Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Estoy Harto de mi Palm TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
daviderojas
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 06 Jul 2007 15:45 | Estoy Harto de mi Palm TX Responder citando

Ya me canse de esta mala calidad de palm, la palm tx es sin duda una de los peores modelos, ya voy cambiando 3 veces la TX con la garantia y siempre tengo el mismo problema: la sincronizacion de la pantalla y no puedo escribir, al principio es increible pero conforme pasa el tiempo se me hace imposible usar el grafiti porque se levanta el trazado, ademas se descoordina la pantalla y paso una eternidad tratando de alinear la pantalla.

Realmente es un lio esta palm, ayer literalmente y de coraje ya la botaba a la basura, ya no se que hacer y lo peor es que ya vencio la garantia y no puedo volver a cambiarla.

Simplemente estoy Harrrrto de la palm tx, una completa basura, yo necesito un pda de trabajo, y que me permita trabajar y no andar perdiendo tiempo en ver si se alinea o no, yo la uso unicamente para smartlist togo, algo de navegacion y documents togo, nada de juegos.

David

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 Jul 2007 16:23 | Responder citando

Una lástima David, lo que nos cuentas.

Obvio, cada quien cuenta "como le va en la feria".

Yo también tuve un problema de descalibración en la pantalla, pero se soluciono con una visita al centro de servicio de Palm acá en México, que al parecer es de los mejores, dada su rapidez en la atención y reparación de los equipos.

Desde entonces, ya pasó más de un año, y mi T|X va mejor que nunca, sin reset's ni cuelgues, y la pantalla excelente.

hexpert
[Palm OS powered]

MensajeVie 06 Jul 2007 16:34 | Responder citando

De verdad que es una pena. La mía, auque ya le vendí, no me dio ni un problema en el año y medio que la tuve, y al actual poseedor le va muy bien con ella también. El uso que le daba incluia navegación por internet con Blacer, DtoG para hojas de excel, Palm Fiction para lector de libros,
Agendus para gestionar la agenda y los contactos, TCPMP para escuchar musica y ver videos y uno que otro juego demo que me bajaba de vez en cuando.

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 Jul 2007 16:39 | Responder citando

una lastima lo de tu TX, quiza puedas arreglarla, eso de que el trazo se te levanta no es por el protector?? suele suceder.

Si la usas para trabajar puedes usar otro modelo menos complicado como la E2.

salu2

PYRO
[Palm OS powered]

MensajeVie 06 Jul 2007 16:57 | Responder citando

Sin quejas de mi TX tampoco. Raro que 3 te hayan salido mal. Quizás estés haciendo algo mal tu. Eso que comentan delnprotector de pantalla me ha pasado 2 veces cond un Z71 y con la TX...

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

matuT|X
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 Jul 2007 16:59 | Responder citando

Yo estoy teniendo indicios de un problema similar al tuyo... al calibrar la pantalla (tap en abajo-derecha, luego arriba-izquierda y por ultimo centro), tengo un desfasaje en el lado izquierdo, sobre todo en el medio y abajo, lo que hace que los to-do's los marque frecuentemente con error (chequeo el de abajo del que yo quiero), con el consecuente problema de ir a preferencias, mostrar los ya marcados y desmarcarlo.
Aun tengo la palm en garantia, asi que en breve ire al servicio tecnico para ver que se puede hacer, pero de todas maneras algo huele mal con mi tx...

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 Jul 2007 17:11 | Responder citando

Yo tengo un problema parecido. He visto los síntomas por los posts y al parecer casi siempre ocurren por la misma zona: abajo a la izquierda. Debe ser un defecto de fabricación.

Jaimeqro
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 06 Jul 2007 17:28 | Responder citando

Realmente una pena.
Tengo 20 meses con mi TX y hago casi de TODO,
DtoGo, Power48, easycalc, GPS con garmin BT, Repligo, en fin una MARAVILLA! los documentos de LATEX los convierto facilmente con repligo, PDFs, Wikipedia, traductores, Cocoboot (linux), Mobipocket (diccionario de la RAE), consulta de email... ya mejor le paro.
Un buen equipo...

daviderojas
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 06 Jul 2007 17:33 | ya le quite el plastico protector y nada... Responder citando

si, ya lo habia hecho, ya habia quitado el plastico protector de pantalla pero no logro calibrarlo.

agsoft
[Master del Universo]

MensajeVie 06 Jul 2007 18:34 | Responder citando

Hola, yo entro en el selecto club de los que tuvieron problemas con la TX. icon_evil.gif

Con la primera unidad la estuve utilizando alrededor de 6-8 meses (ya no recuerdo bien) y empezo a presentar la falla que mencionas, (dificultad de escribir debido a perdidas en los trazos, descalibración en la parte inferior en constante aumento casi 0.5 cm de descalibracion icon_eek.gif , imposibildad de pulsar los botones de la barra de estatus debido a la descalibración, etc.)

Luego me la cambiaron en el centro de servicio tecnico de aca de venezuela. Por otro equipo que presento la misma falla luego de 2 meses de uso icon_evil.gif , luego lo volvi a cambiar y inmediatamente lo puse en venta icon_sad.gif antes de volver a pasar por esa experiencia.

Luego de venderla experimente el lado oscuro comprandome un smartphone HTC-8125 y tambien me dio problemas con la calibracion de la pantalla al pasar de modo vertical a modo apaisado. Eso y la lentitud de ese modelo en correr las aplicaciones de WINBUGS mobile y la mala recepcion del equipo me hizo venderlo tambien para comprarme el TREO 680.

Este ultimo gadget a pesar de que me gusta muchisimo en terminos de USABILIDAD. y mi familiaridad con el mundo palm os. Tampoco estaba libre de problemas icon_evil.gif puesto a que a las 3 semanas de uso se le daño el conector del manos libres (una falla que he podido ver en foros que es algo habitual en varios de los modelos de TREO) y esta falla hacia que no pudiera llamar puesto a que inhabilitaba el sonido del auricular y microfono interno equipo.

En cuanto a este problema volvi a acudir al 0800 de palm y me cambiaron la unidad por otra que hasta los momentos no me ha presentado fallas. (Aunque ya no uso mucho el treo para escuchar musica puesto a que utilizo un nokia 5200 para esa faena ya que tiene mejor calidad de sonido que la que produce el treo).

Salu2

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeVie 06 Jul 2007 19:23 | Responder citando

Me apunto:

Mi T|X es la peor PDA que he tenido, ojalá y no hubiera roto la pantalla de mi fiel Zire 72, porque definitivamente era mucho mejor.

No me atrevo a enviarla a servicio tecnico porque además de estar en Argentina dicen que el servicio es una autentica mierda.

Los problemas son pantalla descalibrada, cuando trato de calibrarla se descalibra mucho más, además por eso no puedo cambiar la pantalla de vertical a horizontal y por si fuera poco escribir con Graffiti es imposible porque la pantalla no tiene sensibilidad en una parte.

Definitivamente para la otra me cambio al lado oscuro de la fuerza, que está años luz adelante, porque ya conozco historias de fallos de PDAs marca Palm, como la Tungsten C de mi papá que se volvió loca y se paso de lado.

Nunca mais una puta Palm icon_evil.gif

rodri931223
[Master del Universo]

Para concluir no es el protector de pantalla porque ni siquiera lo utilizo.

Ultima edición por rodri931223 el Vie 06 Jul 2007 19:28, editado 1 vez
Esaud
[Palm OS powered]

Hasta ahora feliz con mi TX más de año y medio con ella.

villalon
[Master del Universo]

MensajeVie 06 Jul 2007 20:38 | Responder citando

Esaud escribió:

He seguido el Foro de la "famosa TX", no sé si estoy equivocado pero escucho comentarios desafortunados. ¿Será que nuestras maquinitas mas antiguas y que siguen vigentes son mejores que las nuevas con llamativas características ?
¿será mejor un Mercedes benz del año 2000 que un auto tailandes del año 2008 ? Saludos

Tr0n
[Palm Padawan]

MensajeVie 06 Jul 2007 21:30 | Responder citando

Cuando les cambian los equipos defectuosos, les dan uno nuevo en blister cerrado? no sera que les dan uno refurbished o arreglados? pregunto porque nunca tuve que devolver un equipo porque siempre trabajo con usados...
Seria buena una encuesta para ver que % de usuarios tienen este problema y ver si se trata de casos aislados o que efectivamente el equipo tiene tendencia a que aparezca este problema...
Saludos!

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 Jul 2007 21:57 | Responder citando

villalon escribió:
Esaud escribió:

He seguido el Foro de la "famosa TX", no sé si estoy equivocado pero escucho comentarios desafortunados. ¿Será que nuestras maquinitas mas antiguas y que siguen vigentes son mejores que las nuevas con llamativas características ?
¿será mejor un Mercedes benz del año 2000 que un auto tailandes del año 2008 ? Saludos

No, lo que ocurre es que Palm no es un Mercedes es un Kia.

agsoft
[Master del Universo]

MensajeVie 06 Jul 2007 22:27 | Responder citando

Tr0n escribió:
Cuando les cambian los equipos defectuosos, les dan uno nuevo en blister cerrado? no sera que les dan uno refurbished o arreglados? pregunto porque nunca tuve que devolver un equipo porque siempre trabajo con usados...
Seria buena una encuesta para ver que % de usuarios tienen este problema y ver si se trata de casos aislados o que efectivamente el equipo tiene tendencia a que aparezca este problema...
Saludos!

entregan equipos refurbished (nada de blister) por lo menos a las 2 tx que me dieron les dabas con el pulgar en el serial y se te quedaba la tinta en la mano.

pdapablo
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 06 Jul 2007 23:57 | Responder citando

agsoft yo hoy cambie mi tx por otra cuando me fui al centro de palm y si son arregladas de otra que se habia roto nunca les creas hacen eso porque dicen que "Porque vamos a darles una tx nueva"

PD:Yo me encontre atras de la palm algo que dice "SPA" rarisimo eso lo comprueva todo

Tr0n
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Jul 2007 1:09 | Responder citando

Ahi esta el problema... si bien pueden venir algunas TX con el problema de descalibracion de fabrica o tener mayor tendencia a que suceda, una vez que la devuleven queda a la suerte recibir una con el mismo problema o con uno nuevo ya que se trata de equipos refurbished... no seria mejor llevarla a un buen servicio tecnico (aunque tengan que pagar el arreglo) que tenga buenas referencias asi se aseguran que no les va a volver a pasar?

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Jul 2007 1:28 | Responder citando

A ver...

No se si sea política de TODOS los centros de servicio la que mencionan, porque a mi al remitir el equipo, me han regresado EL MISMO pero funcionando...

Nunca me cambiaron el mismo por uno reconstruido ni nada parecido (afortunadamente).

Acá el Centro de Servicio está en propio territorio nacional (al menos no tuvo mi T|X que andar haciendo más viajes que yo mismo)

olmos
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 07 Jul 2007 4:14 | Responder citando

3 Meses con mi TlX y ningun problema. La verdad que lamento mucho lo de tu Palm, creo que saliste con mucha mala suerte.

TVayer
[Palm Padawan]

MensajeSab 07 Jul 2007 12:31 | Una vez tuve ese problema... Responder citando

Pues yo llevo comop 1 1/2 con mi Palm y solo una vez tuve ese problema de descalibración...

Estuve en la playa y se ve que etro arena muy fina entre el plástico y la pantalla que luego al moverse dejo casi imperceptiblemente la pantalla un poco más alta de un lado que otro y eso me provocaba descalibraciones de 0.5 cms... en la parate inferior, bueno solo desmonté mi TX la limpié bien y todo OK de nuevo...

Hay que decir tambíen que antes de eso había estado desmontando mi Palm para el tema del micro interno y por eso quizás hubo más facilidad para que entrara algo dentro... por eso pregunto, antes de que os pasara eso habeís desmontado la PDA o puesto algún film protector metiéndolo entre la pantalla y el plástico lateral?

SALU2

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 08 Jul 2007 2:17 | Responder citando

Igual que otros usuarios, cerca de un año y medio y la pantalla muy bien, incluso el zumbido de la pantalla aun es muy muy leve

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 08 Jul 2007 7:08 | Responder citando

rodri931223, creo que andas un poco perdido, el servicio de palm de mexico, esta en mexico, no se porque dices que tu TX debera nadar danzando en Argentina.. y de que es una merda, cada quien habla de como le ha ido, tengo una TX desde Diciembre del 2005, y no presenta ninguna de las fallas que se han platicado en los foros.

Alejandro Luy
[Palm OS powered]

MensajeLun 09 Jul 2007 7:55 | Responder citando

Mi TX de 8 meses empezó a descalibrarse hace 1. Le bajé el Digifix y se soluciona el problema.
Se descalibra terriblemente cuando la uso en modo apaisado, la apago y la vuelvo a encender para seguir donde estaba. Ahí tengo que resetearla, porque es imposible usarla. En el modo "vertical" no suele pasar seguido.
Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro