Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PDA treo 680 ¡¡¡¡¡no puedo más con la sincronización!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Isabel M.
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 05 Oct 2008 4:24 | PDA treo 680 ¡¡¡¡¡no puedo más con la sincronización!!!!!! Responder citando

Hola a todos: cuento con un PDA treo 680 y me muero por que lamentablemente he buscado y nuevamente buscado metodos para poder sincronizar mi pda, con el notebook, por una y otra forma, y no puedo sincronizar, lamentablemente al pinchar HotSync manager, para ejecutar la sincronización, este no me da respuesta, el computador, luego al presionar el botón de sincronización del Pda, este me lanza el mensaje que no hay sincronización por que los archivos no han sido guardados y no se donde ir por que el computador tampoco me da respuestas, en realidad, ya no se que hacer, esta es una tremenda máquina para manejar documentos que ahora no puedo traspasar al Pda, por la Bendita SINCRONIZACIÓN........... auxilio

Isabel

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 05 Oct 2008 5:55 | Responder citando

A ver, vamos a calmarnos icon_smile.gif . Lo que yo haría es lo siguiente:

Seguramente tienes instalado en tu compu el Palm Desktop. Si no, Pues instálalo.
Si tu compu tiene SO Wvista, debes descargar el software de Palm Desktop de la página oficial de Palm. Si no es así, entonces puedes usar el disco que seguramente vino dentro de la caja de tu Treo cuando era nuevo. Si no tienes disco, búscalo en la página de Mr Anderson MD.
La instalación desde cero, te lleva de la mano hasta el HotSync.

Si únicamente quieres traer y llevar documentos de tu Treo a la compu, seguramente estamos hablando de documentos como de ofimática. Y entonces deberías tener instalado el Documents To Go de Data Viz, Versión 10.002. Lo único que hay que hacer es leer y escribir la memoria externa de tu teléfono (creo que soporta SD y MiniSD) en la compu.

Esto es para empezar. Si todo sale bien, ya nos platicarás. Si no, aquí estamos para ayudarte.

¡Bienvenida al foro! icon_biggrin.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 05 Oct 2008 22:53 | Tienes toda la razon del mundo Responder citando

Isabel

Tienes toda la razon del mundo, estos de Palm son a veces un poco descuidados con sus clientes (por decirlo de alguna manera fina). Y piensan que todo el mundo va a encontrar soluciones a problemas que ellos saben que existe.
Por lo general las soluciones tienes que buscarlas y rebuscarlas, y eso a las personas que llegan por primera vez al Palm SO representan frustacion.

Debes hacer lo siguiente:

1) Bajate este archivo que te acabo de subir a Rapidshare:

rapidshare.com/files/151244848/HandspringUSBRegClean.exe.html

Es un archivo muy pequeñito que se llama HandspringUSBRegclean, lo que va a hacer es eliminar el registro de PalmDesktop que tienes en el PC. Tarda solo 2 segundos por lo que te va a parecer que no hizo nada.

2) A continuacion eliminas del PC el PalmDesktop. Reinicias el ordenador.
3) Vuelves a instalar el PalmDesktop, y entonces debiera responder ya al conectar el Treo 680 al PC.

La razon explicada por Palm es la siguiente:

Referencia de la solución : 8227

Utilidad USB Registry para Windows®

La utilidad USB Registry para Windows® soluciona los problemas que pudieran surgir al intentar realizar una operación HotSync® mediante una conexión USB; resulta útil si el equipo no reacciona al iniciar una operación HotSync. Es decir, no aparece el cuadro de diálogo de progreso de HotSync ni Windows detecta que se ha agregado hardware nuevo al equipo.

Esta utilidad quita del registro de Windows las entradas del controlador USB y borra otros elementos de instalaciones anteriores. La próxima vez que realice una sincronización, Windows detectará el ordenador de mano como un dispositivo USB que nunca había reconocido.

* Si no ha tenido ningún problema con HotSync, no necesita este software. En cambio, si experimenta problemas con HotSync, este software podría serle de ayuda.

* Para la resolución de problemas generales relativos a HotSync, utilice antes otros recursos que se encuentran a su disposición en nuestra Knowledge library (biblioteca de conocimientos). La utilidad USB Registry está diseñada para solucionar un número reducido de problemas específicos de sincronización.

Requisitos del sistema

* Ordenador de mano Treo o Visor

* Sistemas operativos Windows 98, Windows Me, Windows XP y Windows 2000

USBRegClean.zip (archivo ZIP de 15 KB)

USBRegClean.exe (archivo EXE de 44 KB)

No existe ninguna versión para Macintosh®, ya que la plataforma Macintosh y la plataforma Windows gestionan los dispositivos USB de forma distinta.
Instrucciones de instalación

1. Descargue la utilidad (consulte el apartado anterior). Anote la ubicación de la carpeta o la vía de acceso en la que se descarga el archivo.

2. Si ha descargado el archivo .zip, descomprímalo mediante una herramienta de descompresión estándar.

3. Haga doble clic en el archivo USBRegClean.exe.

4. Lea la información en pantalla y haga clic en Aceptar para ejecutar la utilidad.

5. Vuelva a instalar la versión más reciente de Palm Desktop y HotSync Manager.

Saludos

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 06 Oct 2008 5:28 | Responder citando

Movido a Smartphones / Comunicadores (Palm OS)...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 07 Oct 2008 0:44 | Responder citando

¿No tienes la liga de la página de soporte de Palm?

dacor
[Palm OS powered]

MensajeMar 07 Oct 2008 11:54 | Responder citando

Hola

Si, la solucion es la 8227, yendo a www.palm.com entrando en Worldwide por Spain, yendo a Soporte e introduciendo el codigo 8227 lo encuentras.

En cualquier caso el enlace es el siguiente:

kb.palm.com/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?St=420,E=000000000009...,Case=obj(8227)

sds

MrAnderson
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 09 Oct 2008 21:44 | Responder citando

Excelente... No podia desinstalar ni reinstalar Palm Desktop y quizas esto me ayude.

Gracias icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro