Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problema aplicaciones en Windows CE 6.1

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ryden13
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 09 Ene 2009 16:10 | Problema aplicaciones en Windows CE 6.1 Responder citando

Hola!

Me he comprado por Internet una PDA con las siguientes caracteristicas(al menos eso pone en Panel de Control->Sistema):

SO:Windows CE 6.1
Procesador: Samsung, ARM920T-S3C24x0-400MHZ
Memoria: 1Gb RAM 1Gb ROM

El problema que tengo es que quiero instalarle aplicaciones y me dan problemas prácticamene todas. Unas me dicen que el software no acepta ese dispositivo, y otras permite instalarlas mediante ActiveSync pero al ejecutarlas dice que no es para versión de Windows.

Venían instaladas aplicaciones como el Microsoft Excel Viewer v2.4 o el Plan Maker for Handled PCs rev326

Las aplicaciones para Windows Mobile no me funcionan, las de Windows Pocket PC tampoco, y las de Handled PCs tampoco. He conseguido que funcionara alguna multiplataforma.

¿Aplicaciones para qué plataforma tengo que buscar?

Necesitaba una aplicación Agenda para ordenar las reuniones, calendario ... y otra para tomar notas rápidas escrita con el lápiz.

¿Alguna idea? ¿Alguna web para descargar aplicaciones que me sirvan?

Cualquier sugerencia será bienvenida, estoy perdido

Gracias!!!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 20:16 | Responder citando

No indicas marca, pero por los datos que das puede que sea un equipo chino pda-telefono CECT N82 y aunque indican que tiene SO win CE 6.1, (éste aún no creo que exista) parece que será un win CE 5 ensamblado por ellos para ese equipo, con cosas particulares. ¿no tienes el manual por si dice algo? e intentado bajar uno de internet, pero está dañado.

negora
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 09 Ene 2009 20:21 | Responder citando

Ummm... Supongo que se refiere a un Windows Mobile v. 6.1 que usará un Windows CE v. 5.2.x.

Yo con el Samsung Omnia no he tenido ningún problema, salvo con aquellas aplicaciones para PocketPC 2002 o anteriores, lógicamente. Bueno, esas y aquellas hechas para .Net Compact Framework v. 3.0, ya que por defecto me venía con la v. 2.0. Pero actualicé y éstas ya funcionaron bien icon_smile.gif .

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 20:35 | Responder citando

negora escribió:
Ummm... Supongo que se refiere a un Windows Mobile v. 6.1 que usará un Windows CE v. 5.2.x.

Yo con el Samsung Omnia no he tenido ningún problema, salvo con aquellas aplicaciones para PocketPC 2002 o anteriores, lógicamente. Bueno, esas y aquellas hechas para .Net Compact Framework v. 3.0, ya que por defecto me venía con la v. 2.0. Pero actualicé y éstas ya funcionaron bien icon_smile.gif .

no se, he visto videos en youtube sobre el equipo que yo he citado y tiene pinta de sistema basado en win CE pero no windows mobile ni ppc, java si parece que debe admitir

negora
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 09 Ene 2009 20:40 | Responder citando

jsuarez:Ondia, entonces eso cambia las cosas. Tiempo atrás sí que pude catar equipos con diferentes versiones de Windows CE (del estilo de Tablet PCs y demás), pero pensé que con el establecimiento del XP en estos y del derivado Mobile en móviles y smartphones ya no se usaba casi nunca de forma "pura". Interesante eso que cuentas. Luego miraré a ver qué encuentro.

ryden13
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 09 Ene 2009 20:45 | Responder citando

jsuarez escribió:
No indicas marca, pero por los datos que das puede que sea un equipo chino pda-telefono CECT N82 y aunque indican que tiene SO win CE 6.1, (éste aún no creo que exista) parece que será un win CE 5 ensamblado por ellos para ese equipo, con cosas particulares. ¿no tienes el manual por si dice algo? e intentado bajar uno de internet, pero está dañado.

Sí, tengo el manual incluso en PDF. Si puede servir avísame y te lo mando.
Lo compré por ebay a una tienda que se llamaba honkongtoy o algo asi, por lo que puede ser ese chino que comentas.
Windows Mobile no es, cuando accedes al Explorador de Windows y tiene una apariencia muy antigua, como el windows 95 de PC.
Lo que tiene es una aplicacion, (el enlace se llama phone.exe, pero no e conseguido encontrar donde está el programa) que se ejecuta al iniciar y le da un interfaz gráfico parecido al de Windows Mobile.

Puff a ver si podeis ayudarme a meter un calendario organizador y uno de notas al menos, si no habré gastado el dinero para nada icon_sad.gif

Gracias

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 21:40 | Responder citando

ryden13 ¡podías decir si es el equipo que he dicho o no! supongo que lo pondrá por las cajas.

Lo del manual lo decía para leer lo que dice sobre carga de programas, supongo que le puedes echar un vistazo a ver que dice.

ryden13
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 10 Ene 2009 1:55 | Responder citando

jsuarez escribió:
ryden13 ¡podías decir si es el equipo que he dicho o no! supongo que lo pondrá por las cajas.

Lo del manual lo decía para leer lo que dice sobre carga de programas, supongo que le puedes echar un vistazo a ver que dice.

La caja en la que me venía no pone ninguna marca y en el manual no habla nada de software, pone - "Quick Guide of Smart PDA Mobile Phone" y explica cómo usar las aplicaciones que trae (la camara fotos, añadir contactos ...) De instalar aplicaciones no dice nada, sobre la specificacion técnica pues más o menos lo mismo, que la CPU es Samsung S3C2440 400Mhz, 128 Mb de ROM y 128 Mb de RAM, Sistema Operativo Windows CE 6.1

El programa que se ejecuta al iniciar y que da el aspecto "windows mobile" se llama PhoneUI.exe, he buscado en Internet y no aparece nada :S

¿Alguna idea? Gracias

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 10 Ene 2009 12:12 | Responder citando

Mira a ver si es este

ryden13
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 10 Ene 2009 13:57 | Responder citando

jsuarez escribió:
Mira a ver si es este

¡¡ Siii !! Es exactamente ese, pero con idioma español jeje.

A ver si ahora que lo has indentificado me podeis ayudar icon_smile.gif

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 10 Ene 2009 15:32 | Responder citando

lo malo es que no hay información por ahí fuera

negora
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 10 Ene 2009 15:50 | Responder citando

Lo más que he encontrado por ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=JLoVGzNi_4E
http://www.youtube.com/watch?v=BYWHMh-rZY4
http://www.sourcinggate.com/p2231/CECT-N82-Windows-CE-OS-Tri-band-Smart-PDA/product_info.html

Intenta contactar con el último sitio web en la parte de soporte, a ver si te dicen algo.

La verdad es que eso del Windows CE v. 6.1 huele a la típica modificación "made in China" con tal de captar clientes. Porque existir no existe, está claro:

http://www.hpcfactor.com/support/windowsce/

Ojalá se tratase de un Windows CE v. 5.x, pero me temo que siendo de una compilación "cerda" no va a funcionar nada más que lo que venía dentro.

PD1: Veo que la foto del compañero "foril" es también de SourcingGate, así que poco te aclarará.

PD2: En este sitio web vienen las características, pero nada sobre el Windows CE que realmente incorpora: http://www.diytrade.com/china/4/products/4721723/C%20ECT_N82_Windows_CE_OS_Tri-band_Smart_PDA_Phone_wif%20i_external_gps.html

pankiki
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 24 Mar 2009 1:25 | Responder citando

Hola! ya se que este tema ya lleva un tiempo muerto, pero tengo la mala suerte de poseer uno de estos chinophones, tal y como habeis dicho es imposible instalarle na aparte de lo que viene dentro, bueno yo he conseguido instalarle el microsft.net cf 2.0 pero aparte de esto ningun programa ni de una forma ni de otra, la pregunta es ¿seria posible formatearlo e instalarle un windows mobile y que, a ser posible, luego encima funcionase el chinophone?

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Mar 2009 19:51 | Responder citando

no creo por lo general este tipo de chinophones son cerrados y su OS es una soberano ...guano. En mi pais los andan promocionando sobre todo en el mercado libre y no en tiendas especializadas.

pankiki
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 24 Mar 2009 23:48 | Responder citando

vaya..., gracias por la respuesta!!

acrobata9
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 11 Oct 2009 20:04 | Re: Problema aplicaciones en Windows CE 6.1 Responder citando

ryden13 escribió:
Hola!

Me he comprado por Internet una PDA con las siguientes caracteristicas(al menos eso pone en Panel de Control->Sistema):

SO:Windows CE 6.1
Procesador: Samsung, ARM920T-S3C24x0-400MHZ
Memoria: 1Gb RAM 1Gb ROM

El problema que tengo es que quiero instalarle aplicaciones y me dan problemas prácticamene todas. Unas me dicen que el software no acepta ese dispositivo, y otras permite instalarlas mediante ActiveSync pero al ejecutarlas dice que no es para versión de Windows.

Venían instaladas aplicaciones como el Microsoft Excel Viewer v2.4 o el Plan Maker for Handled PCs rev326

Las aplicaciones para Windows Mobile no me funcionan, las de Windows Pocket PC tampoco, y las de Handled PCs tampoco. He conseguido que funcionara alguna multiplataforma.

¿Aplicaciones para qué plataforma tengo que buscar?

Necesitaba una aplicación Agenda para ordenar las reuniones, calendario ... y otra para tomar notas rápidas escrita con el lápiz.

¿Alguna idea? ¿Alguna web para descargar aplicaciones que me sirvan?

Cualquier sugerencia será bienvenida, estoy perdido

Gracias!!!
la pda a la que te rfieres se llama n82 de manufactura china y si cuenta con wince 6.1 y si se le pueden instalar infinidad de aplicaciones , le acabo de hacer el update y ahora se puden grabar videos en formato mp4 y grabar voz , si todavia tienes la pda contigo te puedo ayudar como intalar las aplicaciones .

sr.marron
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 16 Oct 2009 22:02 | Responder citando

Yo tengo el movil del que estais hablando y es una soberana castaña. Con el sistema que lleva de fabrica, directamente es que no se puede utilizar. Funciona muy, muy mal. No hay forma de sincronizarlo con el outlook, mas que nada, porque no lo lleva instalado y no hay forma de instalarle nada.
Acrobata9, ¿Has conseguido instalar el Outlook y poner un entorno que sea mas usable que el que llava de fábrica?
Un Saludo,

acrobata9
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 23 Oct 2009 2:23 | Responder citando

sr.marron escribió:
Yo tengo el movil del que estais hablando y es una soberana castaña. Con el sistema que lleva de fabrica, directamente es que no se puede utilizar. Funciona muy, muy mal. No hay forma de sincronizarlo con el outlook, mas que nada, porque no lo lleva instalado y no hay forma de instalarle nada.
Acrobata9, ¿Has conseguido instalar el Outlook y poner un entorno que sea mas usable que el que llava de fábrica?
Un Saludo,
. en esta pagina puedes descargar el outlook en ingles ademas un programa que se llama n82 outlook sync www.wince.hk la pagina viene en chino ,pero con el traductor de google te ayudara ,no se si ya tienes la ultima actualizacion esta cuenta con google maps un programa para grabar video en formato avi y otro para grbar voz ,un emulador para poder instalar aplicaciones java como el opera mini etc ,saludos a te informo de una vez que el outlook no sicroniza cuentas de hotmail .con yahoo no hay ningun problema

sr.marron
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 04 Nov 2009 14:24 | Muchas Gracias Responder citando

Gracias por la informaciónmm acrobata9. Cuando tega un poco de tiempo, volveré a la carga con el dichoso n82. A ver si consigo que funcione de forma decente.
Un abrazo,
Jordi.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro