Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PALM TX MALAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 04 Ene 2007 18:43 | Responder citando

Con programas gratuitos como el minitones puedes seleccionar mp3 como ringtones y señales de alarma, con el softick gateway puedes escuchar musica con audifonos bluetooth y para emuladores esta el buen dimytri con bastantes programitas para mover la memoria, underclockear o overclockear, y para los fondos de pantalla existe un progama que te permite centrarlos, ademas de los launchers, bastantes que andan por ahi, y no a muerte con Palm, no, pero como dijimos los problemas de hardware y software se dan en las mejores casas, un ejemplo, el office 2007, no funciona con el DTG, pero tampoco con el Office Pocket edition

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 12 Ene 2007 22:59 | Responder citando

TXuser escribió:
Con programas gratuitos como el minitones puedes seleccionar mp3 como ringtones y señales de alarma, con el softick gateway puedes escuchar musica con audifonos bluetooth y para emuladores esta el buen dimytri con bastantes programitas para mover la memoria, underclockear o overclockear, y para los fondos de pantalla existe un progama que te permite centrarlos, ademas de los launchers, bastantes que andan por ahi, y no a muerte con Palm, no, pero como dijimos los problemas de hardware y software se dan en las mejores casas, un ejemplo, el office 2007, no funciona con el DTG, pero tampoco con el Office Pocket edition

gracias amigo tengo casi todo eso; lo que quiero decir es que como para mi se tratan de cosas obvias, deberían venir de fábrica con el SO de palm.
Tengo el gateway y funciona mortal, solo que mi LD calienta bastanta. no es para escuchar mp3 por horas y debería usarla en invierno nomás.. je. Ojo, no quiero decir que se queme pero que calienta calienta... y el gateway ese funciona perfecto. (Igual tengo un gateway de hardware con el cual escucho cualquier cosa a 10 mts de distancia en mis auris bluetooth)...

Respecto a los programitas de dimitri, la verdad no me solucionan nada porque quiero correr el mame y si bien funciona, anda re lento... pero es por el software, se ve que no está bien programado el palmmame porque el LJP sin UMDH corre juegos de sega génesis medio pesadotes y son un lujo, como los sonic y esos... y sin embargo el mame funciona tortugón.

Tengo dos launchers y son limitados con respecto al que viene de palm, cuando encuentre uno completito, lo pruebo.

Y tengo un reloj que se llama palmary clock que para que funcione me obliga a poner la alarma y apagarlo con el botón porque si utilizo otro programa después de setear las alarmas, no suena... ja rarísimo.. ese me permite poner mp3 en las alarmas, pero tengo que setear y apagar la palm,, sino no funca.

voy aprobar esos programias de sonido que pusiste. es muy buen dato me va a permitir borrar el palmari que no sirve para nada, solo para poner relojitos de colores...

gracias

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Ene 2007 0:07 | Responder citando

El minitones te permite administrar todos los sonidos de la Palm, permitiendote poner mp3, te va a funcionar bastante bien al grado que no necesitaras comprar ninguna otra, ademas esa es freeware

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 16 Ene 2007 6:50 | uy Responder citando

que garcha!! no me funca el minitone... que macana che.... se me cierra... que carajo será?----

una pena,,,, voy a probar instalarlo en memoria ram porque en la tarjeta no corre...

cuac!!

GTORRES
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Ene 2007 3:46 | Responder citando

Mira que yo tengo 2 palm y la verdad no por que uno sea mas nuevo que el otro me deja de sorprender, es cierto que hay incovenientes entre cada sistema operativo y de mas cosas pero es como en la vida real, "nada es perfecto" y pues uno tiene que correr los riesgos ademas esoq ue de no pueden sincronizar por BT se me hace extraño y pasa por NO LEER LOS MANUALES NI LOS FOROS. ¿ustedes que opina?

Saludos desde mexico

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 18 Ene 2007 5:01 | no no Responder citando

gotorres, yo puedo sincronizar via bluetooth, navegar en internet, escuchar música en mis auriculares bluetooth con la Life Drive dentro de mi maletín mientras viajo... lo que digo es que el palmdesktop no tiene sincronización vía bluetooth...

solo vía usb...

que parte es la que no entendiste?....

Tengo una carpeta completa de txt que la tengo sincronizada via palmdesktop pero no lo hace sino vía usb... no hay otra forma..

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Ene 2007 21:38 | Responder citando

Extraño tu caso mscorp; y has intentado vía WiFi?

En la TX si me deja hacer sincronizaciones con el palmdesktop vía WiFi así es como le he añadido los últimos programas que he probado, archivos, etc. vía BT no lo he intentado puen no tengo BT en casa pero el router es WiFi y es así que logro la conexión PC Palm y de hecho del cable ni siquiera se donde lo deje, ya que casi nunca lo uso

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 22 Ene 2007 8:31 | jeje Responder citando

el palmdesktop no tiene ninguna opción para sincronizar más que usb,, no veo donde dice que se puede sincronizar vía wifi...

ojo que no hablo del hotsync... sino del palmdesktop... o más exactamente el lifedrive manager...

no se si soy muy claro...

slds

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 23 Ene 2007 0:18 | Responder citando

AHHHHHH!!!!! ya se aclaro el punto, todo el tiempo hablaste del lifedrive manager, mientras que todos pesábamos en el hotsync , ahi no opino nada pues nunca he siquiera tocado una LD

usuaria cutre
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 23 Ene 2007 18:39 | Responder citando

Me lei toda la conversacion a ver si al final daba con la solucion para poder sincronizar mi palm con bluetooth (me fui del pais y me deje el cable en casa de mis padres). Las conclusiones que saque son:
-si, se puede
-tras ligero malentendido, al final resulta obvio para todo el mundo que es posible y facil

Pero yo despues de varias horas de pelea consegui por fin que mi ordenador detectara el aparatito y luego leer el mensaje "no se ha podido... revise la configuracion y vuelva a intentarlo". ESo unas 20 veces hasta que me dije: algo falla.
Diria que el modelo es tx, aunque no estoy muy segura, porque no lo pone por ningun lado y la caja se quedo tambien en españa donde parece que la asistencia telefonica es insufciciente para su localizacion. Asi que mi sospecha de que lo que tengo es palm tx se basa en las fotos de la web. Error? en fin...
Ya se que personas como yo no deberian armarse con aparatitos que les haran infelices por su complejidad, pero necesito aprender a usar este aparatito para evitarme el cargar entre 2 y 12 diccionarios por el mundo (tema que ni mucho menos tengo solucionado, pero lo primero es lo primero) asi que espero que alguien sepa decirme que es lo que hago mal antes de que tire el trastito por la ventana. Hasta ahora he hecho lo siguiente:

-cree un nuevo puerto bluetooth dentro del cuadro "configuracion bluetooth" (eso costó...)
-dentro del palm desktop (vaya si costo...) le di a configuracion de hotsinc y en local puse ese mismo puerto
-en el palm repeti INSISTENTEMENTE la configuracion seleccionando mi equipo y poniendo que quiero conectarme por bluetooth
-se me ocurrio que el problema podria ser que en el palm mi ordenador se llamaba "pc" y en la configuracion de bluetooth del pc se llamaba "equipo portatil", asi que lo cambie por "pc"
-segui intentando insistentemente cambiando velocidades y noseque del flujo, pero siempre el mismo mensaje pesadito, que compruebe la configuracion.
Que hagooooo???

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Ene 2007 0:43 | Responder citando

usuaria cutre escribió:
Me lei toda la conversacion a ver si al final daba con la solucion para poder sincronizar mi palm con bluetooth (me fui del pais y me deje el cable en casa de mis padres). Las conclusiones que saque son:
-si, se puede
-tras ligero malentendido, al final resulta obvio para todo el mundo que es posible y facil

Pero yo despues de varias horas de pelea consegui por fin que mi ordenador detectara el aparatito y luego leer el mensaje "no se ha podido... revise la configuracion y vuelva a intentarlo". ESo unas 20 veces hasta que me dije: algo falla.
Diria que el modelo es tx, aunque no estoy muy segura, porque no lo pone por ningun lado y la caja se quedo tambien en españa donde parece que la asistencia telefonica es insufciciente para su localizacion. Asi que mi sospecha de que lo que tengo es palm tx se basa en las fotos de la web. Error? en fin...
Ya se que personas como yo no deberian armarse con aparatitos que les haran infelices por su complejidad, pero necesito aprender a usar este aparatito para evitarme el cargar entre 2 y 12 diccionarios por el mundo (tema que ni mucho menos tengo solucionado, pero lo primero es lo primero) asi que espero que alguien sepa decirme que es lo que hago mal antes de que tire el trastito por la ventana. Hasta ahora he hecho lo siguiente:

-cree un nuevo puerto bluetooth dentro del cuadro "configuracion bluetooth" (eso costó...)
-dentro del palm desktop (vaya si costo...) le di a configuracion de hotsinc y en local puse ese mismo puerto
-en el palm repeti INSISTENTEMENTE la configuracion seleccionando mi equipo y poniendo que quiero conectarme por bluetooth
-se me ocurrio que el problema podria ser que en el palm mi ordenador se llamaba "pc" y en la configuracion de bluetooth del pc se llamaba "equipo portatil", asi que lo cambie por "pc"
-segui intentando insistentemente cambiando velocidades y noseque del flujo, pero siempre el mismo mensaje pesadito, que compruebe la configuracion.
Que hagooooo???

si llegaste a configurar los puertos en hotsync en el PC, lo tienes chupado. el último paso es decirle a tu TX que el sitio por donde quieres sincronizar es por BT. Para ello lo más fácil es ir a la configuración del bluetooth de la palm y seguir el asistente para sincronizar. Lo encuentras en la aplicación Preferencias-Bluetooth-Config. dispositivos-Configuración de PC-Hotsync por Bluetooth.

Saludos.

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 25 Ene 2007 0:56 | conexion bluetooth Responder citando

bueno, yo utilizo un dongle marca zaapa que tiene un sitio web donde no hay ni drivers para descargar, una basura... pero pude utilizar el gestor de bluetooth de bluesoleil que funciona muy bien, podés bajar de la página una versión de prueba... Te digo esto porque si estás utilizando el sistema de bluetooth del xp es probable que no funcione bien... mi experiencia es con el bluesoleil.

Tenés que tener habilitado en la configuración del dongle (que es la poronguita del bluetooth que enchufás en el usb de la pc), por lo menos dos puertos series por default.. los cuales tenés que habilitar en el hotsync, o sea, tienen que coincidir.. Ahora bien,, si utilizás el sistema bluetooth del xp es probable que no te habilite los puertos series, y por ende te salga el mensaje de error en la palm que no se pudo conectar,, o que los puertos series están siendo utilizados por otra aplicación.

Una vez detectada la palm y emparejada,, hacés click derecho sobre el ícono de la palm que sale ahí y hacés click en actualizar servicios... bueno..

una vez hecho esto. vas a la palm y configurás la conexión a pc mediante bluetooth.. y le das el nombre que quieras.. va a detectar la pc y todo bien..

una vez hecho esto, vas al hotsync de la palm y ponés ahí que sincronice mediante la conexión bluetooth (con el nombre que elegiste antes)... y apretás el símbolo de hotsync.. y tiene que andar..

Si te sale que el puerto serie del orto está ocupado con otra aplicación,, hacé dos cosas,, una de las dos o las dos juntas... soft reset de la palm,, y cerrá la aplicación bluetooth de la pc.. asegurate que la aplicación bluetooth de la pc esté cerrada porque aveces le das a "salir" y sique quedando en memoria..

una vez restarurada la palm... iniciás la aplicación bluetooth de la pc,, no necesitás emparejar ni actualizar servicios. .vas a la palm, hotsync,, le das a sincronizar y te tiene que sncronizar.... si o si..

Si aún así no funca.. es porque deberías deshabilitar el servicio bluetooth del xp y dejar solo el del dongle.. que puede ser bluesoleir,, witcomm o algún otro...

a mi me costó un huevo y medio,, pero syncronizó...

el Life Drive manages si se puede sincronizar y lo hace muy bien,, está la opción dentro de hotsync pero me quiere instalar un video de 25 megas que no me interesa y no se donde joraca está escrito que quiero eso,, porque en ningún momento puse que quería eso.. así que no se como sacarlo,, ya eliminé varias cosas de las carpeta palmone y sigue tratando de instalar..

con esto se te sincronizan las carpetas y archivos completos de la pc en la palm,,, como vos quieras...

así que todo bien...

usuaria cutre
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 25 Ene 2007 1:39 | Responder citando

primero de todo muchas gracias por los consejos...
pero no se si es que soy exageradamente torpe o hay algo que no coprendo. De siempre el palm ha estado medio conectado con el pc (vamos, que se reconocen mutuamente y hacen ruiditos y tal), pero lo que no quieren es sincronizar. Por eso he pensado que el pronlema no era el bluetooth y me ha dado pereza entender lo de los programas que me puedo bajar en version demo (la pereza de bajarme algo que talvez no necesito y que ademas en unos dias dejara de funcionar y me agobiara con mensajitos de "registrate ya"). Todo lo demas creo que lo hago bien, he seguido todas las indicaciones y, aaaaaaahhh, no hay forma humana: "revise la configuracion y vuelva a intentarlo" aaaaaaah!!! Talvez devo modificar algo en el hotsync de mi pc? A todo esto, que es un soft reset? Porque, que yo sepa, no hay una forma educada de apagar el palm, no? se le da al botoncito y hasta luego, no? aiai... que mal me muevo por estos campos...

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 26 Ene 2007 3:24 | si soy yo Responder citando

el soft reset es meter el stylus en el agujerito de abajo de la palm, por lo menos en la life drive es así... y con respecto a ese mensaje,, deberías borrar la conexión bluetooth de la palm y crear una nueva, y deshabilitar el caché del bluetooth, en la pantalla principal de bluetooth de la palm...

no se me ocurren más cosas, debería tenerla conmigo....

la culpa es de los que hacen estas cosas tan complicadas...e incompatibles...

parece que tenes que ser un ingeniero para poder actualizar dos estupideces de internet...

de terror!!

Yes, to go
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 01 Jul 2009 17:29 | Responder citando

a mi paso que solamente le hice un reset a la palm TX y colgó

Lastdon
[Master del Universo]

MensajeVie 03 Jul 2009 2:36 | Responder citando

Cuidado con revivir post, antes de postear es aconsejable que mires la fecha.

Saludos icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro