Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

5ª Reunión HispaPUG Galicia

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
dacor
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 May 2004 12:57 | 5ª Reunión HispaPUG Galicia Responder citando

Bueno como nadie se anima empiezo yo.
Que tal: Sabado 19 junio 16 horas Gasthof de Santiago (si alguien conoce algun sitio que esté bien en Santiago a mi me es igual)
Saludos

Dacor, edito tu post para dejar aquí la información definitiva de esta reunión (editado el 3 de junio de 2004):

5ª Reunión Informal HispaPUG Galicia

Sábado, 12 de junio de 2004, 16:00.

Residencia Universitaria Monte da Condesa. Sala de Autoedición (andar 0).

Campus Universitario Sur (Al lado del Polideportivo del Campus)

Santiago de Compostela

Todo el mundo está invitado icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif (y quiero decir T-O-D-O el mundo) icon_wink.gif

Serantes
Coordinador HispaPUG Galicia

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 18 May 2004 23:49 | Responder citando

Siento mucho no haber caído más por aquí últimamente; estoy un poco hasta arriba de trabajo, pero no cejo en el empeño de organizar una kdada "formal". Me quedo con la fecha, pero os rogarái me dierais un tiempo para fijar el lugar y decidir si la reunión próxima podemos contar con alguna conferencia o algo así icon_lol.gif

Paciencia please icon_wink.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMie 19 May 2004 16:29 | Responder citando

¡Eso, Eso! Gasthof Santiago, me apunto.
David, de lo de la conferencia me encargó yo y ya verás como tiráis las PDA,s. al mar.
Saludiños. icon_biggrin.gif

vichi
[Master del Universo]

MensajeMie 19 May 2004 23:21 | Responder citando

lo mio es mala suerte,por una vez que digo lo de la kdd anual para poder asistir,pues se dice la primera fecha el 19 de junio y da la casualidad que tengo vacaciones desde el 1 al 18 y el 19 me es totalmente imposible asistir-ojala se cambie la fecha porque si no me parece que yo de esta tampoco estare-algun dia seguro que aparecere en alguna.Chao a todos/as.

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeJue 20 May 2004 16:57 | Responder citando

Como creo que siendo sábado no habrá mayores inconvenientes, sugiero que sea VICHI quien dé una pista. icon_razz.gif

vichi
[Master del Universo]

MensajeVie 21 May 2004 19:19 | Responder citando

Veo que las mejores fechas para todos son los fines de semana,pues yo como creo que todos queremos que sea lo mas pronto posible, pues diria por ejemplo una semana antes que el 19,seria pues el DIA 12 de junio en la misma direccion si es que no concretamos otro sitio para dar mas posibilidades a otras personas para poder asistir,segun me las estais dando a mi.
En resumen dia :12 de junio en el GASTOF de Santiago en el centro comercial de Area Central(en el lugar donde empezamos nuestra andadura galipalmeira)
Hora: 5 de la tarde(o si quereis comer algo pues quedamos antes)

Esta es una fecha perfecta para mi pero como no soy egoista pues quiero saber si alguien tendria algun problema en asistir y la cambiariamos.

Lo dejo en tus manos Serantes.

Si se hace muy pronto pues la aplazamos unas semanas mas sin problema.

Ultima edición por vichi el Sab 22 May 2004 23:06, editado 1 vez
Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeSab 22 May 2004 16:18 | Responder citando

Me uno a Vichi. A las 5 de la tarde.
Coñ. : Vichi, que el Jefe es Serantes, no Serrantes. Un saludo.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeSab 22 May 2004 20:46 | Responder citando

Yo me adapto a lo que digais. Lo único es qeu si va a ser el 12 de junio yo diría que hay que espabilar no queda mucho.
Lo del conferenciante si quieres serantes dejalo para despues del verano. Conferenciamos entre nosotros. icon_biggrin.gif
Saludos

vichi
[Master del Universo]

MensajeSab 22 May 2004 23:01 | Responder citando

joer ,gracias josemanuel,pues le llame siempre serrentes y ni me diera cuenta ,para recordar nombres soy malisimo pero desde ahora tambien me apunto a los nombres leidos,a mi lista.
Nos vemos galipalmeiros.
Tambien me gustaria que pudieramos asistir los mas posibles asi que hay que dar todas las posibilidades a todos,si hace falta llamamos a los respectivos jefes de cada uno y les decimos que es una reunion unica al año y muy importante y tenemos que asistir todos.

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 23 May 2004 9:39 | Responder citando

yo estoy en examenes, ya veremos si puedo ir. Un saludo

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 23 May 2004 11:50 | Responder citando

Por mi no hay problema el 12 de junio icon_smile.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeDom 23 May 2004 16:14 | Responder citando

Dacor se acongojó con mi proposición de dar la conferencia. Jio, jio... icon_twisted.gif

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 May 2004 11:41 | re Responder citando

Bueno, pues yo aunque no haya dicho nada, ya llevo un paso adelantado a todos,(con el visto bueno del señor moderador) y el otro dia que me encontre el Sr. alcalde, consegui, un compromiso del ayuntamiento a cedernos un pequeño salon de actos para la conferencia, como ya habiamos hablado en su dia, ahora lo que estoy intentando es que el ayuntamiento se involucre un poco mas y que ademas del salon de actos suelte un vinito español, o como se conoce popularmente, un vinito y unos pinchos ... para despues de la reunion, logicamente, os tocaria moveros a todos hasta Monforte, que si sale en los Gps pero no es ke salga muy bien ... pero bueno ... sigo matandome con la administracion que para lo que quiere es mas rapida icon_smile.gif

Salu2

P.d: Amigo Serantes, pegame un toque cuando puedas hablar y te llamo, ah y me debes una visita icon_smile.gif

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 May 2004 20:16 | Responder citando

Creo que por mi parte y la parte de muriciomix no hay problema para esa fecha. Pero solo vamos si josemanuel es uno de los contertulios.

Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeMar 25 May 2004 10:52 | Responder citando

silvialoca escribió:
Creo que por mi parte y la parte de muriciomix no hay problema para esa fecha. Pero solo vamos si josemanuel es uno de los contertulios.

Y si no tenemos que tirar las PDA´s al mar....sobre todo en santiago... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMar 25 May 2004 15:33 | Responder citando

Silvia y Muriciomix: Siento tener que deciros que queda pendiente el conocernos "in situ" (¡toma ya, como hablo!). Por circunstancias familiares que bien conoce nuestro moderador tengo el tiempo muy limitado por lo que no podré asistir a esta. No puedo recorrer ciento treinta y tantos kilometros ida y otros tantos vuelta a un lugar del que desconozco el trayecto, lo cual me lleva a una pérdida de tiempo importante.
Esperemos que la próxima pueda ser en Santiago y así con treinta minutos ida y otros tantos vuelta, más tres horas de estupenda compañía estaría la 6ª KDDA perfectamente cumplida por mi parte.
Muchas gracias por vuestro afecto y hasta la próxima. ¡Ah! y aprended algo nuevo para pasármelo a mi, que soy bastante burro pero muy lanzado en el arte del hard reset.
Saludos.

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeMar 25 May 2004 17:20 | Responder citando

No hay problema josemanuel. A nosotros nos da un poco igual donde sea la kdada, y si esta es en monforte, votaremos para que la siguiente sea en santiago y así nos veremos las caras. JEJEJEJE icon_cool.gif icon_lol.gif

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 25 May 2004 19:45 | Re: re Responder citando

mondelemos escribió:
...P.d: Amigo Serantes, pegame un toque cuando puedas hablar y te llamo, ah y me debes una visita icon_smile.gif...

Puesto al habla con mondelemos y tras agradecer sus enormes esfuerzos, hemos decidido que esta 5ª Reunión sea en Santiago y dejar la Reunión Formal para más adelante, allá por septiembre que es cuando la gente está con más ánimos renovados y las novedades ronronean alrededor de nuestros oídos.

Por tanto: Sábado 12 de junio, 5ª Reunión de HispaPUG Galicia en Santiago de Compostela, a las 17:00 en algún lugar todavía por definir (tras la última experiencia en Gasthoff Coruña me gustaría probar un lugar alternativo) entre todos icon_exclaim.gif

Venga amigos Compostelanos, pensad en un lugar bien cómodo para toda la panda de Galipalmeiros...

Un abrazo a todos y comenzad a apuntaros por favor icon_wink.gif

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMie 26 May 2004 16:18 | Responder citando

¡Mapunto!Sólo me queda la duda de que si por mi culpa habéis tomado una decisión contraria a lo acordado con anterioridad. Os creo capaces. Si es así, perdonad los inconvenientes . Espero no haber metido la pata con tantas aclaraciones en mi último post.
Saludos.
icon_redface.gif icon_redface.gif icon_confused.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeMie 26 May 2004 19:53 | Responder citando

Bieeeeeeen. Vamos a estar todos (incluido Romano al que siempre le dejamos una silla libre icon_biggrin.gif ).
Como ya tenemos dia y hora (pendiente de confirmar el lugar) hay que ir mirando temas a tratar. Empiezo yo: ando buscando un visor de fotos que no sea ni Splashphoto (tengo problemas con el conduit) ni Resco (ocupa 2 Mb que no le puedo dedicar en mi M515). Por tanto soy todo oidos con los que utilicéis vosotros.
Saludos

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 26 May 2004 20:58 | Responder citando

Por el momento me descarto, tengo el ultimo examen el 18 si todo va bien podria aparecer, ..., pero si todo va bien.

Un saludo

vichi
[Master del Universo]

MensajeMie 26 May 2004 22:40 | Responder citando

Yo propongo un sitio,aunque puede crear problemas para la gente para llegar ya que queda en el centro,pero seguro que os gustara.Seria el nuevo JACOBUS que esta en la calle NUEVA de abaixo,entre la plaza roja y la plaza de vigo(esta ultima tiene parking si a alguien le interesa).

Pero sigo diciendo que un local en Area Central esta mejor para que la gente no se pierda en el centro,aunque lo dudo porque Santiago no deja de ser una aldea con edificios(pero muy bonita).Desde Area central puedes coger la circunvalacion y marchar tanto para el sur como para el norte sin pillar el centro.

En Area Central tambien estaria bien en la terraza de la cerveceria LA INTERNACIONAL,seria un buen sitio para quedar y luego si no estamos a gusto pues nos vamos tos en pandilla a otro sitio mas acogedor.

Por ultimo estoy de acuerdo en que esta sea una KDD normal y en la reunion decidimos un dia para el futuro poder asistir todos.

Estas son mis propuestas,ahora espero oir otras y decidimos.

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 May 2004 13:43 | Responder citando

Además como es en Santiago siempre podemos pasar por la puerta santa a ganar el jubileo de los palmeiros. (esto sin faltar romano)....jejejejeje

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 27 May 2004 18:47 | Responder citando

Si podemos evitar entrar en el centro de Santiago se agradece. Santiago es una ciudad que no fué planificada, simplemente creció. Le voy a enviar un mail a Ani por si el conoce algun sitio alternativo. Estamos en Galicia y como decía un conocido: En Galicia cada 3 portales dos bares icon_biggrin.gif .
Saludos

Ani
[Palm OS powered]

MensajeJue 27 May 2004 19:48 | Responder citando

Dejad que hable con Carlos a ver donde podemos meternos, igual conseguimos un sitio donde no nos miren mal icon_smile.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro