Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

SINCRONIZACION CON ECHO Y POCKETMIRROR(EXPLICACION)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Palm webOS Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
LAETACARA
[Palm OS powered]

MensajeSab 01 May 2010 21:12 | SINCRONIZACION CON ECHO Y POCKETMIRROR(EXPLICACION) Responder citando

Buenas a todos, en vista de lo mas delicado y a la vez mas importante de nuestras pre, me lance a profundizar en el tema y os cuento mi experiencia para que sirva a los demas:

1- Dado que la copia de Seguridad de palm en la nube no es completa(no sincroniza las memos), al mismo tiempo que es impredecible(se pierden datos si o si), opte por comprar los dos programas de chapura Echo y pocketmirror.

2- Ambos se sincronizan via wifi.

Os cuento que hice y cual fue el resultado en ambos casos:

ECHO: Primero decir que es imprescidible bajar el palmdeskopt 6.2 al pc y para sincronizar este debe estar abierto.

Ventaja: Es muy rapido(la primera vez mas de 8000 contactos, 3 minutos, y las siguientes 10 o 15 segundos a lo sumo, y la sincronizacion del pc a la pre, es perfecta, no asi de la pre al PC (a dia de hoy no he conseguido que los nuevos contactos de la pre pasen al equipo, con calendario, memos(incluidas las categorias) y tareas todo perfecto). Si alguien lo ha conseguido que me diga como, he comprobado en herramientas de sincronizacion la configuracion de libreta de direcciones y esta correcto, sincronizar todo.

Desventaja: Solo se sincroniza en un equipo, y como he dicho antes los contactos de la pre al pc, no se sincronizan.

Pocketmirror: Sincronizacion para outloock, este va perfecto, no he tenido ningun contratiempo, y tanto contactos como tareas ,memos(si dispone de de categorias no como las notas que vienen en la pre) y calendario, lo sincroniza perfectamente.

La verdad es que me viene fenomenal tener tres calendarios para mi organizacion diaria, ya que los uso de esta forma:

outlook: (color azul) solo temas profesionales en España.
palmdesktop:(verde) mis calendarios personales
perfil de pam:(rojo) calendario para eventos complicados

De esta forma tengo perfectamente controlado y organizado todos mis calendarios y de un vistazo puedo saber como va a ser el dia.

Sigo pensando al igual que muchos foreros que la nube no es segura, por mucho que nos quieran vender, esta bien para todo nuestro soft, pero no para los datos personales y confidenciales.

De momento he conseguido solucionar el problema de tener mis datos sincronizados perfectamente, y a modo de información lo sincronizo en el de casa, ya que me resulta mas comodo, es cierto que los contactos con echo desde mi pre no consigo sincronizarlos, lo que hago es contacto que meto , via pre, lo copio a la agenda y ahi no se pierde, al mismo tiempo que me recuerda que lo meta en el pc de casa.

Espero que os sirva mi pequeña experiencia de momento.

Un saludo.

icon_wink.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 04 May 2010 1:21 | Responder citando

Interesante aporte, LAETACARA.

Será de utilidad para más de uno que se inicie en el mundo de Palm Pre (y futuros equipos HP/Palm con WebOS).

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Palm webOS
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro