Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

:: Presentación Palm webOS (Nova) / Palm Pre

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 09 Ene 2009 14:51 | Responder citando

Claro que sí! ... lo que tendrías que hacer es estar en la cama descansando. Supongo que te pasará como a mí, que todavía me dura la emoción de anoche icon_smile.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 14:56 | Responder citando

Se me han quitado hasta las ganas de...

No puedo esperar. ME LLAMA...

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 15:16 | Responder citando

Lo necesitabamos, somos los "sufridores" palmeros, que llevamos años soportando, esperando al cobalt, al nova, al wifi... POR FIN!

Por cierto me gusto esto que dice el blog de elmundo.es:

Es sin duda uno de los productos más interesantes de la feria y vuelve a poner a Palm en el escenario de la telefonía móvil, lejos de ese cementerio de marcas legendarias donde ya tenía cavada la tumba y puesta la lápida.

Saludos de Las Palm as.

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 09 Ene 2009 15:32 | Responder citando

Nuestro nuevo amigo ya tiene subforo Palm webOS icon_smile.gif

LAETACARA
[Palm OS powered]

MensajeVie 09 Ene 2009 16:08 | Responder citando

Buff como corre este hilo, efectivamente Magura totalmente deacuerdo, que aguante lo mismo que mi treo 650 y todos sus golpes en estos 4 años, se aproxima a su final, despues de tanta actualizacion, pero ojo, no por necesidad sino por capricho.

Un saludo, y veremos quien es el primero que lo consigue en el foro.

Se admiten apuestas ,jj........

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 16:21 | Responder citando

Dificilmente alguien del foro lo consiga, y si lo consigue no le va a servir de mucho ya que son CDMA icon_cry.gif

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 16:27 | Responder citando

guswolf escribió:
Dificilmente alguien del foro lo consiga, y si lo consigue no le va a servir de mucho ya que son CDMA icon_cry.gif

Aquí a foreros que viven/viajan en regiones con CDMA, me parece.

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 16:32 | Responder citando

WebOS ya existía como entrada en WikiPedia

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 16:40 | Responder citando

WhiteWolf escribió:
guswolf escribió:

Aquí a foreros que viven/viajan en regiones con CDMA, me parece.

Si, todavia esta en algunos lugares pero esta en retroceso.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 16:47 | Responder citando

Tranquilos, que saldrá en GSM prontito prontito...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 17:10 | Responder citando

Bueno a los amantes de las pda puras les debe de dar igual.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 17:11 | Responder citando

scooter escribió:
Bueno a los amantes de las pda puras les debe de dar igual.

quedan de esos? icon_twisted.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 17:16 | Responder citando

Según los irreductibles del foro, si.

Por cierto que no tiene cámara frontal, es una cosa que nunca he usado ni he echado de menos, pero si voy a pagar 800? + derecho de pernada, quiero una o dos por lo menos.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 18:03 | Responder citando

deCorvett escribió:
Sincroniza nativamente con todas las tecnologías líderes de la web, (y te las sincroniza OTA todas sin mezclar los registros, aunque te las muestra todas juntas). Todas las funciones de mensajería y correo se muestran juntas en hilo, independientemente del proveedor...

No se puede calificar de revolución, pero en cualquier caso si es una novedad relevante.

Tengo ganas de tocar uno.

¡Vodafone! ¿a quién hay que hacerle favores sexuales para hacerse con uno?

(y yo que me gasté los puntos en el Pro...)

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

En cuanto a hardware, derrepente no hay tanta revolución que digamos. Pero en lo que al OS se refiere, es un golpe duro para los de Microsoft. Prácticamente el WebOS es independiente de cualquier sistema operativo como windows por cuanto se centra en "aplicaciones" totalmente manejadas por navegadores dejando de lado el manejo tradicional de carpetas de windows y linux. De tener éxito, de aquí en adelante, los equipos y sistemas basados en la web, tendrán gran auge, gracias a la aparición de sistemas como el WebOS que incluso podría implementarse en equipos más grandes como los netbooks. Una coalicón perfecta formado por Palm, google, yahoo, etc. contra M$.

El hecho de que las ventanas que contienen las acciones que ejecuta el sistema, ahora son llamadas "Cards" y no "Ventanas o Windows", marca claramente la pauta anti-Microsoft que Palm siempre ha seguido. Los Cards son como antes las "Categorías" del PalmOS, basados en acciones (aunque rudimentariamente y con monotarea en el PalmOS) y no en aplicaciones. Es decir, el espíritu Palmero se mantiene, ahora mejorado mediante una interfaz web, y eso es lo que me gusta de este equipo que a final de cuentas, sí me parece revolucionario.

Lo que no me gusta, es la ausencia de ranuras SD o microSDs. Sin embargo, analizando mis costumbres, actualmente casi ni retiro mis SDs de las ranuras de mi TX y mi Nokia N95 porque todo lo hago mediante el bluetooth. Algo lento el proceso, pero te ahorras el tener que acarrear en el bolsillo una tarjeta multi-lectora de SDs. Sin embargo, hubiera preferido que el Palm-pre tuviera al menos una ranura. Imagino que sacarán algún otro equipo con el nuevo WebOS que si tenga ranura.

Tampoco me gusta que no haya una VM para el Garnet. Pero viéndolo bien, creo que si el WebOS demuestra ser tan flexible y fácil de programar, el Garnet ahora sí pasará a mejor vida dejándole la posta a su sucesor.

Sobre la cámara, tampoco me satisfacen los 3Mp. Dudo que tenga mayor calidad que los 5Mp del N95. Sin embargo, habría que probarlo. Por ahí vi un comparativo entre la cámara de 1.3Mp del Centro contra la del N95, y la diferencia no es muy notable. Supongo que con 3Mp esa diferencia disminuirá.

¿Ausencia de IR?... me va y me viene. Total, nunca lo utilizo ni en la TX ni en el N95. ¿No tiene Stylus?... eso si que duele. Pero lo suple el teclado qwerty de alguna manera. ¿Precio?...al menos puedo darme el lujo de poder comprarlo porque creo que sí vale la pena.

Mi conclusión: Pese a ciertas ausencias en el hardware y a lo novedoso del OS, creo que es un equipo de verdad revolucionario y que vale la pena adquirirlo. El espíritu Palmero continúa...

Salu2

buenapera
[Palm OS powered]

MensajeVie 09 Ene 2009 18:10 | Responder citando

Como decía en la biblia:

"Palm levantate y anda"

A mi en lo personal me gusta, ahora a portarse bien para que los reyes magos se pongan guapos este año icon_twisted.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 18:16 | Responder citando

margme escribió:
El hecho de que las ventanas que contienen las acciones que ejecuta el sistema, ahora son llamadas "Cards" y no "Ventanas o Windows", marca claramente la pauta anti-Microsoft que Palm siempre ha seguido. Los Cards son como antes las "Categorías" del PalmOS, basados en acciones (aunque rudimentariamente y con monotarea en el PalmOS) y no en aplicaciones. Es decir, el espíritu Palmero se mantiene, ahora mejorado mediante una interfaz web, y eso es lo que me gusta de este equipo que a final de cuentas, sí me parece revolucionario.

meloxplique. Me parece que se te ha ido el razonamiento al garete sólo por ése párrafo.

pauta anti-Microsoft? será por eso que Palm ha rellenado huecos con Winmobile. Será por eso que no da soporte a Linux y apenas para Mac en la sincronización de sus dispositivos.... icon_rolleyes.gif

Saludos

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 18:17 | Responder citando

scooter escribió:
Según los irreductibles del foro, si.

Por cierto que no tiene cámara frontal, es una cosa que nunca he usado ni he echado de menos, pero si voy a pagar 800? + derecho de pernada, quiero una o dos por lo menos.

Lo de ser amante de las PDAs puras, no es un asunto de fanatismo. Es un asunto práctico que lamentablemente no toda la gente entiende porque derrepente no tienen el estilo de vida que los haga requeribles.

Una PDA pura me permite trabajar varias horas con el equipo sin tener que despegarlo del escritorio para llevármelo al oído. Puedo mantener abierto una hoja excell mientras el celular está en mi oído. Puedo tipear utilizando mi teclado inalámbrico y no tener que estar retirando el equipo del teclado. Puedo utilizarlo como Mobile Companion sin que necesariamente alguien lo declare como tal, y pese a que la TX es muy limitado para esa función. Con una TX2 como MC, sería perfecto. Sin embargo ya sé que tengo que olvidarme de los PDAs y asumo el asunto con resignación.

Salu2

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 18:20 | Responder citando

magura escribió:
meloxplique. Me parece que se te ha ido el razonamiento al garete sólo por ése párrafo.

pauta anti-Microsoft? será por eso que Palm ha rellenado huecos con Winmobile. Será por eso que no da soporte a Linux y apenas para Mac en la sincronización de sus dispositivos.... icon_rolleyes.gif

Saludos

Lo de Palm y Winmobile es un asunto comercial que los mantiene con ingresos monetarios. Lo de WebOS, sií que me parece totalmente anti-microsoft. Derrepente no es a propósito lo de Palm, pero si que apunta a terminar con los OSs tipo windows y/o linux.

Un Saludo

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 09 Ene 2009 18:29 | Responder citando

Para nadie es un secreto que Palm se había quedado rezagado en cuanto a características de hardware/software. También es un hecho que muchos telefonos en el mercado actual pueden contar con las mismas especificaciones...pero.....con relación a lo que tiene actualmente Palm, el Pre es un gran avance....no una revolución...pero si una muy esperada evolución.

Que no tiene IrDa, que no tiene Stylus....bueno...eso lo hace diferente no ?.....

Palm esta innovando.......quienes estan empezando a hablar de computo en la Nube ? Microsoft...Google....solo los innovadores hablan de eso....y ahora Palm entro en el nuevo milenio con el computo en la nube. Entiendo que a unos les parezca poco atractiva la opcion..pero hacia alla vamos...no hay de otra !!!! Los costos disminuyen y eso es lo que toda empresa busca......

Vi el cargador...el Touchstone....no es inalambrico realmente...es tan solo que no necesitas conectar ningún cable al cargador para empezar a recargar la batería...Es cierto, suena un poco confuso...pero el hecho es que solo pones la palm sobre ese Touchstone y se pega por medio de un magneto que va a cargando.....así que el concepto de inalambrico si aplica...es tan solo que no es a distancia !!!

Saludos a todos !

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 18:36 | Responder citando

margme escribió:
magura escribió:

Saludos

Lo de Palm y Winmobile es un asunto comercial que los mantiene con ingresos monetarios. Lo de WebOS, sií que me parece totalmente anti-microsoft. Derrepente no es a propósito lo de Palm, pero si que apunta a terminar con los OSs tipo windows y/o linux.

Un Saludo

Aumento... Por algo Yahoo no quiso venderse a M$. Los próximos OSs serán entorno de la Web, y con eso, chau M$ y compañía. A no ser que también se cambien, pero ya Google les lleva la delantera.

Tampoco quiero decir que los sistemas basados en la web vayan a ser la panacea o vayan a terminar necesariamente con M$, sólo trato de describir según mi opinion adonde apunta Palm y el bloque Google+Yahoo+Facebook+etc. Total, todos estaban presentes en la presentación y no vi a nadie de M$.

Otro Saludo

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 18:41 | Responder citando

ajajaa veo que todos están acá, así que yo tampoco falto...

La verdad me gustó mucho este nuevo equipo, y el nuevo SO también está lindo, aunque hay que esperar para tener mas información...

Me lo compraría, pero le hubieran puesto soporte para GarnetOS y Stylus...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 18:55 | Responder citando

Creo el cargador inalámbrico será simplemente medio transformador en cada lado del treo, tan bonito como ineficiente energéticamente.
Trataré de echar un vistazo al touchstone ese.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 18:58 | Responder citando

Pues si es esto:

Tiene aspecto de ser lo que yo digo. Muy cool y bastante absurdo, la verdad. Vamos, un éxito seguro.

azazel
[Master del Universo]

MensajeVie 09 Ene 2009 19:05 | Responder citando

si sera esperar a tenerlo como dicen aca en tikicia "no digas de que color es el animal hasta tener los pelos en la mano" debido a que buscando por ahi en muy computer dicen que tiene ranura de microsd...

www.muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/espe...IsRAdwt-qNhAGGZ

knank
[Master del Universo]

MensajeVie 09 Ene 2009 19:06 | Responder citando

Bueno, lo que si está claro es que los Palmeros siempre seremos palmeros, si palm responde nosotros volveremos, aunque estemos desaparecidos.

Es curioso ver como mucha gente que ha vuelto no habia perdido la esperanza XDDD.

Un saludete a todos icon_biggrin.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro