|
carlos e. vazquez pineda
[Palm OS powered]

|
Mar 28 Oct 2008 4:45 |
Sobre changmee. |
|
|
Este programa sirve para cambiarle el nombre o tambien el icono de las aplicaciones y otra cosaa una vez cambiado pude uno regresar al original.saludos Dios los bendiga
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
ESPECTRO
[Master del Universo]
|
Mar 28 Oct 2008 11:54 |
|
|
|
Es una aplicación que usé hace tiempo cuyas funciones las tengo ahora mediante IconsPlus para los iconos y el ZLauncher para renombrar las aplicaciones. Creo recordar que no hay ningún problema en recuperar la configuración original. Puedes renombrar las aplicaciones a tu gusto. En cuanto a los iconos te permite seleccionar el icono de alguna aplicación que tienes instalada y aplicárselo a otra, lo cual no es muy práctico, no permite añadir colecciones de iconos, sólo de una aplicación a otra. Suerte
|
|
|
|
carlos e. vazquez pineda
[Palm OS powered]

|
Mar 28 Oct 2008 14:58 |
|
|
|
ESPECTRO escribió: | Es una aplicación que usé hace tiempo cuyas funciones las tengo ahora mediante IconsPlus para los iconos y el ZLauncher para renombrar las aplicaciones. Creo recordar que no hay ningún problema en recuperar la configuración original. Puedes renombrar las aplicaciones a tu gusto. En cuanto a los iconos te permite seleccionar el icono de alguna aplicación que tienes instalada y aplicárselo a otra, lo cual no es muy práctico, no permite añadir colecciones de iconos, sólo de una aplicación a otra. Suerte | Como quien dice solo el nombre le puedes cambiar,yo pense que tambien traia iconos para cambiarlos,muchas gracias hermano Dios te bendiga,saludos
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 28 Oct 2008 15:03 |
|
|
|
Para todo eso y mucho mas BIRD, y es gratis.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|