Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿protector palm para htc magic?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
anarres
[Palm Padawan]

MensajeSab 16 Ene 2010 10:06 | ¿protector palm para htc magic? Responder citando

Lo pregunto en este foro porqué es donde sospecho que más gente habrá pasado por los dos tipos de dispositivos...

... el caso es que tengo un buen paquete de plásticos protectores originales para mi anterior palm tx. Ahora me he pasado a Android con una HTC Magic (cambio positivo en todo menos en tamaño de pantalla) y quisiera saber si puedo aprovechar para ella dichos protectores de pantalla

Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 17 Ene 2010 2:00 | Responder citando

Es fácil...

Si son del mismo tamaño, aprovéchalas...

Namek
[Master del Universo]

MensajeDom 17 Ene 2010 3:35 | Responder citando

La HTC Magic tiene una pantalla capacitiva, lo que significa que utiliza la carga electrica de tus dedos para detectar donde estas pulsando, si esos protectores no impiden el paso de esa electricidad que dicho sea de paso es extremadamente leve, podras usarlos. De todas formas ya que no vas a utilizar un stylus de plastico para arañar la pantalla, sino que usaras tus blanditos dedos de carne para pulsar, considero que los protectores son totalmente innecesarios. Puedes probar un protector sin pegarlo, simplemente ponlo sobre la pantalla sin abrir y a ver si la Magic te sigue detectando el dedo. Ya nos contaras que tal. icon_rolleyes.gif

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 17 Ene 2010 17:36 | Responder citando

Pues yo le puse uno de esos que me quedaron de Palm, a mi HTC 6800 [ignoro el tipo de pantalla que tiene, pensando en lo que apuntó Namek].
Me está funcionando correctamente, con mis deditos y con el stylus. Seguramente no se trata de una pantalla capacitiva.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

fnxgusano
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Ene 2010 14:59 | Responder citando

Namek escribió:
La HTC Magic tiene una pantalla capacitiva, lo que significa que utiliza la carga electrica de tus dedos para detectar donde estas pulsando, si esos protectores no impiden el paso de esa electricidad que dicho sea de paso es extremadamente leve, podras usarlos. De todas formas ya que no vas a utilizar un stylus de plastico para arañar la pantalla, sino que usaras tus blanditos dedos de carne para pulsar, considero que los protectores son totalmente innecesarios. Puedes probar un protector sin pegarlo, simplemente ponlo sobre la pantalla sin abrir y a ver si la Magic te sigue detectando el dedo. Ya nos contaras que tal. icon_rolleyes.gif

Yo estaba convencido de que siempre es mejor usar el Stylus que los sedosos deditos jaja. Muchas veces los dedos no están limpios y cremosos, algunos trabajamos en entornos mas "sucios" donde pasar el dedo sobre la pantalla significa "ensuciarla". Yo prefiero usar el stylus ya que fue diseñado y pensado para eso. icon_wink.gif

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 18 Ene 2010 16:24 | Responder citando

Muy cierto respecto a los entornos "sucios". Sè de un taller mecànico que usa Palm TX para recibir y apuntar los datos de los autos que les llegan icon_eek.gif . Y estos amigos no siempre tienen muy limpias sus manos; tampoco estàn cubiertas de grasa. Pero siempre tienen algùn contaminante en las manos.
En este caso particular, el uso del stylus es lo mejor.
Me platicaron que van a cambiar sus TX por algùn otro dispositivo. Seguramente seguiràn usando los stylus en lugar de sus deditos.

Namek
[Master del Universo]

MensajeLun 18 Ene 2010 17:35 | Responder citando

Todo eso esta muy bien, pero por lo general los dispositivos con pantalla capacitiva no traen stylus y tampoco funcionan con uno cualquiera, solo se pueden usar stylus capacitivos que no son muy comunes.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro