|
Cambio de computadora y de Windows
|
carlosmr
[Palm Padawan]
|
Mar 12 Oct 2010 1:25 |
Cambio de computadora y de Windows |
|
|
Amigos
He cambiado mi computadora con Windows XP por una con Windows 7. Estoy tratando de sincronizar en la nueva la Palm TX pero el Windows no instala los drivers de la Plam correctamente y no reconoce el dispositivo.
Instale ya el Palm Desktop la version 4.2 creo y le puse con el nombre de usuario que tengo ya en la Palm.
Busque actualzar el soft pero no encontre ninguno que diga compatible con W7, si esta la version 6.2 que es compatible con W Vista.
Conclusion, la pregunta es si con esta version solucionaria el problema o si tengo que hacer otro procedimiento.
La otra computadora todavia la tengo por si tengo que sacar alguna informacion de alli.
Desde ya muchas gracias
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 12 Oct 2010 2:45 |
|
|
|
PalmDesktop 4 solo es compatible con XP, la version 6.2 si es compatible con windows 7. Pero verifica tambien si tu sistema operativo es de 32 o 64 bits, con el primero no deberias tener problemas, en cambio si es la de 64 bits no vas a poder sincronizar mediante USB, solo mediante Bluetooth o WiFi (usa el buscador del foro para mas datos)
Saludos
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|