Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

T3 y Motorola V525

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeMie 05 May 2004 10:13 | T3 y Motorola V525 Responder citando

Resulta que Muriciomix me ha regalado el Motorola V525, que tiene bluetooth. Pero es que no soy capaz de configurar la palm para que se conecten. Selecciono la marca (Motorola), pero al seleccionar el modelo (v525) no me da esa opción, le tengo que poner "No visible". Y claro me pone eso de "descargue actualizaciones para poder buscar más modelos de teléfono". y lo de "Ejecute la aplicación Actualizador de Enlace telefónico de la carpeta Palm de su PC ".
He buscado en el ordenador y no tengo ningún actualizador de enlace telefonico, así que mi pregunta es ¿DONDE ME BAJO ESO? icon_redface.gif .

AHH, por cierto, ya se me esta acabando la prueba gratuita del ZLauncher, ¿que tengo que hacer?, de momento le sigo dando a continuar probando, mientras no se me acabe......

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 05 May 2004 21:18 | Responder citando

Enhorabuena Silvia...pero qué bien se porta Muriciomix icon_exclaim.gif

Echaré un vistazo para ver lo de la conexión con la T3, ya que a mi me paso algo parecido con el Nokia 8910.

En cuanto a la segunda parte del mensaje...pues lo que puedes hacer es comprar el Zlauncher. icon_lol.gif

Te comento esta noche algo de las dos cosas.

Saludos

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 06 May 2004 14:08 | Responder citando

Serantes
Tu contestación me recordó una canción que cantaba el otro día uno de mis hijos, esa de: Pinocho fué a pescar al Rio Guadalquivir, como no tenía caña pescó con la nariz, el pobre Pinochito ..... icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Saludos

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 May 2004 14:04 | Responder citando

JAJAJAJAJAJAJA, muy buena dacor icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Sobre lo que me propones, Serantes, si ya lo había pensado, si es lo que haré icon_lol.gif icon_lol.gif
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos

Ani
[Palm OS powered]

MensajeSab 08 May 2004 10:32 | Responder citando

Pues siento darte malas noticia Silvia... pero el caso es que no hay drivers de PalmOne para ese modelo de teléfono. Si buscas por el foro verás que hay mucha gente en tu misma situación, tanto con ese modelo de Motorola como con otros. Uno muy sonado es el del Nokia 6600, que cuesta una pasta y la gente que lo compra se encuentra que no puede usarlo con sus Palm. Todo es por culpa de Palm que no saca nuevos drivers para los teléfonos que van apareciendo, uno de estos días tendrán que ponerse las pilas y poner a la disposición de los usuarios los controladores de todos estos ¿¿nuevos?? teléfonos. Te dejo el enlace donde podrás bajarte el archivo que contiene estos drivers y también os pongo a todos la lista de los terminales que SÍ están soportados por ahora:

kb.palmone.com/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE?New,Company=%7B919B30...5356):obj(7139)

Ericsson R520m EricssonR520
Ericsson T39m EricssonT39m
Ericsson T68 EricssonT68
Sony-E. T610 Sony-ET610
Sony-E. T68i Sony-ET68i
Motorola TP260 MotorolaTP260
Motorola TP280 MotorolaTP280
Motorola TP280i MotorolaTP280i
Motorola v66 MotorolaV66
Motorola V70 MotorolaV70
Nokia 3650 Nokia3650
Nokia 6100 Nokia6100
Nokia 6210 Nokia6210
Nokia 6250 Nokia6250
Nokia 6290 Nokia6290
Nokia 6310 Nokia6310
Nokia 6310i Nokia6310i
Nokia 6510 Nokia6510
Nokia 6610 Nokia6610
Nokia 7110 Nokia7110
Nokia 7210 Nokia7210
Nokia 7250 Nokia7250
Nokia 7650 Nokia7650
Nokia 8210 Nokia8210
Nokia 8250 Nokia8250
Nokia 8310 Nokia8310
Nokia 8810 Nokia8810
Nokia 8850 Nokia8850
Nokia 8890 Nokia8890
Nokia 8910 Nokia8910
Nokia 8910i Nokia8910i
Philips Fisio820 Fisio820
Philips Fisio825 Fisio825
Siemens A35 SiemensA35
Siemens C35 SiemensC35
Siemens C45 SiemensC45
Siemens M35 SiemensM35
Siemens M50 SiemensM50
Siemens ME45 SiemensME45
Siemens MT50 SiemensMT50
Siemens S35 SiemensS35
Siemens S40 SiemensS40
Siemens S45 SiemensS45
Siemens S55 SiemensS55
Siemens S56 SiemensS56
Siemens SL42 SiemensSL42
Siemens SL45 SiemensSL45
Siemens SL55 SiemensSL55
Siemens SL56 SiemensSL56

Si no te corre mucha prisa y confías en Palm... tendrás que esperar. Pero si no estás dispuesta a esto y puedes cambiarlo, yo me pillaría un Sony Ericsson que son los que mejor van con el tema este del Bluetooth icon_smile.gif

Saludos y suerte con este tema.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 09 May 2004 1:24 | Responder citando

Una puntualización. Yo en su día estuve a punto de comprar un Alcatel serie 7 o algo así. En aquel entonces era el mas alto de gama: en color, etc etc, y recuerdo que no aparecía en el listado de teléfonos compatibles de Palm. Sin embargo en la documentación de Alcatel indicaba que si se podía utilizar para enviar mails o navegar por internet. Entonces les hice la consulta a ambos: Palm creo recordar que indicó que no era compatible sin embargo Alcatel si me lo confirmaba indicandome que lo único que no podía hacer era marcar el teléfono desde la Palm (o algo así no recuerdo muy bien). En resumen debes ir a la pagina de Palm que te indicó Ani y bajar el driver GENERICO y seguro que te funciona.
Saludos

Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeDom 09 May 2004 15:37 | Responder citando

dacor escribió:
Una puntualización. Yo en su día estuve a punto de comprar un Alcatel serie 7 ...
Saludos

No sería un BMW serie 7....??????? icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 May 2004 10:30 | Responder citando

Muchas gracias a todos, miraré en la web a ver si sirve de algo. Pero es q parece que todo lo q tengo no es compatible con la palm (el mac, el versamail) y ahora esto. Estos de Palm son muy exquisitos.... o yo muy rara icon_evil.gif

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 May 2004 13:30 | RE Responder citando

Bueno pues parece que el telefonillo se pone de moda, y ahora mi mujer me regala uno a mi ( como se apalanco para ella el SE T610) debi darle pena y me regala un V525, como llevais el tema, por que visto lo visto... le voy a cambiar el Se T610 por este, que a mi me iba de maravilla ( por que lo dejaria en la mesilla) icon_smile.gif

Salu2

icon_twisted.gif

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 19 May 2004 7:02 | Responder citando

Ya me explicareis el truco para hacer que vuestra pareja os regale/compre un móvil tan chulo como este Motorola porque ya estoy llegando a los críticos 6 meses con el nokia 8910 y me da que pronto me entrará el gusanillo de un móvil nuevo.

Espero sugerencias icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Saludos

vichi
[Master del Universo]

MensajeMie 19 May 2004 13:18 | Responder citando

los moviles que siempre tendreis drivers son los sony ericsson por la alianza que tienen o tenian con palm.La verdad es que os los recomiendo son totalmente compatibles con BT,agendas,Tareas,citas,etc,y ademas con 2 simples toques pasas cualquier dato,foto, y demas.
No os arrepentireis,va por ti serrantes ,si quieres un buen tf espera a ver como sale de precio en junio el sony ericsson K-700 que es una maravilla a parte de pequeño que es una cosa fundamental,y sobre todo es sony ericsson(eso que no falle).

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 May 2004 20:13 | Responder citando

Serantes, es q yo llevaba 2 años y medio con el movil antiguo, tú lo que tienes es mucho vicio!!!!!! icon_biggrin.gif

JogojoeII
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 08 Ago 2004 21:45 | Responder citando

hola chicos:

Soy un nuevo "engañado" , acabo de adquirir el V525 para conectarlo con mi TT3y PAFF sorpresa que no puedo, me meto en los foros buscando ayuda y PAFF que encuentro su tema.¿Hay alguna novedad o esperanza que impidan mi suicidio?

Después de lo que me costó adquirir este tel...!!!

Porque PALM nos hace esto???

vichi
[Master del Universo]

MensajeDom 29 Ago 2004 13:14 | Responder citando

mira hay un truco para poder conectar los telefonos ultima generacion de los que no hay driver de palm.que es cambiar la conexion que hagas con tu tf,en el momento que la palm detecte el tf pues cambias la opcion de tf por la de pc,y asi puedes navegar ,email,sms,en resumen conectarte.
Mira en el foro de comunicaciones y veras que nos pasa a muchos,y encontraras la solucion en algun mensaje sin problema,un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro