|
Pantalla de T/X se bloquea
|
poztaki
[Palm Padawan]
|
Vie 08 Oct 2010 17:07 |
Pantalla de T/X se bloquea |
|
|
Hola tengo una Palm T/X que la pantalla se bloquea, y tengo que hacer un reset para que funcione nuevamente, ya hice un hard reset y sigue igual, ya le cambie la bateria y hace lo mismo, aun cuando la bateria esta cargada al 100 % y cuando se bloquea la bateria se descarga de inmediato. Ojala puedan ayudarme.
Saludos.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 09 Oct 2010 21:04 |
|
|
|
Para descartar algun problema de hardware debes hacer un hard reset y sin volver a sincronizar probar si sigue bloqueandose la pantalla. Si no es asi entonces el problema es de software y tendrias que ponerte a revisar cual de los programas que tenes instalado es el causante del bloqueo/drenaje de bateria.
Saludos
|
|
|
|
cuto72
[Hasta el infinito y...]

|
Dom 10 Oct 2010 5:11 |
|
|
|
Has instalado alguna aplicacion en la misma fecha que empezo a fallar?
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
|
|
|
|
poztaki
[Palm Padawan]
|
Mar 11 Ene 2011 18:56 |
|
|
|
no ningun programa, lo que quiero es reinstalar el software principal de palm, ese donde lo puedo conseguir
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 11 Ene 2011 19:18 |
|
|
|
El "software principal" quiero entender te refieres al sistema operativo del equipo (PalmOS).
Este, viene en un ROM, que como su propio nombre lo indica, es de solo lectura, por lo que no es fácilmente actualizable (o modificable).
Por ello, si tuvieras problemas con el con un Hard-Reset restauras el mismo y listo.
Tus problemas, me parece que son de Hardware más que de software.
¿Haciendo exactamente qué, es cuando te presenta esta falla?
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|