Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

messenger palm tx

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
fergar
[Palm Padawan]

MensajeMie 11 Mar 2009 21:41 | messenger palm tx Responder citando

hola a todos les comento que recurro a su ayuda para que me digan de algun programa para chatear con mi cuenta de hotmail msn. tenia el verichat pero dejo de funcionar, tambien he probado con el cclite pero no se conecta tampoco.
espero su respuesta

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
azazel
[Master del Universo]

MensajeMie 11 Mar 2009 22:41 | Responder citando

trata con el mundu(de pago) o sino entra cn el blazer a ebuddy.com

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 11 Mar 2009 23:04 | Responder citando

¿El CCLite no funciona ya? ¿Se lo han cargado como el Verichat?

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Mar 2009 18:13 | Responder citando

acabo de probar la v1.51 y si me funciona

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 12 Mar 2009 20:21 | Responder citando

A mi el CClite funciona perfecto, hay que asegurarse de descargar la última versión.

saludos

fnxgusano
[Palm Padawan]

MensajeMie 20 Ene 2010 16:54 | No Funciona Responder citando

Hola amigos, veo que este problema del CCLite es bastante recurrente. Yo acabo de instalar la ultima versión y no funciona con gmail ni con hotmail. Sale el error en gmail de Login Failed, y con la cta de Hotmail, el de hostname Not Resolve.
Hay alguien que sepa con certeza cual es el problema? Es solucionable?
Cuales son las alternativas a este programa?

Soluciones intentadas por mi:

1) Yo intente abrir Ebuddy desde Blazer, pero me dice que es muy grande la página y que no se mostrará completa.

2) Intenté con la webmessenger, pero se clava en una pantalla en blanco y no pasa mas nada.

3) Busque el programa ese GIZMO que recomienda un user de aqui, pero en la web de autor no sale absolutamente nada relacionado con Palm ni con msn. (Gizmo aparentemente es un cliente para chatear con otros usuarios de gizmo)

4) Busque por todo el foro y google (aunque las repuestas me traen siempre a esa web jeje) y nada, no hay ninguna solución.

Gracias desde ya, es una pena tener la Palm TX y no poder chatear.

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeMie 20 Ene 2010 17:21 | Responder citando

amigo puedes usar quickim es bastante estable en mi tx www.quickim.com/es/#palmos

fnxgusano
[Palm Padawan]

MensajeMie 20 Ene 2010 19:12 | Responder citando

VERTIGO20060 escribió:
amigo puedes usar quickim es bastante estable en mi tx www.quickim.com/es/#palmos

Gracias por el dato icon_smile.gif. Lástima que yo no puedo comprar desde Argentina esos productos, no tengo tarjeta de crédito y es esencial para poder hacerlo. Igual se agradece la info. icon_wink.gif

VERTIGO20060
[Palm OS powered]

MensajeMie 20 Ene 2010 19:22 | Responder citando

por el momento no conozco un msn gratis el Mundu creo que esta a punto de ponerlo gratis ya cuesta 3 dolares

factorial
[Palm OS powered]

MensajeJue 21 Ene 2010 16:12 | Responder citando

el link de ebuddy para mobiles es:

www.m.ebuddy.com

ese si anda con blazer icon_wink.gif

fedeunder
[Palm Padawan]

MensajeMie 24 Feb 2010 11:27 | Responder citando

Ninguno de esos hombre, tenia el mismo problema, y argentino no pago un solo peso por software, me recomendaron webmessenger y es el que uso ahora, te comento que tenes que hacer:

Abres una cerveza y te sientas frente al ordenador
ir a la pagina webmessenger.com
registrate con tu correo, te enviaran usuario y clave
descarga desde tu pc el Webmessenger.prc

Tomas otro trago de cerveza, y pasas el archivo a tu Palm.
La conectas a wifi (es importante para validar)
Al instalar, te pide usuario y clave, que te enviaron por email.
Pones todos tus datos de todas tus cuentas (aim icq msn etc)

Voila! cuando abras nuevamente el WM icon_smile.gif veras a tus contactos conectados, al mejor estilo pelicula ambientada en los 80, con un diseño "rustico" pero util. Todo GRATIS

Las gracias al foro,

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeMar 18 May 2010 4:02 | Responder citando

De repente se desactivo la cuenta de msn , solo puedo chatear desde los contactos de yahoo y google chat. Alguien el web messenger?

saludos

fedeunder
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 May 2010 5:18 | Responder citando

Leo, me pasa lo mismo. si me entero de alguna solucion te aviso.

dope1975
[Master del Universo]

MensajeMar 18 May 2010 14:27 | Responder citando

fedeunder escribió:
Leo, me pasa lo mismo. si me entero de alguna solucion te aviso.

Me huele mal, su home-page redirecciona a un servicio de twitter:
www.webmessenger.com

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeLun 24 May 2010 2:21 | Responder citando

Busque una alternativa al web messenger y probando varios me quedo con el Chatopus version 2.51 , creas una cuenta gratis en la pagina de nimbuzz , das de alta tus servicios; yahoo , google talk , msn y facebook chat en mi caso y pones ese usuario y contraseña unico en el chatopus y listo.
Es muy estable en mi palm centro , podes estar siempre online por mas que cambies de programas y te notifica de la misma forma que cuando te mandan un mensaje de texto (sonido o vibracion y tocar el boton de "palm" para ver los avisos de mensaje direccionandote a la aplicacion para contestar. La contra: es pago y me parece que consume mas datos y bateria que el web messenger.

saludos

dope1975
[Master del Universo]

MensajeLun 24 May 2010 16:09 | Responder citando

LEO_1974 escribió:
Busque una alternativa al web messenger y probando varios me quedo con el Chatopus version 2.51 , creas una cuenta gratis en la pagina de nimbuzz , das de alta tus servicios; yahoo , google talk , msn y facebook chat en mi caso y pones ese usuario y contraseña unico en el chatopus y listo.
Es muy estable en mi palm centro , podes estar siempre online por mas que cambies de programas y te notifica de la misma forma que cuando te mandan un mensaje de texto (sonido o vibracion y tocar el boton de "palm" para ver los avisos de mensaje direccionandote a la aplicacion para contestar. La contra: es pago y me parece que consume mas datos y bateria que el web messenger.

saludos

para los interesados ¿pudieras detallar cómo configurar una cuenta de Ninbuz en el chatopus?

Hace poco más de un año probé varios programas de messenger y estos son los consumos que me dieron, en un treo 680, con pantalla apagada y la aplicación en el background de otra:

CClite con MSN...............36 MA
webmessenger con MSN...19MA
Chatopus-Gizmo............110MA
Mundu con gTalk..............32MA
IM+ con MSN..................60 MA

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeLun 24 May 2010 18:21 | Responder citando

Oka , aca les paso el detalle:

Primero entras a:
www.nimbuzz.com/es/web/login
y creas una cuenta ingresando un usuario y contraseña para nimbuzz, en el momento te abre una ventana para ingresar el usuario y contraseña de cada cuenta (yo probe msn , gtalk , facebook,yahoo y anda perfecto)

En el Chatopus de la Palm vas al menu Accounts - Account Setup - New - te aparece el servicio Nimbuzz , ingresar un nombre cualquiera para la cuenta y el Username y password que creaste en la pagina.
Cambias tu Status a Available y listo!!!

Pasos los datos que controle durante 1hora de Uso:

Al comenzar tenia la bateria al 80 % y los kb para consumo hasta el momento eran 21786 kb , a la Hora la bateria estaba al 64 % y los kb para el consumo 21335 kb.

Resumen de 1 hr de Uso:

Total de Consumo kb: 451 kb
Total de Consumo Bateria: 16 %

(Durante ese tiempo me entro un llamado de 1 minuto y se bajaron 6 mail de 6 kb cada uno de mi cuenta gmail en el Versamail que lo tengo configurado que los baje cada 2hs.)

El programa estubo trabajando en segundo plano y no se desconecto en
ningun momento , la pantalla de la Palm Centro estuvo apagada mas de la mitad del tiempo.

saludos a todos.

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeLun 21 Jun 2010 1:12 | Responder citando

Tengo problemas para conectarme con el Chatopus , alguien mas le esta pasando?

fedeunder
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 Jun 2010 0:26 | Responder citando

Recien lo probe y tampoco me puedo conectar.

dope1975
[Master del Universo]

MensajeMar 22 Jun 2010 1:44 | Responder citando

Por si les interesa, el Mundu 4.2 está en 3 dólares en PalmGear.

Y se conecta.

Pero me resetea la desgraciada TX si el wifi se cierra.

En el treo camina de maravilla.

Luego, lo actualizan a Mundu 4.3 (gratuito si ya tienen clave) y así hasta se pueden conectar al chat Facebook, y así soportar que te saluden los amigos de la infancia y los parientes que ya no quieres ver.

Por otro lado, le escribí a la gente de Webmessenger y me dijeron que quitaron a MSN de sus conexiones por que les daba problemas.

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeJue 24 Jun 2010 23:10 | Responder citando

volvio a funcionar el Chatopus!

Wazo
[Palm Padawan]

MensajeJue 08 Jul 2010 21:00 | Responder citando

Buen día.

Acabo de comprar Mundu IM versión 4.2 en www.mobile2day.com, que está a solo US$ 3 y funciona excelente en mi LifeDrive.

Estuve probando varios de estos programas, Webmessenger, Verichat, Chatopus, IM+ pero algunos de ellos no me funcionaron. El Webmessenger, está bastante aceptable, pero la presentación de Mundu y el precio hicieron la diferencia para que me decidiera por éste último. Lo recomiendo ampliamente.

No habiendo gran diferencia entre la LD y la TX opino que debería funcionar igual en ésta última, ¿talvés incluso mejor? (lo probaré más adelante y les informo).

¿Alguien sabe dónde puedo actualizar a la versión 4.3?

Saludos.

dope1975
[Master del Universo]

MensajeSab 10 Jul 2010 23:07 | Responder citando

Hola, yo conseguí 4.3 inscribiendome en la página de Mundu. El instalador dice aun 4.2, pero en las propiedades del programa muestra 4.3.

Se reconoce porque puedes usar el chat de Facebook (leer las instrucciones sobre cómo)

Pregunta: al apagarse la panta de tu LD, se desconecta el wifi o Mundu lo mantiene abierto? Porque cuando lo vuelvo a encender, el Mundu se da cuenta de lo q ue pasó y resetea al TX

Wazo
[Palm Padawan]

MensajeDom 11 Jul 2010 2:18 | Responder citando

Gracias por la información de la nueva versión. Tengo un usuario de Mundu, pero no me permite descargar desde la computadora, me indica que debo hacerlo desde el móvil, ¿lo descargaste desde tu TX?.

Te quiero comentar de algo curioso con los reinicios que me indicas: Antes de instalar, y luego de haber desinstalado (completamente) el Mundu Radio, el Mundu IM funciona sin problemas, primero reconecta la red Wi-Fi y luego reconecta mis usarios de correo activados (me conecto con Gmail, Yahoo y MSN a la vez). Es decir que -al menos en la LD- el Mundu Radio crea algún tipo de conflicto que vuelve muy inestable al Mundu IM y cuando lo instalé, entonces sí tuve problemas de reinicio en mi LD, pasé un buen susto, pero no pasó mayor cosa.

Lo mejor es no instalar Mundu Radio (con el perdón de los creadores, pero estoy basado en mis observaciones), al menos no hasta que corrijan este conflicto. Si ya fue instalado, recomiendo desinstalar los dos programas indicados desde el programa mismo -viene una opción de desinstalar en el menú- y luego de ello, todavía ir a buscar con un explorador como Resco Explorer, File Manager o el de preferencia, los archivos que se quedan perdidos con prefijo Mundu y luego de ello reinstalar Mundu IM y no más problemas con reinicios.

Esa sería una primera solución en caso de haber instalado Mundu Radio.
Otras dos soluciones (recomiendo usar la Palm con el cargador) son las siguientes:

1. En "Preferencias de Wi-Fi" (al presionar el ícono con las barritas de señal) cambiar el tiempo de espera hasta el máximo, en la LD tengo 15 minutos y al menos en ese tiempo no hay desconexión de red ni de usuario.

2. Utilizar algún programa de los que permiten temporizar a gusto el tiempo de apagado de la Palm para que ésta no lo haga a los 3 minutos de inactividad del sistema. Me parece que de estos programas se ha tratado antes en el foro.

Saludos.

deunalinea
[Palm OS powered]

MensajeLun 16 Ago 2010 6:18 | Gracias wazo Responder citando

Wazo escribió:
Gracias por la información de la nueva versión. Tengo un usuario de Mundu, pero no me permite descargar desde la computadora, me indica que debo hacerlo desde el móvil, ¿lo descargaste desde tu TX?.

Te quiero comentar de algo curioso con los reinicios que me indicas: Antes de instalar, y luego de haber desinstalado (completamente) el Mundu Radio, el Mundu IM funciona sin problemas, primero reconecta la red Wi-Fi y luego reconecta mis usarios de correo activados (me conecto con Gmail, Yahoo y MSN a la vez). Es decir que -al menos en la LD- el Mundu Radio crea algún tipo de conflicto que vuelve muy inestable al Mundu IM y cuando lo instalé, entonces sí tuve problemas de reinicio en mi LD, pasé un buen susto, pero no pasó mayor cosa.

Lo mejor es no instalar Mundu Radio (con el perdón de los creadores, pero estoy basado en mis observaciones), al menos no hasta que corrijan este conflicto. Si ya fue instalado, recomiendo desinstalar los dos programas indicados desde el programa mismo -viene una opción de desinstalar en el menú- y luego de ello, todavía ir a buscar con un explorador como Resco Explorer, File Manager o el de preferencia, los archivos que se quedan perdidos con prefijo Mundu y luego de ello reinstalar Mundu IM y no más problemas con reinicios.

Esa sería una primera solución en caso de haber instalado Mundu Radio.
Otras dos soluciones (recomiendo usar la Palm con el cargador) son las siguientes:

1. En "Preferencias de Wi-Fi" (al presionar el ícono con las barritas de señal) cambiar el tiempo de espera hasta el máximo, en la LD tengo 15 minutos y al menos en ese tiempo no hay desconexión de red ni de usuario.

2. Utilizar algún programa de los que permiten temporizar a gusto el tiempo de apagado de la Palm para que ésta no lo haga a los 3 minutos de inactividad del sistema. Me parece que de estos programas se ha tratado antes en el foro.

Saludos.

yo tengo 2 cosas en comun contigo, una LD, y un MundoIM, pero lo que no tengo en comun es que a mi si se me reinicia la LD por causa del MunduIM, y no tengo instalado el otro Mundo que mencionas, veras le realizo contantemente limpieza a la memoria cache de la palm, y aun asi sucede y no comprendo el porque, veras inicio el MundoIM, aparecen mis contactos, doble click sobre alguin conectado y cuando tecleo algo (uso un teclado irda) alcanse o no a enviar el mje, mis Ld se reinicia, que sera viejo???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro