|
Ayudita con Resco PhotoViewer
|
laudelinux
[Master del Universo]

|
Mie 10 Feb 2010 11:29 |
Ayudita con Resco PhotoViewer |
|
|
Queridos colegas, ayer leí por algún sitio del foro que el visor de Resco era compatible con el modo pantalla extendida de la TT3. Pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien sabe algo sobre esto? La versión es la 3.1 que me la bajé directamente de la página de Resco.
Gracias de antemano, como siempre.
P.S: Si alguien conoce algun visor de imágenes mejor que éste y sea compatible con la pantalla extendida, que lo diga, que tampoco tengo una especial preferencia por el Resco. Gracias de nuevo.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
ESPECTRO
[Master del Universo]
|
Mie 10 Feb 2010 15:23 |
|
|
|
Por pantalla extendida te refieres a 480x320. Mi versión es la 3.0.1 y se ve a toda pantalla sin problemas, tanto en una LD como en una TT3.
|
|
|
|
fnxgusano
[Palm Padawan]
|
Mie 10 Feb 2010 15:43 |
|
|
|
Hola amigo, mira yo uso el GrxView Lt y va muy bien, se ve en pantalla completa y lee mas formatos que el TCPMP (si, tambien sirve para ver imagenes). Aparte es Freeware. Fíjate en el hilo de programas esenciales para Palm. Si no me equivoco lo bajé de allí.
Suerte!
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 10 Feb 2010 17:13 |
|
|
|
Para la T3 suelen ser necesarios los dos famosos archivos que fastidian el menú en la TX y T3, eran algo así como T3dia.prc ya que fue la primera hires+.
|
|
|
|
Javier Batista
[Palm Padawan]
|
Jue 11 Feb 2010 4:50 |
|
|
|
El Kinoma Player tambien tiene visor de imagenes con zoom y rotacion a pantalla completa, ademas es gratuito y tiene reproductor de mp3 y contenido multimedia de internet, a diferencia de RescoViewer este no edita imagenes y ocupa mas memoria de instalcion.
Saludos.
|
|
|
|
laudelinux
[Master del Universo]

|
Jue 11 Feb 2010 10:59 |
|
|
|
scooter escribió: | Para la T3 suelen ser necesarios los dos famosos archivos que fastidian el menú en la TX y T3, eran algo así como T3dia.prc ya que fue la primera hires+. |
Cita: | Hola amigo, mira yo uso el GrxView Lt y va muy bien, se ve en pantalla completa y lee mas formatos que el TCPMP (si, tambien sirve para ver imagenes). Aparte es Freeware. Fíjate en el hilo de programas esenciales para Palm. Si no me equivoco lo bajé de allí.
Suerte! |
Muchas gracias por vuestras respuestas. Con respecto a lo que dice Scooter no tenía, (ni tengo) idea de esos ficheritos, de hecho como dice que estropean el menú no me he molestado en buscar sobre el tema. Por otra parte he instalado el GrxView como comenta fnxgusano y la verdad es que también va muy bien, pero ninguno de los programas multimedia, (léase TCPMP, Kinoma, o PTunes) son capaces de ponerse a pantalla completa.
Así que antes de estropear algo forzando mejor lo dejo así que tampoco pasa nada.
Cita: |
Por pantalla extendida te refieres a 480x320. Mi versión es la 3.0.1 y se ve a toda pantalla sin problemas, tanto en una LD como en una TT3. |
Querido compañero, esa es exactamente mi versión y nada, no hay forma. Así que muchas gracias a todos por la información. Saludos.
|
|
|
|
JPV
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 11 Feb 2010 16:47 |
|
|
|
Ya te lo ha dicho scooter: instala los archivos para T3 DIA compatibility.
|
|
|
|
laudelinux
[Master del Universo]

|
Jue 11 Feb 2010 17:52 |
|
|
|
Chas gracias, no le había hecho caso porque decía Scooter que fastidiaba los menús y no quiero calentamientos de cabeza ahora que no domino el tema todavía.
Gracias por el soporte JPV
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 11 Feb 2010 17:57 |
|
|
|
laudelinux escribió: |
Chas gracias, no le había hecho caso porque decía Scooter que fastidiaba los menús y no quiero calentamientos de cabeza ahora que no domino el tema todavía.
|
Ese problema solo aparecia en la TX, la T5 y la LD, ya que no habian sido hechos para esos modelos. En la T3 no deberian provocarte ningun problema.
|
|
|
|
laudelinux
[Master del Universo]

|
Jue 11 Feb 2010 19:39 |
|
|
|
De hecho no lo han creado. Los he instalado y va de maravilla con todos y cada uno de los programas. Muchas gracias a todos por los aportes.
Un placer haber vuelto por estos lares. Saludos
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 11 Feb 2010 21:19 |
|
|
|
laudelinux escribió: |
Gracias por el soporte JPV |
Fastidia los menús cuando se instalan indebidamente, osea en una TX. En una T3 funcionan bien porque se hicieron para eso.
|
|
|
|
laudelinux
[Master del Universo]

|
Jue 11 Feb 2010 21:40 |
|
|
|
scooter escribió: | Para la T3 suelen ser necesarios los dos famosos archivos que fastidian el menú en la TX y T3, eran algo así como T3dia.prc ya que fue la primera hires+. |
OK, por eso no los puse. Una vez aclarado, instalados y funcionando a la perfección. Gracias a todos.
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 12 Feb 2010 1:25 |
|
|
|
Vale, debía de poner TX, T5 y LD. De cualquier modo el fastidio en estos casos se quita simplemente borrando los archivos.
|
|
|
|
laudelinux
[Master del Universo]

|
Vie 12 Feb 2010 9:42 |
|
|
|
scooter escribió: | Vale, debía de poner TX, T5 y LD. De cualquier modo el fastidio en estos casos se quita simplemente borrando los archivos. |
No pasa nada, al contrario, muchas gracias. Ahora la verdad es que ha ganado un montón al poder poner la pantalla abierta en cualquier programa.
El miedo a hacerlo es que nunca había tenido una Palm de este tipo, y que hace años que no las toco y todavía no me encuentro muy seguro.
Gracias a todos por aportar soluciones. Saludos
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|