Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas conexión PDA Acer C500 Con router Tommson 580

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
igliebana
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 30 Dic 2007 17:59 | Problemas conexión PDA Acer C500 Con router Tommson 580 Responder citando

Hola:

Me he comprado recientemente una PDA modelo Acer C500 y estoy teniendo problemas para conectarla al router wifi SpeedT0uch 580 de Tomsson.

He llegado a conectarlo y funcionar, el problema es que cuando apago la PDA y lleva un cierto tiempo inactiva la conexión pierde la red preferida y tengo que dar de alta nuevamente todos los parámetros de conexión.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
igliebana
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 06 Ene 2008 17:50 | Responder citando

Para quien le interese comentar que he visto una posible solución que a mi me sirve.

Antes tenía un nivel de seguridad WPA-PERSONAL y la he bajado para autenticarse a nivel solo de WEP y parece que de momento me ha funcionado.

Nda mas.

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 Ene 2008 19:14 | Responder citando

Movido a Pocket PC / Windows Mobile...

tronkolitiko
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 02 Mar 2008 14:07 | Re: Problemas conexión PDA Acer C500 Con router Tommson 580 Responder citando

pero si la la acer c500 no tiene wifi
yo estoy loko por saber com puedo configurarla para conectarme via bluetooh.
¿podria ayudarme?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 02 Mar 2008 16:03 | Re: Problemas conexión PDA Acer C500 Con router Tommson 580 Responder citando

tronkolitiko escribió:
pero si la la acer c500 no tiene wifi
yo estoy loko por saber com puedo configurarla para conectarme via bluetooh.
¿podria ayudarme?

A ver.... Creo que estás incorrecto en tu afirmación:

"La serie C500 estará compuesta por dos modelos muy parecidos, el C510 y el C530.

Ambos contarán con procesador Samsung S3C2442 300Mhz., 128 mb. de ROM, 64 mb. de RAM, pantalla TFT QVGA de 2,8 pulgadas, bluetooth, slot SD,...etc. Además llevarán integrado GPS Sirf III y preinstalado el software de navegación CoPilot 6 de ALK Technology.

La diferencia entre ambos modelos será la incorporación de WiFi y mayor cantidad de paises en el software de navegación para el modelo C530.
"

Fuente: www.tecno-mania.com/viewtopic.php?t=425

katalinvasko
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 01 Ene 2009 11:38 | Re: Problemas conexión PDA Acer C500 Con router Tommson 580 Responder citando

ayudame a mi tampien porfi. yo tengo la acer c510 e no me funcciona internet ni por usb con activesync ya no hablamos por bluetooth. es que todo el rato me dice que no puede marcar el nº de telefono que le he puesto al hacer nueva conexion internet. es que no se como hacer una conexion internet a traves de mi ordenador no me importa si es por cable o bluetooth.

igliebana escribió:
Hola:

Me he comprado recientemente una PDA modelo Acer C500 y estoy teniendo problemas para conectarla al router wifi SpeedT0uch 580 de Tomsson.

He llegado a conectarlo y funcionar, el problema es que cuando apago la PDA y lleva un cierto tiempo inactiva la conexión pierde la red preferida y tengo que dar de alta nuevamente todos los parámetros de conexión.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 02 Ene 2009 19:13 | Re: Problemas conexión PDA Acer C500 Con router Tommson 580 Responder citando

katalinvasko escribió:
ayudame a mi tampien porfi. yo tengo la acer c510 e no me funcciona internet ni por usb con activesync ya no hablamos por bluetooth. es que todo el rato me dice que no puede marcar el nº de telefono que le he puesto al hacer nueva conexion internet. es que no se como hacer una conexion internet a traves de mi ordenador no me importa si es por cable o bluetooth.
........

Repartir las preguntas por diferentes sitios no creas que te hace ganar tiempo, todavía estoy esperando tu respuesta en el otro hilo que abriste con lo mismo (aqui)

nanielhg
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 04 Mar 2009 15:03 | ACER C500 Responder citando

Hola buenos dias a todos/as, tengo una pda modelo Acer c500 con windows mobile 5.0.
Me conecto a Internet sin problemas en todas las redes inhalambricas con su correspondiente contraseña, hasta el día que me la pusieron en casa, con un Router Scientific Atlanta de ONO modelo EPR2320R2, abro el programa para detectar redes inhalambricas, busco mi red, le doy a conectar, me pide contraseña, se la añado, me dice que ya está conectado, y cuando entro en internet explorer y por ejemplo pongo para buscar la pagina principal de goolge me dice que no la encuentra... y así con ninguna página, se me queda bloqueada la página principal de internet explorer mobile y ya, no me deriva a ningún otro sitio.
Me podéis ayudar a configurarla para poder navegar????
Muchas gracias de antemano.
Pd: He estado viendo los foros por encima y no he visto ninguno que tenga más relación, si conocéis alguno ponerme el link, gracias. icon_lol.gif

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 04 Mar 2009 19:04 | Responder citando

Pon en la dirección del I.explorer la siguiente
    http://66.102.9.99

si entra la página de google haz lo siguiente:
-Inicio, configuración, pestaña conexiones, wifi, pestaña adaptadores de red
busca de la lista uno que en su descripción ponga wifi o wlan (wan no, wlan)
aparecerán dos pestañas, pincha en la de servidores de nombre y le pones:
DNS 62.42.230.24
otro DNS 62.42.63.52

comenta que tal fue

nanielhg
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 06 Mar 2009 18:16 | Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta, parece que avanzamos, a la página de google accedo, pero en otras no, he hecho todos los pasos... lo voy a repetir otra vez por si las moscas....................., en google entro, y desde google si puedo abrir otras páginas, pero cuando las pongo directamente en el explorador me dice que no se puede encontrar la página, que compruebe el nombre.
Cuentame más por favor, y muchas gracias por la ayuda.

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 Mar 2009 18:59 | Responder citando

nanielhg escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, parece que avanzamos, a la página de google accedo, pero en otras no, he hecho todos los pasos... lo voy a repetir otra vez por si las moscas....................., en google entro, y desde google si puedo abrir otras páginas, pero cuando las pongo directamente en el explorador me dice que no se puede encontrar la página, que compruebe el nombre.
Cuentame más por favor, y muchas gracias por la ayuda.

Que entre en google descarta algunos problemas y apunta a que las DNS no estaban disponibles para la PDA, por eso no tiene problemas en resolver direcciones numericas. Lo normal es que no te dejara saltar desde google a traves de los hipervínculos que hay en la página.

Interpreto que después has puesto las DNS manuales como te dije. Eso explicaría que de los saltos a los hipervínculos que hay en la pagina de google.
Sin embargo me deja un poco extrañado que no acepte una dirección del tipo
    http://www.google.es

Dale un reset normal, prueba otra vez a escribir dirección y comprueba que la escribes bien y comenta. Acuerdate que la pagina de inicio de I.explorer puede ser algo que no funcione bien, deberías verlo y cambiarla.

nanielhg
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 09 Mar 2009 15:41 | Responder citando

De lujo, ya me conecta hasta el messenger, en cuanto cambié lo que me dijiste y reinicié, pummmm, ok todo, muchas gracias por los consejos, eres una máquina. Muchas gracias.
Un saludo. icon_lol.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro