Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Musica en la Palm TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
alejuro
[Palm Padawan]

MensajeLun 14 Ene 2008 2:18 | Musica en la Palm TX Responder citando

Hola a todos.
Me he actualizado a una Palm TX, y todo va muy bien, excepto que no sé como cargar en ella, musica en archivos MP3.
Revisé todo lo instalado en mi p.c., pero no hay ningun soft para sincronizar con la palm en el cual cargue la musica.
Segun veo, en mi palm está instalado el "pocket tunes", y con el CD del software para instalar en la p.c., ya le pedí de instalarlo, y aparentemente solo carga unos archivos DLL, pero ningun soft.

Por favor si alguien me puede dar una pista al respecto, le estaré muy agradecido.

Alejandro

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
pdapablo
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 14 Ene 2008 2:45 | Responder citando

Hay un programa llamado instalación rápida en tu escritorio?.
Bueno ahí pones el archivo que quieres poner sincronizas y listo. Te sirvió?

maxdrive3
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 14 Ene 2008 3:56 | Responder citando

Olle!
Busca donde esta el archivo de musica que quieres o los que quieres, lo selecciona o seleccionas, le das un click derecho y pones el puntero sobre: "enviar a(send to)" luego seleccionas cualquiera de las dos opciones:"palm powered handheld o Palmone Quick install", y luego de hecho esto la sincronizas!

Asi de sencillo!!

Nota: al sincronizar debes tener la targeta SD metida en la ranura de la palm ya que en esta es que se graba.

y si tienes un lector de targetas SD en tu Pc mas facil y agil aun.

Cualquier cosa postea tu duda sin pensarlo!!

saludos!

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 14 Ene 2008 9:28 | Responder citando

Lo más fácil y rápido es copiar la música a la SD y listo.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 14 Ene 2008 13:00 | Responder citando

kult18 escribió:
Lo más fácil y rápido es copiar la música a la SD y listo.

Pues sí, y si me apuras, también lo más sencillo.

Saludos,

alejuro
[Palm Padawan]

MensajeLun 14 Ene 2008 15:11 | Responder citando

Hola Pablo, hola gente.
cuando llegue a casa lo pruebo y les cuento.
Tengo el ícono de "instalacion rapida", y de hecho lo comencé a probar antes de preguntar aqui, pero como decía "instalando" asumí que estaba tomando los archivos como otra cosa.

Gracias por la ayuda, les cuento.

Alejandro

alejuro
[Palm Padawan]

MensajeVie 18 Ene 2008 1:26 | Responder citando

Gente, finalmente les cuento que no hubo mas problemas con la música. Efectivamente utilicé el "instalación rapida" y todo se solucionó.
Tambien lo intenté con un lector de tarjetas usb, y también funcionó.
Gracias.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 19 Ene 2008 3:27 | Responder citando

Y no te olvides del IR. Si estás lejos de la mayoría de las ventajas tecnológicas, puedes enviar o recibir por IR. Ya sea de algún teléfono, PDA, Palm o alguna compu viejita pero con puerto IR. Así no hay pretexto para que te quedes sin tu música preferida.

luismedina
[Palm Padawan]

MensajeSab 19 Ene 2008 5:16 | Responder citando

Primero que nada, me presento, me llamo Luis Medina, soy de México, DF, y normalmente siempre estoy en este foro como pasivo, y realmente agradezco la existencia de este foro pues me ha ayudado a resolver mis dudas y problemas respecto a Palm OS, poseo una Tungsten E2 desde hace 1 año y me sirve para todo, desde escuchar música hasta apoyo en trabajos escolares así como en mi servicio social.

Sobre lo que comentaban de la música en la TX, no he usado una, pero efectivamente, tal como te lo dicen, copia mejor directamente la música a la SD con drag & drop, aunque, has probado conectando la SD con un lector de tarjetas y usando Windows Media Player?? así me ha funcionado excelente para copiar la música, sobre todo por la sencillez y rapidéz, uso Windows Vista y el Reproductor en su versión 11, incluso en la versión para XP, no tendrías problemas pues el reproductor te reconoce la SD como si fuere un dispositivo de música sin problemas, solo es cosa de arrastrar y luego sincronizar, es más, si tienes las carátulas de album tambien te las sincroniza.
Saludos!

alejuro
[Palm Padawan]

MensajeDom 20 Ene 2008 0:03 | Responder citando

Luis, no la he probado porque no se me había ocurrido.
Hoy mismo la pruebo, y luego les cuento.

Mil gracias por la ayuda.
Saludos.

at_taiwan
[Palm OS powered]

MensajeDom 20 Ene 2008 22:07 | Responder citando

Si usas tarjeta SD solo copia los archivos en la tarjeta SD ya sea manualmente por un lector SD o sea por bluetooth

Sealtiel
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 Ene 2008 6:10 | Responder citando

Pues el modo de instalación rápida se resuelve en mi Palm a una velocidad de tortuga. En mi caso, solamente para transferir alrededor de 50 MB de música la sincronización demandó más de tres horas...y ahora cuando intento copiar y pegar directamente música de mi ordenador a la tarjeta SD desde un lector USB me sale el fatídico mensaje que no se puede copiar porque el disco esta protegido. Así que uno menos que pueda escuchar la música que quiere en su Palm icon_confused.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 24 Ene 2008 6:14 | Responder citando

Sealtiel escribió:
Pues el modo de instalación rápida se resuelve en mi Palm a una velocidad de tortuga. En mi caso, solamente para transferir alrededor de 50 MB de música la sincronización demandó más de tres horas...y ahora cuando intento copiar y pegar directamente música de mi ordenador a la tarjeta SD desde un lector USB me sale el fatídico mensaje que no se puede copiar porque el disco esta protegido. Así que uno menos que pueda escuchar la música que quiere en su Palm icon_confused.gif

Pues, o algo no estás haciendo bien, o algo está incorrecto, porque esa tarea es de lo más sencilla.

icon_wink.gif

Sealtiel
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 Ene 2008 6:30 | Responder citando

La primera vez que quise pasar ficheros mp3 directamente a la tarjeta SD no hubo ningún problema. Pero la vez siguiente que quise hacerlo...comenzó a aparecer el dichoso mensajito de que la tarjeta SD estaba protegida (cosa que no es cierta, ya que he probado a hacerla con la ceja de seguridad en distintas posiciones y siempre ocurre lo mismo) y blablabla. Sobre la instalación rápida, he arrojado la toalla. Es extremadamente lenta la sincronización, sea por USB o Bluetooth. Y es que no puede ser que sincronizar dos ficheros que sumados te dan 11 MB se demore más de media hora para todo el proceso...

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 24 Ene 2008 7:10 | Responder citando

Sealtiel escribió:
La primera vez que quise pasar ficheros mp3 directamente a la tarjeta SD no hubo ningún problema. Pero la vez siguiente que quise hacerlo...comenzó a aparecer el dichoso mensajito de que la tarjeta SD estaba protegida (cosa que no es cierta, ya que he probado a hacerla con la ceja de seguridad en distintas posiciones y siempre ocurre lo mismo) y blablabla. Sobre la instalación rápida, he arrojado la toalla. Es extremadamente lenta la sincronización, sea por USB o Bluetooth. Y es que no puede ser que sincronizar dos ficheros que sumados te dan 11 MB se demore más de media hora para todo el proceso...

Por lo que comentas, te recomiendo que:

1. Verifiques la integridad lógica tu tarjeta SD con el lector de tarjetas, con un simple pero efectivo "chkdsk /f" (o algo similar dependiendo del OS que tengas instalado en el PC).

2. Cuando vayas a sacar la tarjeta, siempre da la opción "Quitar hardware con seguridad" (o la función equivalente, nuevamente de acuerdo al OS que manejes en el PC). Esto evita errores en la grabación de archivos, ya que por lo general la escritura hacia este tipo de dispositivos (y otros, pero entra en otra plática) se va "rezagando" y se deja en un segundo plano por lo general. Si la "sacas" sin que se almacene la info y cierre los archivos, directorios, punteros, etc. puede darte errores como el que mencionas.

3. La instalación "rápida" es eficaz con archivos pequeños, y más que fué pensada originalmente para ello. La demanda de archivos multimedia y aplicaciones enormes, es consecuencia de nuevas capacidades no calculadas por nuestro ya vetusto PalmOS.

4. Siempre puedes respaldar la información de la SD y darle nuevo formato, ya sea usando la Palm o el PC (que dependiendo de la capacidad de la SD, deberá usar FAT o FAT32).

icon_wink.gif

(corregido por algunas palabras mal escritas) icon_wink.gif

Ultima edición por Jorge Ortiz el Jue 24 Ene 2008 7:20, editado 1 vez
Sealtiel
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 Ene 2008 7:14 | Responder citando

Muchas gracias por los consejos Jorge. Voy a probar las alternativas que me has planteado icon_smile.gif

Sealtiel
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 Ene 2008 7:26 | Responder citando

Nada...después del resguardo de rigor, hice formato desde la Palm y cuando intento traspasar un simple fichero, me sale que la SD tiene protección de escritura...quizás deba formatear desde el ordenador (por cierto, es una tarjeta de 1 GB y la TX me la formateó en modo FAT)...

Sealtiel
[Palm Padawan]

MensajeJue 24 Ene 2008 7:29 | Responder citando

Tampoco me permite hacer formato desde mi ordenador...cambio la lengüeta de protección a otra posición y lo mismo...nones. Pero desde la Palm puedo manipularla como quiera sin ningún problema...menuda suerte icon_mad.gif

alejuro
[Palm Padawan]

MensajeJue 31 Ene 2008 14:14 | Responder citando

Hola nuevamente gentes,
varios comentarios respecto a este tema que inicié mas arriba.

Primeramente, sincronizar la música con el Windows Media Player me resultó muy sencillo. Colocando la tarjeta en un lector de tarjetas, lo sincronizó prefectamente bien, incluso dividiendo en carpetas con cada intérprete.
Sí me sucedió que tardó mucho tiempo, no se si dos horas, pero al menos una hora, transfiriendo casi 2 Gb de información.

jarguez
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 31 Ene 2008 14:39 | Responder citando

Tambien podrias instalar el Drive Mode que es el mismo que trae la T|5 y la Lifedrive pero que se puede instalar en la TX y así podrás tener conectada tu Palm con el cable de sincronización y visualizarla como si fuera un lector de memoria y así mover o copiar archivos muy rápido.

Un saludo.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 31 Ene 2008 17:39 | Responder citando

dos horas para dos gigas me parece demasiado alejuro.

xmc
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 07 Jun 2008 19:58 | música con copyright? Responder citando

hola, me llamo Xavi y tengo un problema con una palm Zire 31. Resulta que he intentado ponerle música a la tarjeta SD de la palm, pero no me la deja reproducir. He probado de todo: primero prové de añadir música des de la instalación ràpida, pero me decía que no se podía cargar porque no era compatible con el programa de la palm: RealOne player. También intenté añadir música directamente a la tarjeta SD, pero la palm no me la deja reproducir. Ya no sé que más probar!

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Jun 2008 20:50 | Responder citando

Debes enviarla a traves del RealPlayer del PC, al menos es lo que dicen con la Z72.

gigio
[Palm Padawan]

MensajeDom 08 Jun 2008 5:16 | Re: música con copyright? Responder citando

xmc escribió:
hola, me llamo Xavi y tengo un problema con una palm Zire 31. Resulta que he intentado ponerle música a la tarjeta SD de la palm, pero no me la deja reproducir. He probado de todo: primero prové de añadir música des de la instalación ràpida, pero me decía que no se podía cargar porque no era compatible con el programa de la palm: RealOne player. También intenté añadir música directamente a la tarjeta SD, pero la palm no me la deja reproducir. Ya no sé que más probar!

En que formato estas subiendo la mùsica? es MP3?

juans!
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Jul 2008 16:27 | Responder citando

holas... tengo una duda, por que me quiero comprar una palm tx y queria saber si se pueden crear carpetas en la palm tx para separar la musica! cada artista en cada carpeta! ¿es posible?
Obviamente teniendo una Micro SD! OK gracias espero sus respuestas!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro