Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

(Solucion (sin software)) Palm Centro se bloquea

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Ene 2009 16:50 | Responder citando

Wow, o sea que el Centro tiene muchas fallas, pareciera que las fallas vienen por la aplicacion telefono o tendria que ver con la compañia operadora de repente.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
satchoswal
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Ene 2009 21:36 | Responder citando

pues nnada mas es esa falla, la del bloqueo al momento de las llamadas, de ahi en fuera es un telefono muy practico por su tamaño, facil de usar y sobre todo lo mejor es que hay muchas aplicaciones para hacerlo lo mas eficiente para ti. la falla como tu dices debe ser por la aplicacion telefono y q se activa dicha falla al momento de introducir ciertas aplicaciones, algo asi sera la verda no estoy seguro, la compañia no creo, por que esta falla se presenta en varios paises

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Ene 2009 22:43 | Responder citando

hace una semana me paso eso en mi treo 680, recien habia instalado la suite de hobbyst (butler, power hero, phone technician) y junto con el call rec, el asunto es que al contestar cada llamada se reseteaba el telefono, desactive el call rec, reinstale las aplicaciones hobbyst y luego hasta ahora todo normal, tengo todo eso trabajando en el 680 sin problemas.

flama669
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Ene 2009 23:07 | Responder citando

hace un tiempo palm saco unos parches para 2 de las 5 versiones de centro, pero lamentablemente yo tengo la centro unlocked y para esa aun no sacan el parche, por ahora ya no se me bloquea muy seguido como al comienzo.

cabe dechir que en chile la trajo entel primero y creo que aun nadie mas y desde que la comenzo a vender el problema de mi palm disminuyo, al igual decir que en internet se le hecha la culpa a las compañias, pues existen paises en los que ningun modelo dio problema.

espero que pronto saquen el parche para mi version.
espero que ustedes puedan mantenernos informados de las salidas de estos parches pues yo no he podido conseguir mayor informacion.

gracias.

abt
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 Feb 2009 16:31 | Responder citando

Hola, tengo un centro desde hace unos meses sufria de los bloqueos que se han descrito al recibir las llamadas, y tambien bloqueos repentinos, total que aparque el centro y deje de usarlo, hace unos días le coloque una tarjeta prepago nueva que me regalaron , observe que no se colgaba ,por lo que hize un duplicado de mi tarjeta sim, y coloque la nueva en el treo, llevo dos días de uso y no he tenido ningún cuelgue, espero que esa sea la solución.
PD la tarjeta sim que llevaba antes el centro funcionaba bien en otros telefonos y el centro la reconocia y la usaba solo que tenia muchisimos bloqueos.

Un saludo

satchoswal
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 Feb 2009 19:08 | Responder citando

hola abt, insinuas que el problema puede ser la tarjeta sim?

abt
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 Feb 2009 22:52 | Responder citando

Eso me parece, aunque hace poco que estoy probando todavía no he tenido ningun bloqueo y antes eran continuos, al responder llamadas y al intentar realizarlas, creo que puede estar relacionado, a ver si alguien probo lo mismo y afirma que sigue igual.

Saludos

satchoswal
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Feb 2009 2:27 | Responder citando

y tienes instaladas aplicaciones extras a las que vienen de fabrica con el centro?? lo pregunto por que segun yo por ahi era el problemas, las aplicaciones, tmb tengo un centro y sufro del mismo problema

abt
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Feb 2009 11:20 | Responder citando

Aplicaciones tenia instaladas varias al inicio del uso del telefono, luego lo deje de fabrica y los problemas continuaron, ahora solo tengo instalado palmary clock ,y estoy comenzando el tercer dia sin ningun bloqueo.

satchoswal
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Feb 2009 11:42 | Responder citando

que bien, mantennos informado porfas, a mi me interesa mucho esto por que me gusta mucho el palm centro y quisiera tenerlo al 100% trabajando. no se si leiste mis post anteriores, yo despues de 3 o 4 hard reset deje de tener el problema, hace unos dias instale muchas aplicaciones para probarlas pero no instale ningun desinstalador, asi que le hize un hard reset para limpiarlo bien, y volvio a hacer lo mismo del problema a la hora llamar y que me llamen, de nuevo le hize el hard reset, instale solo 2 aplicaciones en el palm y otras 3 en la tarjeta SD, hasta ahorita llevo 8 dias asi y no se me ha trabado cuando me llaman, pero cuando marco van unas 3 veces q se traba durante unos 20 o 30 segundos. en fin, si es eso de la tarjeta sim cambiare la mia.
saludos

abt
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Feb 2009 12:14 | Responder citando

ok, yo tambien espero que esa sea la solución

saludos

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeSab 07 Feb 2009 20:56 | Responder citando

Pues no sé porque, pero no he actualizado mi Centro (no se puede), sin embargo en general, con más aplicaciones instaladas y mayor uso, puedo decir que la batería incluso dura más que antes, así que puede que algunos que tienen problemas se les puedan resolver pronto.

abt
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Feb 2009 21:51 | Otra vez bloqueos Responder citando

Primer bloqueo , va a ser que no era el tema de la sim, probando realizar llamadas y recibirlas se ha quedado bloqueado , la secuencia ha sido como sigue:

1º Intento hacer una llamada y el telefono como el que oye llover osea no hace nada.

2º Le vuelvo a dar al boton de llamada por si me he vuelto tonto y resulta que no lo he pulsado bien, pero era que si, lo había pulsado y era el telefono el que estaba empanado.

3º Cojo un segundo movil y marco el nº del palm centro , el centro recibe la llamada y comienza a sonar.

4º pulso el boton de ignorar llamada

5º El centro a parte de ignorar la llamada me ignora a mi y todos los siguientes intentos de que parezca lo que es y lo que pague osea un telefono.

6º Me acuerdo de la santa madre que pario al que diseño esta p*** mi*** de telefono, y vuelve al cajón.

Un saludo

krlosandres
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 10 Feb 2009 16:45 | Responder citando

hola, yo tengo el mismo problema, estuve buscando en internet en muchos sitios y encontré que hay una versión de software 1.07 pero es para teléfonos con Verizone... alguien ha intentado instalar dicho software??

krlosandres
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 11 Feb 2009 16:57 | Responder citando

El domingo en la noche se me bloqueó y se reinició mi Centro... en el log de errores encontré lo siguiente

Cita:
09/2/8 en 19:18 se ha
bloqueado durante la
ejecución de
"teléfono":

PhoneLib.CallControl.c,
line:742, call is not
incoming!

Tal vez sirva de algo, o no?

flama669
[Palm Padawan]

MensajeVie 03 Jul 2009 0:28 | SEMI-SOLUCION Responder citando

disculpen por poner el titulo en mayusculas, pero creo que esto les alivianara mucho el problema del bloqueo de la palm centro y palm treo.

Investigando despues de un año de adquirir mi Centro, en un foro que ya no recuerdo (en ingles) encontre que una persona decia que si mantenia el bluetooth encendido la palm ya no presentaba el problema de bloqueo.

Personalmente pense que hacer eso la bateria no alcanzaria a durar el dia, pero a diferencia de los celulares normales, la palm, al tener el bluetooth activado en modo oculto por lo menos, consume un poco menos del 10% de la bateria por dia (cosa que podemos desactivar el blue en la noche, haciendo que nos gaste solo un 5% de bateria por dia).
pues despues de estar probando lo que decian durante ya mas de 3 semanas y sin un solo bloqueo ni necesidad de reiniciar el dipositivo, puedo decir que tener habilitado el bluetooth (en modo oculto por lo menos yo, aunque no afecta el estado) el equipo ya no se bloqueara mas.

mientras aun no saquen un parche para la unlocked, es una buena solucion, practicamente para el uso que le doy, teniendo el blue activado tengo que cargarla cada 2 a 3 dias.

encuentro que vale la pena, ya que a veces uno puede perder inportantes llamadas.

saludos y suerte, espero les sea de ayuda por ahora.

lijote
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 17 Ago 2009 4:01 | Responder citando

Muy buena Palm !!!

Ultima edición por lijote el Vie 09 Oct 2009 16:31, editado 1 vez
d_calandra
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Ago 2009 21:23 | Responder citando

Yo tengo un Palm Centro que uso con Personal en Argentina. Tuve el mismo problema y me dijero que el poroblema es que el chip es de 64 kb y para este tipo de telefono debe ser de 128 kb. Voy a hacer el pedido de cambio de chip y ver si mi problema se soluciona.

lijote
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 31 Ago 2009 3:43 | Responder citando

La mia esta en Personal y funciona bien.

Ultima edición por lijote el Vie 09 Oct 2009 16:31, editado 1 vez
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 31 Ago 2009 5:04 | Responder citando

Una lástima que el pésimo servicio recibido por terceros a nombre de la marca, haga que la gente pierda confianza en sus equipos, que por cierto no cuestan poco, y con esas fallas pareciera que los han regalado.

Hagan válidas sus garantías, que por supuesto que eso del Chip es una tontería (por decirlo "bonito") y el equipo está fallando.

miguerod
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 25 Sep 2009 2:35 | Solucion a problema congelamiento centro Responder citando

Hola Amigos,
veo que esto del centro les esta pegando a muchos, dejenme decirles que el problema lo tienen TODAS las treo, tanto de US como las de latinoamerica.

Los americanos se han movido mas rapido y tal parece que uno ya encontro la solucion, chequen este enlace:

discussion.treocentral.com/palm-centro/166552-centro-custom-rom-4.html

se han intentado varias cosas sin suerte:
- activar el bluethoot
- cambiar el chip a uno de 128K
- hard y soft reset
- quitarle los programas

Sin embargo nada de esto funciona ya que el problema basicamente es de la memoria ROM la cual no tiene mucha. Lo que recomienda el procedimiento es quitar programas de esta memoria y pasarlos a la RAM. Hay que tener un poco de expertise en Palms para entrarle pues si no sabes como te echas el telefono.

Hasta ahora esta es la SOLUCION DEFINITIVA, asi que por mas que intenten, si no hacen esto, dificilmente se desharan del problema. En el enlace muestran el programa para entrar a la memoria ROM para un tel desbloqueado y otro del tipo AT&T, desconozco como le puedo hacer para TELCEL que es el que actualmente tengo.

Usen el procedimiento bajo su propio riesgo

Sigo investigando..

Saludos desde Monterrey, Mexico

cralvico
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 01 Nov 2009 3:13 | Solucion palm centro Responder citando

aqui la solucion

COMO ELIMINAR EL PROBLEMA DE CONGELAMIENTO O CUELGUE DE SISTEMA (FREEZE) AL RECIBIR LLAMADAS
EN UN SMARTHPHONE PALM CENTRO ????????

1) Retirar SIM Card de Celular.

2) Realizar un hard reset al Palm Centro.

3) Instalar Programa Soft Reset.

4) Abrir programa Soft Reset y realizar un soft reset

5) Insertar SIM Card

6) Sincronizar

7) Volver a realizar un soft reset con el programa "soft reset" (obvio).

icon_cool.gif Instalar Programa Resco Explorer.

9) Abrir en la palm programa "explorer" y realizar una limpieza de cache en menu-herramientas-Info RAM-Limpiar BdCaché.

10) Instalar programa Softick caché, abrir programa y presionar start caché, dejar activada dicha opción y salir del programa.

11) Instalar programa TAKEphONE (revisar documento instalación en dicha carpeta)

12) Instalar programa RINGO PRO (para ringtones mp3)

13) Espero haberlos ayudado.... me pasé semanas en este tema hasta que lo conseguí.

OJO QUE FUE PROBADO EN VARIOS PALM CENTRO CON EL PROBLEMA DE QUE SE COLGABAN AL RECIBIR LLAMADAS...

cralvico
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 01 Nov 2009 5:35 | solucion al problema de las palm centro Responder citando

COMO ELIMINAR EL PROBLEMA DE CONGELAMIENTO O CUELGUE DE SISTEMA (FREEZE) AL RECIBIR LLAMADAS

1) Retirar SIM Card de Celular.

2) Realizar un hard reset al Palm Centro.

3) Instalar Programa Soft Reset.

4) Abrir programa Soft Reset y realizar un soft reset

5) Insertar SIM Card

6) Sincronizar

7) Volver a realizar un soft reset con el programa "soft reset" (obvio).

icon_cool.gif Instalar Programa Resco Explorer.

9) Abrir en la palm programa "explorer" y realizar una limpieza de cache en menu-herramientas-Info RAM-Limpiar BdCaché.

10) Instalar programa Softick caché, abrir programa y presionar start caché, dejar activada dicha opción y salir del programa.

11) Instalar programa TAKEphONE (revisar documento instalación en dicha carpeta)

12) Instalar programa RINGO PRO (para ringtones mp3)

13) Espero haberlos ayudado.... me pasé semanas en este tema hasta que lo conseguí.

OJO QUE FUE PROBADO EN VARIOS PALM CENTRO CON EL PROBLEMA DE QUE SE COLGABAN AL RECIBIR LLAMADAS...

Armormi
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 10 Nov 2009 21:39 | Re: solucion al problema de las palm centro Responder citando

[quote="cralvico"]COMO ELIMINAR EL PROBLEMA DE CONGELAMIENTO O CUELGUE DE SISTEMA (FREEZE) AL RECIBIR LLAMADAS

hola... si me ayudas a conseguir los programas... dando el link de ellos seria de mucha ayuda icon_redface.gif icon_redface.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 10 Nov 2009 21:43 | Responder citando

Puedes buscarlos usando Google, con el nombre de la aplicación.

Ojo, algunos de ellos son de pago.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro