|
gatoluna
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 26 Oct 2010 22:32 |
¿Cuál me compro? |
|
|
Hola:
Necesito vuestra ayuda.
Hace ya mucho que estoy desconectado de todo esto y no tengo ni idea de por dónde va.
Se me está muriendo una HTC Diamond y quiero sustituirla.
Tengo Blackberry de empresa pero uso como organizador Outlook y en mi empresa no permiten sincronizarlo.
El otro dispositivo (la HTC Diamond hasta ahora) lo uso básicamente como agenda, sincronizada con Outlook. Y, muy pocas veces, como teléfono (tengo una SIM duplicada, ambas funcionan) y para Internet. También es necesario poder ver Excel y Word. Y que sea pequeña y táctil.
Una vez expuesto todo: ¿cuál me compro?. Necesito: táctil, pequeña, sincro Outlook, Word, Excel, teléfono y 3G. No necesito que sea potente, ni muy rápida ni con una gran pantalla,...
Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo, José María.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 26 Oct 2010 22:34 |
|
|
|
Pues cualquier WM te valdrá
|
|
|
|
television
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 27 Oct 2010 15:37 |
|
|
|
Asì como scooter, le voy a cualquier dispositivo con WM. Y no es que los demàs sean malos , pero a WM se le ve màs fàcil realizar lo que necesitas. Creo que ni siquiera tendrìas que instalar cosas en el equipo: ya trae las aplicaciones de lìnea .
|
|
|
|
gatoluna
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 27 Oct 2010 22:28 |
|
|
|
Gracias por la orientación.
Ahora: una vez sabido que es WM, ¿qué dispositivo?, pequeño, robusto, no necesariamente potente.
Gracias, JM.[/quote]
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 27 Oct 2010 23:26 |
|
|
|
Según tus requerimientos el mas barato que encuentres. Una HD es un tanto ladrillo.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|