|
nicodra
[Palm Padawan]
|
Mie 09 Mar 2005 19:02 |
Problemas con una Palm V |
|
|
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo problemas con una Palm V que me ha regalado un amigo.
El tema es el siguiente, esta máquina funcionaba perfectamente, pero por que fuese más actual mi amigo le ha instalado el sistema operativo más moderno que admite ( creo que el 3.5) y ahora tengo el problema de que se desconfigura el lapiz y no marca en los puntos donde señalo, apago la máquina y da igual, tengo que volver a calibrar y funciona bien, pero al poco tiempo ocurre lo mismo.
¿Qué está pasando?¿hay soluciones para esto?, así es imposible hacer nada con esta agenda.
Un cordial saludo.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Abu
[Hasta el infinito y...]

|
Mie 09 Mar 2005 19:42 |
Re: Problemas con una Palm V |
|
|
nicodra escribió: | Hola, soy nuevo en el foro. Tengo problemas con una Palm V que me ha regalado un amigo.
El tema es el siguiente, esta máquina funcionaba perfectamente, pero por que fuese más actual mi amigo le ha instalado el sistema operativo más moderno que admite ( creo que el 3.5) y ahora tengo el problema de que se desconfigura el lapiz y no marca en los puntos donde señalo, apago la máquina y da igual, tengo que volver a calibrar y funciona bien, pero al poco tiempo ocurre lo mismo.
¿Qué está pasando?¿hay soluciones para esto?, así es imposible hacer nada con esta agenda.
Un cordial saludo. |
La V es muy buena maquina, pero posiblemente ya tenga varios kilometros recorridos, posiblemente este recorriendo los ultimos contigo... si ves que el problema se acentua ofrecele un buen entierro, con todos los honores, lastima que empiece a fallar al caer en tus manos.
Saludos
Alternativa: busca en el foro sobre programas se sincronizacion de la pantalla, creo recordar que habian dos que solucionaban el tema si este no era demasiado problematico.
|
|
|
|
mik
[Palm OS powered]

|
Jue 10 Mar 2005 18:25 |
|
|
|
creo que unos de los parches que solucionaba algún problema con la pantalla y el puntero era uno que se llamaba digifix o algo parecido, busca en el foro que en tiempos se habló de este tipo de problemas largo y tendido.
Que tengas mucha suerte.
Un saludo
|
|
|
|
Efejota
[El guerrero del stylus]
|
Jue 10 Mar 2005 19:07 |
|
|
|
Sí, búscate el digifix. Ese problema es conocido en la PalmV, yo mismo lo sufrí mucho tiempo en silencio...
Un saludo,
Javier
|
|
|
|
Curioso
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 04 Abr 2009 19:01 |
Sincronizar puntero |
|
|
Encontre una manera eficaz cuando la palm se descalibra . Antes de cargar alguna aplicacion o archivo debe configurar un boton (acceso directo que se encuentran en la parte inferior) como acceso a Calibrar el puntero.En mi caso utilice el boton de memo. Vaya a Preferencias del menu principal ,luego escoja Botones luego el boton que lanzara al calibrador (welcome). Cuando se desconfigura el puntero lo unico que funciona son los botones de acceso directo. Pruebenlo
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 04 Abr 2009 20:09 |
|
|
|
hermoso equipor por cierto... ya no hay tantos de esos por acá...
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|