Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

protectores de pantalla Boxwave

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
joserra
[Palm Padawan]

MensajeDom 21 Mar 2004 17:52 | Re: protectores de pantalla Boxwave Responder citando

NOE escribió:
Hola:

Veníamos el amigo Serantes y yo en el coche de vuelta de la kedada pensando que no estaría mal compartir gastos de envío al ordenarlos así que buscamos voluntarios. Los ordena uno de nosotros y en la siguiente kdada se recogen y ajustan cuentas. ¿Alguien se apunta?

Me apunto. Si podéis dárselops a Josemanuel y le abonaré lo que sea oportuno. Muchas gracias. joserra

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
joserra
[Palm Padawan]

MensajeDom 21 Mar 2004 17:55 | Responder citando

Me apunto a unos protectores para la T3. Si podéis hacérmelos llegar a través de josemanuel. Se los abonaré personalmente. Muchas gracias
joserra

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 23 Mar 2004 0:37 | Responder citando

joserra, has llegado a tiempo..por un pelo de un calvo...pero a tiempo.

He pagado ya los protectores y en teoría, según lo pactado con el Director de Ventas de Boxwave, los tendremos por aquí entre el jueves y el viernes de esta semana, listos para ser entregados en la Reunión a los que esteis allí claro. icon_wink.gif Para el resto ya veremos cómo lo hacemos

NOE- 1 paquete de 3 protectores para su T|T

Serantes- 1 paquete de 3 protectores para su T|T3

Josemanuel- 1 paquete de 3 protectores para sus T|T

Mondelemos- 1 paquete de 3 protectores para su T|3

Silvialoca- 1 paquete de 3 protectores para su T|3

Zapata- 1 paquete de 3 protectores para su iPaq 1940

Joserra- 1 paquete de 3 protectores para su T|T3

Lozano76- 1 paquete de 3 protectores para su T|T3

Manupaz- 1 paquete de 3 protectores para su T|T3

Queda cerrado con este post la primera petición de protectores de pantalla a Boxwave.

Si es necesario, podemos hacer más pedidos cuando lo necesitemos, tanto de protectores como de otros accesorios, siempre intentando obtener el máximo beneficio posible. icon_exclaim.gif

Un saludo

Serantes

Coordinador HispaPUG Galicia

neko
[Palm Padawan]

MensajeJue 01 Abr 2004 22:55 | protectores graffiti Responder citando

quizá sea un exceso de celo pero... existen protectores de pantalla para el área de graffiti de una palm?

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 02 Abr 2004 10:49 | Responder citando

Neko, el de la TT cubre todo.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 20 Abr 2004 23:36 | Responder citando

Ya tengo los protectores para todos, así que en estos días trataré de haceros llegar a todos los que os falte alguno.

Además, me pregunto cómo os va con ellos, que no soltais prenda...

Por mi parte os puedo decir que le estoy dando mucha caña a la T|T3 y con el protector este de Boxwave me atrevo a darle al stylus de frente, de laoooo, de medio lao y sin miedos icon_exclaim.gif

Además sé que zapata ya ha lavado uno de los de su iPaquita y lo ha vuelto a colocar y le ha quedado como nuevo; yo por ahora no he lavado icon_razz.gif

Ya nos contareis cómo os va los que lo hayais probado.

Saludos

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 Abr 2004 19:22 | Responder citando

Pues aunque yo era reacio a usarlo, os diré que a pesar de una pequeña pérdida de luminosidad hago como Serantes. Le pego al stylus con garbo y hasta disfruto de un par de juegos. Me he quedado con un sólo salvapantallas y estoy reconsiderando chulearle otro a mi hija y engancharme al próximo pedido (cuando sea).

joserra
[Palm Padawan]

MensajeMie 21 Abr 2004 19:35 | Responder citando

icon_biggrin.gif OK. Me entregó elpedido Josemanuel y bien pegados va de pegada.¡Mucísimas gracias!. Veremos-más adelante- lo del lavado...

smile
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Abr 2004 11:23 | Responder citando

Estoy pensando en encargar un protector Boxwave para mi T|E. ¿Cual es la durabilidad del mismo? Quiero decir si con la cosa de ser lavable es reutilizable hasta el infinito y mas alla icon_wink.gif. Mas que todo lo digo por encargar mas de uno. He oido decir en este post que se pierde luminosidad, pero y la ¿visibilidad? se puede ver la pantalla en exteriores o pasa como con otros prtotectores??
Saludos

dacor
[Palm OS powered]

MensajeMar 27 Abr 2004 22:14 | Responder citando

Lavar?
Cuando me compré la M515 no tenía ni idea de nada, pero exactamente de NADA. Por tanto como no sabía donde buscar me encontré en uno de los foros a alguien que había digitalizado la pantalla, entonces se me ocurrió una cosa, fuí a ver a un amiguete y le pedí un trocito (DIN A4 mas o menos) de esos vinilos que se utilizan en las pegatinas, estas pegatinas que van a volver a estar de moda ahora en verano. Lo metí en la impresora de chorro de tinta y me imprimió como 6 unidades. Pegué una de ellas y ya llevo año y medio. Y de fabula. Y gratis.
Y vosotros que habéis pagado 12 euritos por 3 protectores andáis que si la lavo, que si la pongo a tender al sol , que si le paso la plancha ... icon_lol.gif
Fuera bromas: os tienen que durar muchiiiiiiisimo, no os preocupéis por lo del rayado o el desgaste, antes se os quedará obsoleta la Palm.
PD: si aun así alguien la quiere lavar que le añada Mimosin para dar olor y hacerla mas sedosa icon_biggrin.gif

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 27 Abr 2004 22:40 | Responder citando

Por supuesto que se puede lavar smile y por ahora, y ya va para casi un mes de uso intensivo con mi T|T3, no tiene el protector ni una rayita ni ná...y eso que ya le he dado con el portaminas de mi bolígrafo multiuso pensando que era la punta del stylus la que estaba "on" icon_confused.gif

Nosotros, en HispaPUG Galicia hemos pedido todos packs de 3, pues tenían oferta en Boxwave aunque como dice el amigo Dacor, la pda pasará a mejor vida antes de que yo tenga que comprar más protectores.

Por cierto, Dacor, aclara eso de la impresora, el acetato y todo tu invento para no soltar los eurillos, que no me entero de nada icon_exclaim.gif

Saludos a todos, incluidos los afortunados poseedores de una m515 en espera de OS multifunción icon_wink.gif

smile
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Abr 2004 1:44 | Responder citando

Pues ya he pedido un protector. Tenia la duda entre el pack de 3 o solo uno. Al final solo uno ya que si decis que es tan resistente creo que uno me bastará. Si no me veo comprando un pack de 3 para la T|E y cambiando de pda sin haber utilizado los otros 2.
Saludos!!

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMie 28 Abr 2004 15:19 | Responder citando

Dacor: Me interesa eso del Mimosin para suavizar la pantalla. Está "chuli", como diría mi sobrino.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Abr 2004 9:58 | Responder citando

En verano es una epoca en donda surgen de nuevo muchas pegatinas, por ejemplo Alumnos del Instituto XXX por fin de curso. Por lo general son pegatinas de color blanco y serigrafiadas con diferentes colores, entonces las pegas donde quieres. Pero tambien las hay que en vez de ser blancas son incoloras, un ejemplo que vimos todos son estas que se ponen de Bebé a Bordo en los coches pero por la parte de dentro del cristal para que se lean desde fuera. Pues bien si coges un trozo (en concreto es un PVC no un acetato) y lo pones en la impresora de inyeccion de tinta te aparece dibujada la pantalla de la Palm. Coges unas tijeras la recortas y listo.
Solo requiere que alguien digitalice la pantalla y eso teniendo personas en el grupo que se dedican a digitalizar (Ani y Silvialoca) es muy fácil de hacer.
No recuerdo precios pero me suena algo así como que una lámina de 1x0.70 metros puede costar 6 euros máximo. Y fijaos cuantas pantallas pueden salir. A ojo de buen cubero unas 100 unidades, pero por reparto, desperdicio vamos a poner solo 40 unidades: 6 ?/40 uds=0.15 euros/ud.
Vamos que podemos crear una web los de Hispagalicia para surtir a todos los del foro. Gastos de envío: 0.27 euros por correo. Vamos que por 6 euritos enviamos 6 uds y nos da para las siguientes kedadas icon_biggrin.gif
Aparte del vinilo de serigrafía tambien puede servir el de rotulación (transparente claro)

Saludos

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 14 May 2004 13:46 | Responder citando

Hoy he quitado el probector. Por si os sirve de referencia me ha durado desde novimbre de 2002 a mayo de 2004. En la zona de graffiti (la de letras no la de números) ya estaba muy gastada y no deslizaba bien el puntero.
Saludos

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 14 May 2004 13:48 | Responder citando

Quise decir protector.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro