|
LA TECNOLOGÍA ME SUPERAAAAAAAA!!!!!!! S.O.S
|
bettygenez
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 13 Ene 2008 23:08 |
LA TECNOLOGÍA ME SUPERAAAAAAAA!!!!!!! S.O.S |
|
|
Por fin encuentro una página algo mas entendible para los que todavía usamos cuadernos y plumas para escribir...desde ya gracias por la atención. Resulta que encontré en el tren una (Casio)Cassiopeia E-100 la cual como ya sabrán trae windows CE 2.11. 16mb de memoria con una tarjeta de 64 que tampoco sé como se usa (solo sé donde va puesta, pero no sé como hacer para que la maquinita la reconosca o grabarle programas ahi dentro)
Hasta ahora nos estamos entendiendo, sin embargo me hace falta agregarle dos cosas: un procesador de texto y algo para ver videos y fotografías. Estuve buscando, pero de pronto LA TECNOLOGÍA ME SUPERA, y es muy dificil encontrar algo como un cartelito que diga "procesadores de texto para window ce- descargar". Les pido que tengan piedad con esta mujer cenozoica, y le cuenten qué programas puedo instalar, como se usa la tarjeta, y donde puedo bajar los programas...desde ya agradecida.
Sra. Betty
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Ruben Rohde
[Palm OS powered]
|
Dom 13 Ene 2008 23:26 |
|
|
|
Betty q bueno q has tomado la decision de entrar al mundo de la tecnologia, desgraciadamente esto te llevara mas tiempo del que quisieras, pero poco a poco.Saludos
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
|
|
|
|
MariHo
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 14 Ene 2008 5:15 |
|
|
|
El problema es que tu PDA es un poco vieja y será algo difícil encontrar programas para ella.
|
|
|
|
Ani
[Palm OS powered]

|
Lun 14 Ene 2008 22:41 |
|
|
|
El problema es que la Cassiopeia E-100 lleva un procesador distinto a todas las PDAs de hoy día. Hace algunos años existían 3 tipos de procesador para PDAs con Windows, a saber: MIPS, SH3 (SH4) y ARM.
Pongo un enlace a Softonic para que veas los programas que existen para PDAs con procesadores MIPS, que son bastantes. Lo malo es que seguramente muchos de los enlaces para bajarlo no funcionarán.
www.softonic.com/s/mips:pocketpc
Saludos.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|