|
Archivos wmv en Palm Tx ?
|
Yaesu
[Palm OS powered]

|
Mar 24 Jul 2007 21:45 |
Archivos wmv en Palm Tx ? |
|
|
Estimados amigos:
Siempre trato de asegurarme que el tema no haya sido tocado antes en pdaexpertos y en esta ocasión no he encontrado nada.
Existe alguna aplicación con la cual pueda ver archivos *.wmv en mi Palm Tx ?
Alguien dijo en otro foro: "Para convertirlos fácil y rápido la solucion es cambiar la extension .wmv a .mpeg y pocketdivx encoder lo podrá hacer sin ningún problema, además he probado con otros programas y funciona."
Yo hice la prueba y.......no funciona.
Gracias
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
TheDreammaster
[El guerrero del stylus]

|
Mar 24 Jul 2007 22:08 |
|
|
|
Hola, yo recuerdo que la versión 0.71 del TCPMP traía un paquete de codecs integrados (el PDB pesaba creo que 700kb).
El mismo traía un codec de WMV, pero no de WMA, por lo que normalmente solo veías la imagen sin sonido.
Fijate de probar eso, yo recuerdo haberlo hecho sin problemas. Que alguien me rete si me equivoco, jajajajajaja.
Saludos,
Eduardo.
|
|
|
|
Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

|
Vie 27 Jul 2007 1:00 |
|
|
|
No lo puedo asegurar, pero me parece que no hay problemas con la extensión en TCPMP siempre y cuando el códec sea el indicado.
En los últimos tiempos la extensión dice realmente poco a priori porque lo que importa es cómo ha sido configurado el archivo. Entre un .mp4, un .avi, un .wma y un .wmv normalmente esta esta única diferencia. Aunque normalmente se utiliza un códec M-PEG para los MP4, uno de Windows para los WMA, etc. Pero más que ver con usos que con una restricción del formato per se.
En este momento no tengo ningún archivo WMV en la palm, pero calculo que no ha de ser un problema la extensión (aunque sí el códec).
|
|
|
|
fototecompro
[Palm Padawan]
|
Vie 03 Jul 2009 0:39 |
|
|
|
Es verdad que el problema sea siempre de codecs y no de extensión, de hecho un vídeo bajado a nuestra PC como Documento BSplayer (así nos figurara si tenemos el reproductor instalado) se vera con la extensión wmv en minúsculas mientras que si lo guardamos como tipo TODOS LOS DOCUMENTOS se mostrara con la extensión WMV en mayúsculas.
Esta pequeña gran diferencia hará el milagro o no de que se pueda ver en la palm Treo 650 con el programa Kinoma 4.40.
|
|
|
|
Lastdon
[Master del Universo]

|
Vie 03 Jul 2009 2:23 |
|
|
|
Podrias transformalo con otro programa diferente, prueba alternativas.
Saludos 
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|