Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Auriculares en palm centro

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
elsalauy
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 Nov 2008 7:39 | Auriculares en palm centro Responder citando

Hola a tod@s.
Tengo el siguiente problema:
Me compré un palm centro y viene con adaptador de 2.5 mm y mis auriculares son de 3.5 mm. Viendo eso compré un adaptador para poder enchufar mis auriculares pero cuando los enchufo y ejecuto el pocket tunes escucho la música como adentro de una caja y encima parece que escuchara solamente las pistas de audio como en un karaoke.
Entonces mi pregunta es la siguiente: sirven los auriculares de nokia que tienen micrófono incorporado? o se puede hacer algo a nivel de software como para poder enchufar auriculares stereo usando solamente el adaptador de 3.5 a 2.5?
Saludos y gracias
Diego

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeMie 19 Nov 2008 14:54 | Responder citando

Se supone que cualquier auricular estereo te va a servir, otra cosa son los auriculares que llevan micrófono para las llamadas, si quieres que funcione para ambas cosas debe ser compatible y por lo que dices es posible que el de nokia no lo sea. Suerte

elsalauy
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 Nov 2008 16:51 | Responder citando

el problema está en que si enchufo un auricular stereo usando un adaptador de 3.5 a 2.5 se escucha como si fuera un karaoke.
Recién cuando instalo el programa TCPMP puedo escuchar bien la música siempre y cuando mueva el balance totalmente a la izquierda o a la derecha (escuchándose mono).
Sobre los auriculares de nokia lo nombré porque si se fijan en el plug, éste tiene 4 conexiones: 2 positivo izquierda y derecha parlantes, 1 negativo común y 1 positivo micrófono.
Es por eso que pensé que palm había ideado lo mismo respecto a su conector y de esa manera tener un manos libres stereo.
Saludos
diego

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 19 Nov 2008 17:21 | Responder citando

Eso es problema de que no hace buena conexión, prueba a mover un poco los conectores, con otros auriculares o con otro adaptador.
Yo tengo un S200 con jack de 2,5 y cuatro contactos, mis cascos funcionan perfectamente pero unos nokia iguales supuestamente, suenan a eco también.
El Jack de palm también es de cuatro contactos, al menos el del treo, supongo que el centro será igual.

elsalauy
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Nov 2008 1:36 | Responder citando

ok, entonces scooter, lo que me está pasando es que cuando conecto los auriculares con adaptador y todo me está pasando que a uno de los auriculares también se conecta el micrófono y ahí comienza a dar esos problemas..
Eso de mover los contactos lo hice y siempre se escuchó de la misma manera.
Sabés si palm sacó algo "oficial" en cuanto a manos libres con auriculares stereo? porque el manos libres que vino tiene un solo auricular.
De todos modos si no salió nada, tengo ganas de ir a alguna casa de electrónica de la zona a ver si encuentro jacks de 4 contactos.
Saludos
Diego

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeJue 20 Nov 2008 2:03 | Responder citando

Podrá representarte un gasto, pero creo que te conviene tratar de conseguirte algunos auriculares con micrófono, pero de 2,5 mm. Se que encontrarlos es más dificil, pero es más probable que estos funcionen correctamente.

También podrías comprarte unos auriculares de 3,5 mm pero sin microfono ya que podrían ser algo mejores en esta situación.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Nov 2008 10:46 | Responder citando

Según Magura a él le iban perfectamente unos nokia de cuatro contactos, en un treo 650, pero el hard es casi el mismo.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Nov 2008 21:46 | Responder citando

tambien le van de maravilla los SAMSUMG yo solo usaba de estos y salian en una cuarta parte de los que me costaban los de palm.

elsalauy
[Palm Padawan]

MensajeVie 21 Nov 2008 5:28 | Responder citando

Así que si Uds. me confirman que la entrada de audio del palm centro es de 4 contactos me pongo en campaña para buscar auriculares de marcas varias para probar en el teléfono.
Espero vuestras respuestas al caso y después comienzo a buscar...
Saludos, Diego

dope1975
[Master del Universo]

MensajeVie 21 Nov 2008 16:16 | Responder citando

en mi Treo he usado estos:

http://www.amazon.com/Insten-Headset-Answer-smartphone-Eforcity/dp/B000DN84AM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1227276451&sr=8-2

Nada del otro mundo, pero son regalados y cumplen su función.

Cuando entra una llamada, pulsas el botoncito que queda en el cable y pTunes se detiene y puedes usar el microfono para hablar.

El control de volumen en el cable es muy útil para no tener que prender la pantalla para cambiar el volumen en pTunes.

elsalauy
[Palm Padawan]

MensajeSab 22 Nov 2008 14:13 | Responder citando

dope, y vos decís que el conector del centro es el mismo que el del treo? si es así comienzo a probar..
gracias por las guías que me dan.
saludos
Diego

dope1975
[Master del Universo]

MensajeSab 22 Nov 2008 21:48 | Responder citando

el conector es de 2,5 mm y 4 puntos.

Si algo he de criticarle es que el audifono es algo grande en la oreja y puede ser incómodo tras unas horas.

Otra alternativa que tengo son audifonos bluetooth, pero no termino de descartar estos viejos con cable

elsalauy
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 Nov 2008 18:40 | Responder citando

Si, es claro que con el bluetooth voy a gastar más batería en ambos lados (Teléfono y audífonos) además es lo que recomiendan para el centro ya que no hay audífonos específicos. En el link que pasaste al centro no lo nombran, siempre son treo u otros...
Voy a ver de comprar esos y luego te comento.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Diego

satchoswal
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Ene 2009 8:00 | Responder citando

a mi me paso algo parecido pero no se si sera tu caso. Resulta que cuando conectaba el adaptador para audifonos de 3.5 a 2.5 se escuchaba solo de un lado (lo cual es algo parecido del porque tu escuchas como karaoke) y no entendia por que, compre 3 adaptadores y los 3 hacian lo mismo, hasta que desubri la tontada de q se trataba. el adaptador ( un de ellos) tiene una parte de plastico que es de donde tu lo agarras sepodria decir, entonces esa parte de plastico interferia por unos milimetros a que se conectara totalmente bien, por tal motivo no entraba bien y se escuchaba solo de un lado, lo que hize fue que con un cuter le rebane una capa para que asi pudiera entrar bien en el jack del palm centro y tantan asunto arreglado icon_wink.gif espero te sirva de algo
saludos¡¡

liberd
[Master del Universo]

MensajeJue 29 Ene 2009 15:31 | Responder citando

Y unos BT?
Yo uso estos y la verdad:
1) No son caros.
2) Van excelente, tienen muy buen sonido.
3) Tienen una buena duracion de bateria.

Todo esto acompañado al AeroPlayer que es lejos el mejor reproductor (en calidad de sonido) y el AudioGetaway que es un soft que se use para hacer A2DP en PalmOS que ademas tambien te permite configurar calidad de sonidos, eventos al conectarse, etc;
Obviamente, ademas este auricular es manos libres.
Yo lo pague (en argentina) unos..... 60 dolares.

Saludos icon_wink.gif

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Ene 2009 17:09 | Responder citando

Yo uso audifonos Sony para escuchar musica, sin manos libres, con un adaptador de 3.5 en 2.5 y suena perfecto, si a ese adaptador le pongo el handsfree que vino con mi treo 680 suena espantoso, a mono practicamente. asi que ya decidi que si escucho musica, pongo mis audifonos sony, si entra una llamada, lo quito y hablo normal. el adaptador hace que el sonido se vuelva un asco. no se por que palm no le pone una entrada de 3.5 en el telefono, ganas de complicarse la vida.

Lineman
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 31 Ene 2009 2:44 | Responder citando

Prueba con estos que son stereo y tienen mic.

store.everythingcentro.com/palm-hybrid-headsetheadphones/73A74A108.htm

elsalauy
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 Feb 2009 15:06 | Responder citando

ok, muchas gracias por el dato de la página.
Saludos y gracias.
Diego

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro