|
SUPER - Nuevo Convertidor Multimedia Universal -gratuito-
|
Rafa-010110
[Palm OS powered]

|
Jue 09 Nov 2006 13:46 |
|
|
|
Es que la pagina donde nos manda el link anterior no van los enlaces o no es.
El link bueno es este:
www.erightsoft.net/S5l01.html
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Arenamar
[Palm OS powered]
|
Vie 10 Nov 2006 0:17 |
|
|
|
Gracias. Me estaba volviendo loco buscando el link en la otra página.
|
|
|
|
JOVIMECARCH
[Palm OS powered]

|
Sab 11 Nov 2006 14:46 |
|
|
|
lo revisare!
|
|
|
|
Ikarox_x
[Mis primeros pasitos]

|
Mar 26 Dic 2006 0:48 |
¡EL SUPER SI STA SUPE! |
|
|
PS YO YA LO PROBE Y QUED MUY SATISFECHO Y LO MEJOR DE TODO ES KE S ¡FREE! SOLO TNGO UN PROBLEMA, KIERO UN REPRODUCTOR EN EL SONIDO SEA MAS ALTO YA QUE USO EL CORE TCPMP (N MI PALM) Y NO SE ESCUCHA CASI NADA. ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR OTRO REPRODUCTOR MULTIFORMATOS PARA MI PAL? TANKS
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 26 Dic 2006 7:13 |
|
|
|
¿Mejor que TCPMP? Lo dudo... Es de lo mejor para multimedios...
¿Cómo tienes configurado el sonido en Preferencias?
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 26 Dic 2006 11:14 |
|
|
|
Igual se espera que suene como los altavoces de un PC, y eso no va a suceder. De todas formas, no creo que haya mirado las preferencias.
|
|
|
|
Ikarox_x
[Mis primeros pasitos]

|
Mie 27 Dic 2006 1:52 |
|
|
|
PS LO DEL SONIDO BAJO YA NO IMPORTA, YA QUE ENCONTRE EL PLUGIN NECESARIO REPRODUCIR SONIDOS EN FORMATO AAC EN EL TCPMP(NECESARIO PARA EL DIVX) Y EL SONIDO ES ESTUPENDO, SOBRE REVISAR LAS PREFERENCIAS PS LO HIZE MIL VECES PERO NADA, DE TODAS FORMAS TANKS. 
|
|
|
|
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 04 Ene 2007 7:57 |
|
|
|
bueno supongo que si esto es como lo pintan nuestro querido pocketdivxencoder se va a quedar desempleado
|
|
|
|
duvk
[Palm Padawan]

|
Jue 17 May 2007 8:08 |
|
|
|
hola jorge como estas??? espero que bien porfa puedes ayudarme a bajarme el SUPER... me es imposible bajarlo pongo los links y me mandan a otros y a otros y termino dando vueltas y vueltas y termino en el mismo lugar
|
|
|
|
EDGAR J GIMENEZ P
[Palm Padawan]
|
Jue 17 May 2007 20:31 |
|
|
|
ME PUEDES ENVIAR UN CORREO CON LA DIRECCION DESDE LA CUAL PUEDO BAJAR GRATIS ESE SOFTWARE?
GRACIAS ANTICIPADAS edgargim@movistar.net.ve
|
|
|
|
duvk
[Palm Padawan]

|
Jue 17 May 2007 21:30 |
|
|
|
gracias mil gracias Jorge.... bueno me du cuenta que es un .exe instalo todo a mi palm con el hotsync es asi como se lo hace??? bueno voy a seguir en mi busqueda de como instalarlo igual quedo muy agradecido y espero seguir alimentando mis conocimientos para podr ayudar al foro 
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 17 May 2007 21:36 |
|
|
|
duvk escribió: | gracias mil gracias Jorge.... bueno me du cuenta que es un .exe instalo todo a mi palm con el hotsync es asi como se lo hace??? bueno voy a seguir en mi busqueda de como instalarlo igual quedo muy agradecido y espero seguir alimentando mis conocimientos para podr ayudar al foro  |
No, no.
Este convertidor es para usarse en un equipo PC con Winbugs.
Nada tienes que instalar en Palm (ni nada hay para instalar en el).
Se instala como cualquier otro programa de Windows. Solo ejecuta el .exe y sigue las instrucciones.
|
|
|
|
duvk
[Palm Padawan]

|
Jue 17 May 2007 22:07 |
|
|
|
mira tu casi que me la como a la palm jijijijijijijijij gracias por ser rapido al responder... entonces quiere decir que este programita me sirve para comvertir los videos para que corran en mi palm.... entendido... te molesto nuevamente con otra preguntilla... existe algun programilla para poder reproducir videos .3gp .avi .mov etc en mi palm tx?? le instale el tcpmp en mi palm pero no m reproduce los archivos antes mencionados
|
|
|
|
Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 17 May 2007 22:15 |
|
|
|
Si le instalas los CODECS adecuados al TCPMP puedes reproducir los AVI, 3GP, solo creo que los MOV no 
|
|
|
|
duvk
[Palm Padawan]

|
Sab 19 May 2007 7:39 |
|
|
|
y los codecs de donde los saco y como los instalo????? lo siento en verdad tanta preguntadera pero como soynovato en esto y estoy que le meto todo lo que encuentro a mi palm jijijijijij 
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 19 May 2007 7:44 |
|
|
|
duvk escribió: | y los codecs de donde los saco y como los instalo????? lo siento en verdad tanta preguntadera pero como soynovato en esto y estoy que le meto todo lo que encuentro a mi palm jijijijijij  |
Los "codecs" que te menciona Jesemi, vienen en el propio archivo ZIP que descargaste.
Y por cierto, te recomiendo que termines pronto esa "locura" de meterle cuanta cosa veas y descargues.
Recuerda que NO todo el software es compatible al 100%, y no esperes hasta tener una serie de desagradables reset's continuos, o que algo se desaparezca de tu pantalla, o que simplemente deje de funcionar un tiempo para que se te "quite" esa mania, que a todos nos ha dado en alguna ocasión , pero a base de toparse con pared, se quita a fuerza.
|
|
|
|
Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 19 May 2007 17:11 |
|
|
|
Jorge Ortiz escribió: | duvk escribió: | y los codecs de donde los saco y como los instalo????? lo siento en verdad tanta preguntadera pero como soynovato en esto y estoy que le meto todo lo que encuentro a mi palm jijijijijij  |
Los "codecs" que te menciona Jesemi, vienen en el propio archivo ZIP que descargaste.
Y por cierto, te recomiendo que termines pronto esa "locura" de meterle cuanta cosa veas y descargues.
Recuerda que NO todo el software es compatible al 100%, y no esperes hasta tener una serie de desagradables reset's continuos, o que algo se desaparezca de tu pantalla, o que simplemente deje de funcionar un tiempo para que se te "quite" esa mania, que a todos nos ha dado en alguna ocasión , pero a base de toparse con pared, se quita a fuerza. |
Esa fiebre de "instala todo lo que te encuentras" me dio a mi en la m515, con la TX he sido mas cuidadoso pero como menciona Jorge Ortiz, es mejor que te leas a conciencia toda la información posible al respecto de cada programa que vayas a instalar, que instales un programa por vez y lo pruebes a conciencia, de esta forma minimizaras el riesgo de problemas en tu palm y quebraderos de cabeza despues, también es recomendable tener por menos un programa de respaldo de forma que antes de instalar nada hagas un respaldo y si resulta un programa conflictivo, hardreset y restauración y como si no pasara nada
P.D. Leete el post it de recomendaciones básicas y los post de usuarios de TX y el post sobre problemas en esta palm, te serán útiles
|
|
|
|
duvk
[Palm Padawan]

|
Lun 21 May 2007 9:38 |
|
|
|
gracias jorge gracias jesemi.... les cuento que he leido todo lo que he encontrado y si mejor me voy quitando la locura de meterle de todo a la final es mi herramienta de trabajo y no vale hecharla por la cañeria... zapatero a tu zapato... a los nuevos usuarios de una tx o cualquier compu de mano tranquilos muchachos poco a poco y lean bien antes de hacer alguna locura recuerden es una pda mas no una g5 o una dual core jajajaja lean piensen y haganlo y escuchen a los capos las experiencias cuentan GRACIAS TOTALES 
|
|
|
|
david landa
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 13 Dic 2007 11:41 |
AYUDENME |
|
|
como puedo utilizar el programa super .lo tengo bajado en ingles y no entiendo nada
|
|
|
|
david landa
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 13 Dic 2007 12:01 |
|
|
|
disculpen la ignorancia,pero me baje el programa SUPER y quiero saber como puedo cambiar el formato de mis archivos de video q baje de emule para poder grabar mas de 3 peliculas de 280mb mas omenos cada una en un dvd
|
|
|
|
david landa
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 13 Dic 2007 12:16 |
|
|
|
para bajarlo primero visitas esta www.erightsoft.com/SUPER.html
luego vas al final,donde dice Start Downloading SUPER ©
luego en la pagina q acabas de abrir ,unas lineas abajo esta escrito download and use,le das click alli.
luego en el punto 4 en la parte final de la pagina,encima de la ventana de youtobe esta escrito Download SUPER © setup file ,le das click y listo.resuelto .te lo bajas y ya
|
|
|
|
Abu
[Hasta el infinito y...]

|
Lun 18 Feb 2008 12:21 |
|
|
|
Nueva version, 5 Febrero 2008, mas estable.
Saludos.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|