Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

tx con sector tactil defectuoso

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
tuiti1974
[Palm Padawan]

MensajeMar 30 Sep 2008 1:07 | tx con sector tactil defectuoso Responder citando

icon_cry.gif Saludos a todos, tengo un problema con mi bella T/X hace un mes me estoy poniendo loco pues un sector de esta dejo de andar mas exactamente en el centro parte superior, con el lápiz no marca solamente lo hace con el dedo y cuesta un poco a veces, le realice una calibración con powerdigi quedo perfectamente calibrada pero este problema persiste, si alguien tiene un sugerencia bien venida es, si la tengo que desarmar no hay problema desde ya muchas gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Sep 2008 1:37 | Responder citando

Mmm...

Si después de usar el PowerDigi (que es de lo más efectivo para estos casos) esa zona en particular no funciona, prueba desarmándola y limpiando el conector, a ver si por aí estuviera el asunto.

De otra forma, puede que sea falla de hardware, y ahí si deberás cambiar la pantalla o mandarla a servicio técnico.

tuiti1974
[Palm Padawan]

MensajeMie 01 Oct 2008 0:16 | Responder citando

Si no aguante mas y la desarme, pero el problema persiste parece que la pantalla tiene un problema así que tendrá que esperar a que aparezca algo de plata jaja a ver si compro una pantalla nueva, con respecto al servicio técnico si conocen alguno decente para recomendar acá en Buenos aires Argentina estaría bueno, porque el que conozco en la calle florida deja bastante que desear.

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 01 Oct 2008 6:56 | Responder citando

Muchas veces no es el conector, sino suciedad que se mete entre la carcaza y la pantalla en los bordes de ella, ejercindo una presión que las descontrola, bueno, a mi se me solucionó con powerdigi... lo probé funcionó y lo compré.....

saludos,

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Oct 2008 13:17 | Responder citando

Si has probado con Powerdigi y con la limpieza que te recomeinda cuto72 y no se ha reparado entonces "checa" en el post-it "Donde comprar piezas de refacción / respuesto por Internet" creado por JorgeOrtiz. si podes conseguir un digitizer nuevo, creo que se puede conseguir por unos 50 dolares
Saludos

Melvi
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 02 Oct 2008 3:51 | Responder citando

guswolf escribió:
Si has probado con Powerdigi y con la limpieza que te recomeinda cuto72 y no se ha reparado entonces "checa" en el post-it "Donde comprar piezas de refacción / respuesto por Internet" creado por JorgeOrtiz. si podes conseguir un digitizer nuevo, creo que se puede conseguir por unos 50 dolares
Saludos

Hola a todos!!!

tengo un problema con la pantalla tactil de mi palm tx, no funciona, lo que se me ocurrio fue reset completo, el detalle es que me aparece una ruedita el cual tengo que darle clic en el centro, pero no puedo,,,porque no funciona la pantalla,,,,,Como puedo solucionar el problema,,,,,,estare pendiente

Saludos

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 02 Oct 2008 3:59 | Responder citando

Melvi escribió:

tengo un problema con la pantalla tactil de mi palm tx, no funciona, lo que se me ocurrio fue reset completo, el detalle es que me aparece una ruedita el cual tengo que darle clic en el centro, pero no puedo,,,porque no funciona la pantalla,,,,,Como puedo solucionar el problema,,,,,,estare pendiente
Saludos

Trata de no hacer el click en el centro del blanco, hay que probar en diferentes sectores hasta encontrar el justo, luego usas powerdigi para calibrar la pantalla.

oscampo
[Palm OS powered]

MensajeLun 06 Oct 2008 21:09 | Responder citando

tuiti1974 escribió:
Si no aguante mas y la desarme, pero el problema persiste parece que la pantalla tiene un problema así que tendrá que esperar a que aparezca algo de plata jaja a ver si compro una pantalla nueva, con respecto al servicio técnico si conocen alguno decente para recomendar acá en Buenos aires Argentina estaría bueno, porque el que conozco en la calle florida deja bastante que desear.

Tengo un problema similar, algunas zonas de la pantalla de mi TX ya no responden al stylus, pero he notado que si uso el dedo en lugar del stylus, la pantalla se comporta de maravilla, aún sin ejercer una gran presión.
Incluso he hecho la prueba con el borrador de un lápiz y también funciona.
Al parecer la pantalla pierde sensibilidad en pequeños puntos, pero debido a la calibración, puede interpolar la posición de un objeto que ejerza presión sobre una mayor área.

Saludos

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 07 Oct 2008 1:14 | Responder citando

Supongo que alguno de los equipos con mal funcionamiento, tiene pelìcula protectora. Si no se instala correctamente, provoca fallas. A veces la dichosa falla no aparece de inmediato. Habrìa que hacer pruebas sin esa protecciòn.

Melvi
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 08 Oct 2008 18:06 | Responder citando

Ya intente, pero no funciona ningun sector de la pantalla!!!!como le hago?????

oscampo
[Palm OS powered]

MensajeVie 10 Oct 2008 2:56 | Responder citando

television escribió:
Supongo que alguno de los equipos con mal funcionamiento, tiene pelìcula protectora. Si no se instala correctamente, provoca fallas. A veces la dichosa falla no aparece de inmediato. Habrìa que hacer pruebas sin esa protecciòn.

Esa es una posibilidad. En mi caso he probado con y sin protector y en la "zona muerta" de la pantalla sólo funciona con el dedo, no con el stylus.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro