|
no tengo señal en treo 750
|
radiolobo
[Palm Padawan]

|
Mar 17 Jun 2008 16:25 |
no tengo señal en treo 750 |
|
|
Tengo una treo 750 y mi operador de telefonia celular es Telcel, pues bien, desde hace un buen tiempo he notado que no la treo no tiene señal fuerte, pues apenas si llega a una barrita, la lleve a las oficinas de Telcel y me dijeron que tengo que llamar a palm para que se las envie, lo cual he hecho, pero ahi solo le han hecho un hard reset y sigue igual, hablo el dia que me dicen en palm y nuevamente hacen otro hard reset y asi me han tenido, no me cambian el smartphone ni me piden que se los envien para que lo reparen, y tampoco he podido demandarlos porque ellos no estan en Mexico, las oficinas estan en Estados Unidos, por lo que busco ayuda en este foro para que si alguien tiene un problema similar y ya lo haya solucionado, me diga por favor como lo hizo o como le puedo hacer para que los de palm me hagan valida la garantia, pues esta vence el proximo mes de Julio. Les agradezco de antemano la ayuda brindada, saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
billymarroquin
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 17 Jun 2008 19:56 |
Resp |
|
|
En mi pais no existe telcel, pero puedo ayudarte en algo, puede ser que requieras actualizar el sistema, en la pagina principal de palm podes encontrar la ultima actualizacion, creeme que si ayudan los upgrade, a mi me compuso varios problemas, como la comunicacion por bluetooth, resets, y otros, ya que el hard reset es unicamente de los datos adicionales que le instalas o modificas a tu palm.
no se si sea de chips o cdma, si es cdma podes ver si tenes que actualizar el listado de antenas a donde te podes conectar es el prl, .. yo lo veo desde este punto de vista, si solo tenes antenas lejanas, pues la señal sera muy baja.....
SALUDOS
|
|
|
|
radiolobo
[Palm Padawan]

|
Jue 19 Jun 2008 7:11 |
Re: Resp |
|
|
billymarroquin escribió: | En mi pais no existe telcel, pero puedo ayudarte en algo, puede ser que requieras actualizar el sistema, en la pagina principal de palm podes encontrar la ultima actualizacion, creeme que si ayudan los upgrade, a mi me compuso varios problemas, como la comunicacion por bluetooth, resets, y otros, ya que el hard reset es unicamente de los datos adicionales que le instalas o modificas a tu palm.
no se si sea de chips o cdma, si es cdma podes ver si tenes que actualizar el listado de antenas a donde te podes conectar es el prl, .. yo lo veo desde este punto de vista, si solo tenes antenas lejanas, pues la señal sera muy baja.....
SALUDOS |
Muchas gracias por tus comentarios y respuesta, al parecer ya resolvi el problema, el cual era que al hacerle el hard reset me ponia en automatico la seleccion de banda y se tiene que poner, al menos en Mexico, la banda de gsm, lo cual ya hice, esto porque me di cuenta que en automatico, me aparecia un icono con la letra U y era cuando no tenia señal y cuando aparecia el icono con la letra G, la señal es excelente, pero no sabia a que se debia, pues en una de esas llamadas a los de palm, se los dije y un operador me dijo donde entrar y cual era la solucion, con lo cual ya quedo resuelto el problema. Muchas gracias.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|