente hay MILES de aplicaciones de donde escoger. No puedes conocer todas al mismi tiempo, y quizá por eso así lo interpretes, pero no es así.

Lo del micro en la T|X, puede ser soldando un micrófono (que implica desarmar, soldar, etc.), o comprando uno externo y sin tener que destapar ni soldar nada al equipo.

Y no es "Skype" tal cual (de la marca, compañía o como quieran decirle). Es una aplicación que hace uso de servicios similares a Skype, no que sea el mismo.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeMar 16 Nov 2010 5:13 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
No es lo mismo obtener los datos de un puerto directo, que a través de un puerto IrDA, de ahí que sea más rápido lo primero.

Sigo sin entender eso de programas "secretos". No hay en realidad nada secreto, simplemente hay MILES de aplicaciones de donde escoger. No puedes conocer todas al mismi tiempo, y quizá por eso así lo interpretes, pero no es así.

Lo del micro en la T|X, puede ser soldando un micrófono (que implica desarmar, soldar, etc.), o comprando uno externo y sin tener que destapar ni soldar nada al equipo.

Y no es "Skype" tal cual (de la marca, compañía o como quieran decirle). Es una aplicación que hace uso de servicios similares a Skype, no que sea el mismo.

pues que lamentable respuesta, yo que esperaba programas secretos, por lo menos "TUS" programas secretos y me vienes a regañar por hacer una pregunta tan sencilla

Se dijo Pocket Pc no Skype para Palm, por favor ser mas sensatos en las respuestas acordes a las preguntas

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 16 Nov 2010 5:36 | Responder citando

No te estoy regañando.

Solo pongo las cosas en su correcta dimensión.
Y por cierto ...
foreverfake escribió:
Se dijo Pocket Pc no Skype para Palm

¿Qué crees? Estás equivocado. Tu mismo lo mencionas en tu primer mensaje:
foreverfake escribió:
... habilitar Skype en la TX...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 16 Nov 2010 19:31 | Responder citando

No veo el secretismo por ningún lado, hay miles de programas de palmOS, unos 50.000, mira a ver cual te interesa.
Lo que a mi me puede ser útil puede que a ti no te interese lo mas mínimo.
Yo no tengo ningún secreto, he comentado en muchas ocasiones los programas que usaba.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeMie 17 Nov 2010 3:33 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
No te estoy regañando.

Solo pongo las cosas en su correcta dimensión.
Y por cierto ...
foreverfake escribió:
Se dijo Pocket Pc no Skype para Palm

¿Qué crees? Estás equivocado. Tu mismo lo mencionas en tu primer mensaje:
foreverfake escribió:
... habilitar Skype en la TX...

vaya que manera de tergiversar, y encima tan orgulloso pones los puntos.... si justamente allí esta la explicación habilitar Skype en la TX tan solo modificando el cable Athena Connector

esa es la justa expresion y por favor no necesito más explicaciones inútiles la idea principal era esa, no que se cree un hilo de discusión verbal y gramatical, vaya que usuarios con ganas de molestar....

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Nov 2010 21:22 | Responder citando

¿Si, verdad? ¡Qué molestos!

icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Nov 2010 23:26 | Responder citando

Me va a dar un ataque de risa icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif, a ver si aclaro este galimatías absurdo:

• La TX usa palmOS y nunca ha usado ni usará windows mobile
  • De lo anterior se deduce que la TX NO ES ni puede ser un pocket PC
  • La TX no tiene micrófono pero efectivamente se le puede añadir, interno o externo. Hay varios hilos con varias opciones para hacerlo, comprado o casero
  • En la TX NUNCA ha funcionado ni puede funcionar Skype por una muy sencilla y directa razón; no existe ese programa para palmOS porque los "amos" de Skype no consideraron oportuno hacerlo. Así que es imposible "habilitar", "instalar", "ejecutar"... (pongase el verbo que se desee) Skype en una T|X, tanto si se modifica el conector como si se pinta de verde
  • Si que existen OTROS programas de voz sobre IP que funcionan en la TX, por ejemplo Articulation, y creo que otro mas que no recuerdo

PD: No hay peor sordo que el que no quiere oír ni peor ciego que el que no quiere ver

Ultima edición por scooter el Mie 17 Nov 2010 23:36, editado 3 veces
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Nov 2010 23:28 | Responder citando

Bien dicho scooter.

foreverfake
[Palm OS powered]

MensajeDom 19 Dic 2010 17:55 | Responder citando

gracias por el recibimiento señores scoorter y ortiz dice mucho de uds

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Dic 2010 22:08 | Responder citando

De nada, ha sido un placer.

Es que este hilo me recordaba una cosa que se comentó hace tiempo. Quizás debiste de preguntar en este foro:
www.lukor.com/foro/3993.htm

Gracias a Magura por ese grandioso aporte que tan gratos recuerdos me trae:
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=387075&highlight=#387075

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Dic 2010 6:04 | Responder citando

Contestar después de más de un mes,ya es oscioso, y hasta por "ardor" nada más. Qué lástima.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro