Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Salida por defecto para aplicaciones de red?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
negora
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 07 Ene 2009 19:33 | ¿Salida por defecto para aplicaciones de red? Responder citando

Hola compañeros:

Soy reciente en el mundo de Windows Mobile / PocketPC. Anteriormente usé durante un tiempo PalmOS, pero está claro que no todo lo aprendido es aplicable ahora (y menos después de tanto tiempo).

El caso es que me he hecho con una Samsung Omnia y para hacer mis pruebas quiero usar la red WiFi doméstica en vez de pagar por usar el 3G de Vodafone.

Muchas aplicaciones como Opera o Internet Explorer logran salir a Internet perfectamente, pero no así Google Maps o MSN Messenger, que parecen exigir siempre la conexión 3G. ¿Existe alguna manera de prevenir que esto sea así teniendo en cuenta que las aplicaciones en sí no permiten modificar ese parámetro?

He trasteado con las opciones de Windows Mobile y he encontrado "Conexión > Conexiones > Avanzado > Selec. redes ", que parece ser que algo tiene que ver... Lo he configurado en ambos casos tanto con "Mi ISP" como con "Red de trabajo", pero no he logrado nada en esos casos que comento.

¿Es posible que dados los acuerdos entre las empresas desarrolladoras y las operadoras de telefonía esas aplicaciones estén forzadas a conectar vía 3G o realmente podéis usarlas con redes WiFi?

Muchas gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Ene 2009 19:47 | Responder citando

Hace poco deCorvett en en este hilo comentaba como solucionar lo de google maps en vodafone.

Prueba con Modaco Nodata que te permite bloquear las conexiones por telefono

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Ene 2009 22:54 | Responder citando

Modaco nodata es fundamental.

negora
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 08 Ene 2009 2:16 | Responder citando

Muchísimas gracias por la ayuda. Por desgracia, bloqueando las conexiones WAP y MMS sigue dándome el error 183. Parece como si al menos en el caso de Google Earth éste estuviera forzando uno de esos tipos de conexiones.

He leído por ahí que versiones anteriores no presentan ese problema. Ojalá existiera algún software para "engañar" al software en uso.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Ene 2009 10:42 | Responder citando

No es cuestión de versiones. Es que las aplicaciones que incluye Vodafone (me imagino que el resto será igual) están modificadas para que conecten por un servicio que no sea el de la conexión por defecto, porque ésa es la de la tarifa plana. Bájatelas del Google, y no tendrás problemas.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

negora
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 08 Ene 2009 11:46 | Responder citando

deCorvett: No, si eso es lo que hice desde un comienzo icon_wink.gif . De hecho la versión que venía de Vodafone ni la he llegado a ver. Descargué la versión que ofrecen desde m.google.es .

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Ene 2009 12:28 | Responder citando

Tienes que tener el wifi conectado antes de ejecutarlo, google maps no lo conecta.

negora
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 08 Ene 2009 12:30 | Responder citando

scooter: Sip, sip, eso hago. De hecho he llegado al extremo de conectar el WiFi (testado mediante el uso de Opera, comprobando que los DNSs los toma bien) y desconectar la función de teléfono. Pero aun así sigue "quejándose". Haga lo que haga trata de salir vía WAP/GPRS :S .

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Ene 2009 19:13 | Responder citando

Pues no se, a mi si que me funcionan.

negora
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 08 Ene 2009 19:29 | Responder citando

Voy a volver a descargar la última versión de Google Maps y a seguir haciendo pruebas, a ver si es que estoy ignorando algo :S . Esta tarde he hecho un "hard reset" así que de paso si hubiera algún problema desconocido espero haber eliminado probabilidades :S .

PD: Por si acaso, aclaro que lo que quiero es darle salida vía WiFi, no mediante ninguna conexión de datos del operador icon_wink.gif .

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 0:51 | Responder citando

Ya, eso es lo que había entendido.

negora
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 10 Ene 2009 22:00 | Responder citando

Nada, sigo igual. Lo que si que he visto es que una aplicación que me gusta mucho, Advanced Config, incluye exactamente esa misma funcionalidad que No Data. Algo oculta, eso sí. Se trata de un programa para modificar muchas características ocultas (supongo que trabaja directamente sobre el registro).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro