Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

4ª kdada en Ferrol

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeJue 18 Mar 2004 17:34 | Responder citando

A mi, que no voy a poder asistir a la comida, dadme por lo menos información:
Dacor: ¿Eso del Bacalao con ensalada se refiere a comer ensalada bailando bacalao?

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
romano
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Mar 2004 18:05 | Responder citando

pues nada, seguiré el desarrollo como siempre desde Piazza Navona por la que paso al menos dos veces al dia, pero las cambiaría todas por una kdada en Ferrol o en cualquier lugar de la geografia gallega. A ver si hay suerte para la próxima o al menos alguna en este año.
Arrivederci

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 18 Mar 2004 22:07 | Responder citando

Me encanta saber de todos vosotros y sobre todo, saber que a casi todos os veré el sábado que viene.

Silvia, el tema de comida por supuesto incluye ensalada y lo que se tercie; eso sí, la especialidad es el churrasco y bacalao.

Ani, que tengas buen viaje al CeBit y no te olvides de traer algún souvenir para el grupo; es broma, bastante tendrás con elegir lo que te traes para ti...

Y por último, romano, intentaremos establecer comunicación contigo para ese día. Si te parece lo tratamos a través de privados, para tenerlo bien preparado. icon_biggrin.gif

Un abrazo a todos

P.D. Hoy ha llegado mi nueva T|T3

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Mar 2004 13:39 | Responder citando

Una foto de todos.
Se me ha ocurrido que los que no podáis venir envieis alguna foto y como seguro que en Ferrol vamos a hacer foto de grupo, mediante algun programa de fotografía, insertaros en esa foto. Así ya tenemos la foto de la Kedada Presencial/Vitual de Ferrol.
¿Que os parece?
Saludos.

joserra
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Mar 2004 14:06 | Responder citando

Después de mis buenas intenciones... ese día estaré en la Sierra madrileña por razones de formación para mi trabajo... Lo siento de verda sobre todo después de haber conocido a gente tan buena en la de Sansenxo. Otra vez será. Felicidades a los Joseses.

silvialoca
[Palm Padawan]

MensajeLun 22 Mar 2004 19:34 | Responder citando

ehh, q a mi me da igual, yo no le hago asco a un buen churrasquito o a un entrecot... y si hay bacalao, estupendo!!!! Así q no me piqueis, q tengo un buen saque y como tanto como el que más. Hasta aqui podíamos llegar.... jajajaja

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 23 Mar 2004 0:47 | Responder citando

Ya veo que los ánimos están encendidos, así que vamos a echarle más carne al asador, nunca mejor dicho:

La convocatoria queda cerrada de este modo:

Sábado 27 de marzo de 2004

Mesón A Chousa-Valdoviño

Hora: 14:00

Menú: Churrasco, criollos, ensalada, postre, café y bebidas. (variaciones sobre este menú aceptadas por supuesto, vegetarianos, niños...)

Precio: 12 EUR (NOE, que ha negociado de maravilla icon_lol.gif )

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

INDICACIONES PARA LLEGAR AL LUGAR DE LA COMIDA

La indicaciones para llegar pasan por llegar por la autopista de peaje A9 hacia ferrol y una vez pasado el peaje que sale a Fene, continuar por autopista hasta el kilómetro 34 F con señal indicadora [As Pontes/Río do Pozo/Narón], para pasar a tomar la carretera que lleva a Valdoviño (vulgarmente: Carretera de Cedeira).

El paso a la Carretera de Cedeira se hace a través de una 1ª rotonda en la que tendremos que tomar la salida a la derecha, con señal indicadora: [As Pontes/Río do Pozo/Narón/Ferrol]; ahora llegamos a una 2ª rotonda enorme justo debajo de la autopista en la que tendremos que tomar la salida a la derecha, con señal indicadora: Valdoviño; y así ya estaremos en la Carretera de Cedeira.

Una vez hayamos recorrido aproximadamente 12 Km de carretera y 2 rotondas más, a unos 200 m. pasada esta última glorieta, veremos el restaurante-mesón A Chousa en el sentido contrario de circulación (a mano izquierda vamos), que es una casa individual con pequeño aparcamiento delimitado por ruedas de carro delante de ella.

He intentado explicarlo lo mejor posible, espero poco cachondeo y mucha comprensión icon_wink.gif

Como siempre si teneis algún problema para llegar, os podeis poner en contacto conmigo en mi móvil: seis99945718

Un abrazo a todos.

Serantes

Coordinador HispaPUG Galicia

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 25 Mar 2004 14:28 | Responder citando

Me acabo de dar cuenta que nos hemos preocupado de lo que vamos a comer pero no de lo que vamos a platicar (como dicen los mejicanos del foro) icon_biggrin.gif
Yo propongo: Mapviewer/Mapsonic y PilotInstall. De ambos no tengo ni pejolera idea.
Yo estoy probando ButtonSwitcher y FastCPU, pero claro a los "guapitos" de la T3 estos no les hacen falta icon_wink.gif
Saludos

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeJue 25 Mar 2004 17:35 | Responder citando

Amigos: Siento tener que comunicaros que no podré asistir a la KDD. Hasta el último momento estuve viendo quien me podía quedar con mis asuntos ,pero no ha podido ser posible mi relevo en esta.
Espero tener noticias vuestras.
Personalmente me pondré en comunicación con David para hablar del asunto.

¡¡¡¡¡ Que lo paséis bien y acordaos de mi !!!!!

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 26 Mar 2004 7:52 | Responder citando

Josemanuel, lástima que no podamos vernos mañana.

Por supuesto que te mantendremos informado de todo, con fotos a todo color por supuesto.

Mañana tendremos SORPRESAS que sé que alegrarán a más de uno....y hasta aquí puedo decir icon_wink.gif

Un saludo a todos

Serantes

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 26 Mar 2004 9:47 | Responder citando

Para los más modernos David, podías dar el nombre de la calle y el número... seguro que más de uno llegaremos sin problemas.

Una pena que no puedas asistir Josemanuel, otra vez será icon_sad.gif

Podíamos poner una hora para todos aquellos que se quieran reunir antes de la comida. Por ejemplo: delante del restaurante a las 12:30 icon_twisted.gif

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 26 Mar 2004 10:16 | Responder citando

Ani, la calle en realidad es la Ctra de Cedeira, y el nº no lo sabemos, pero para el gps a lo mejor te vale el pueblo de Valdoviño que está a 100 mt del sitio.

Un saludo

Ani
[Palm OS powered]

MensajeVie 26 Mar 2004 10:54 | Responder citando

jeje, no me había percatado de que el restaurante está un plena carretera. Bueno, con las explicaciones que ha dado Serantes no habrá problema icon_smile.gif

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 26 Mar 2004 12:15 | Responder citando

Nosotros (mujer y herederos) calculo que llegaremos sobre las 13:30. Y gracias. Si fuese solo seguro que llegaba a las 12:30 y tomar una tapita, mas con toda la tropa ya digo 13:30 por no decir 14:00 icon_wink.gif
Saludos

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 26 Mar 2004 14:32 | Responder citando

Ani, para ser más exactos;

AC-566, KM 11,5

Un saludo

mondelemos
[Palm Padawan]

MensajeVie 26 Mar 2004 15:25 | re Responder citando

Bueno.. pues yo llegare .. mas o menos con dacor (sincronicemos relojes) por que tambien voy con las "jefas" y por que despues de charlar un rato con vosotros comienzo mis explendidas vacaciones, y aun me kedan .... 1260 km por hacer, y claro esta ... tendre que llevar las maletas. (entraran todas en el maletero??)

Salu2

icon_twisted.gif

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 27 Mar 2004 9:22 | Responder citando

Chicas y Chicos, para cualquier incidencia que tengais o ayuda que necesiteis, me localizais en el móvil de un par de post más arriba ok icon_question.gif

Hoy a partir de ahora estaré "off line", sin acceso a internet... icon_cry.gif

Nos vemos dentro de unas horas con las PDA bien cargaditas icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif

Saludos
Serantes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro