Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

= No usaré más Internet con el Treo =

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 10:29 | = No usaré más Internet con el Treo = Responder citando

Soy cliente de Movistar (España) con tarjeta de prepago, pues por el consumo que tengo de llamadas, SMS, y MMS, no me compensa el pago de una cuota mínima al mes, que es alta para mi (creo que ahora está en 9 euros más IVA).

Hasta ahora, me venía conectando a Internet con mi Treo 650 sólo para actualizar datos de los programas WorldMate (climatología, reloj atómico, y divisas) y Calculon (calculadora, que incluye también divisas). También me conectaba esporádicamente a Internet en ausencias de varios días de mi domicilio (viajes), para limpiar buzones de correo, pues recibo mucha basura (como todo el mundo), y de una cuenta específica para el uso del Treo, pues de las normales recibo mucho volumen, con adjuntos de hasta 30 MB, lo cual hace inviable en un dispositivo móvil (PDA) trabajar en este sentido.

Hasta ahora, el coste de estas comunicaciones era exclusivamente por volumen de información bajada, que como era muy pequeño en mi caso, me reportaba un cargo que raramente llegaba a 1 euro en el peor de los casos, y normalmente unos 20 céntimos de euro.

Pero ha llegado Movistar con unas nuevas tarifas, sin informarlo a sus clientes previamente. A bombo y platillo anuncian por televisión y prensa que se pueden conectar sus clientes a Internet por 1 euro al día (más IVA), el día que se conecten (si no te conectan, no te cobran nada), hasta 10 MB de bajada de datos. Bueno, para quien lo use bastante, hasta esos 10 MB, le puede ser interesante (relativamente), pero claro, no indican claramente que esta tarifa es sólo para clientes de contrato (ya les clavan otra cuota mínima, también alta), mientras que a los clientes de prepago, con ese mismo volumen de bajada nos cobran... 3 euros (más IVA), vamos, un robo a mano armada, máxime, en ambos casos, cuando si te pasas de esos 10 MB, entonces la "clavada" es sonada.

Como no me avisaron de estas nuevas tarifas, las dos últimas conexiones (de menos de 1 minuto, y de unos 10 KB de bajada de datos), me las cobraron a 3 euros más IVA (3,48 euros en total), cuando en mi anterior tarifa serían como mucho de 20 céntimos de euro en cada conexión. Vamos, lo dicho, un robo a mano armada. Si consumes poco te clavan a fondo, que es mi caso, máxime si tienes una tarjeta de prepago, aunque seas un cliente de hace muchísimos años.

He reclamado, y me han devuelto ambos importes, pero claro, no pienso volver a conectarme a Internet nunca más a estos precios nuevos. Si quiero enviar o recibir textos de más de 160 caracteres, tengo la opción de MMS sin imagen (sólo texto) por el mismo precio que el SMS, pero con 1048 caracteres, con envío a un móvil, o a un e-mail, y funciona, está probado, tanto a nivel de llegada/recepción, como de precio, igual en ambos casos. Esto del MMS sin imagen me lo comentó un comercial de Movistar, pues no está documentado, ni se me ha comentado nunca anteriormente.

Podía pensar en cambiarme de operadora por el tema de Internet, por lo demás estoy bien como voy, pero en las demás operadoras van a la par (con engaños publicitarios incluidos), o bien te dan un peor servicio aún que en Movistar, que ya es decir (cada llamada de queja a Movistar, teléfono gratuito, es de al menos 20 minutos).

La opción de Emoción, con todas las limitaciones del mundo, es de 0,50 euros (más IVA) por 10 minutos de conexión... un petardo de opción, máxime a ese precio, a las limitaciones que tiene, pues cuando quieres ampliar algo, hay que hacer pagos adicionales.

Lo dicho, JCM usará su Internet con la ADSL, pero nunca más con el Treo, pues no quiero arruinarme, o que Movistar se haga un poquito más rico a costa mía... cuestión de principios, y tema puramente práctico.

Saludos,

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 15:26 | Responder citando

Movistar=Robostar

knank
[Master del Universo]

MensajeJue 03 May 2007 15:46 | Responder citando

Timofonica Vomistar roolz XDDD

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 03 May 2007 15:50 | Responder citando

Puedes cancelar tu suscripcion y buscar otra alternativa... si es que la hay.

Movistar es la mas cara acá en Venezuela.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 03 May 2007 15:54 | Responder citando

Cita:
Puedes cancelar tu suscripcion y buscar otra alternativa... si es que la hay.

Movistar es la mas cara acá en Venezuela.

Y en Colombia con una cobertura pesima...

gil78rt
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 May 2007 16:14 | Responder citando

Y en México ni se diga, mala cobertura, buenos planes, pero mal, malísimo servicio, pésima atención al cliente, no resuelven los problemas, cuando llegan a arreglar algo al próximo mes ya estás batallando por lo mismo. En la empresa para la que trabajo tuvimos 16 líneas con ellos a una tarifa muy competitiva, pero por el pésimo servicio tuvimos que cancelar y cambiarnos.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 18:16 | Responder citando

En España Movistar tiene una excelente cobertura en todo el país, ese no es el problema, sino las tarifas abusivas que imponen -sin previo aviso-. Lo malo es que el resto de operadoras en España funcionan igual en este sentido, y algunas con menos servicios y peor cobertura... me tocará aguantarme.

Saludos,

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 18:37 | Responder citando

JCM escribió:
En España Movistar tiene una excelente cobertura en todo el país, ese no es el problema, sino las tarifas abusivas que imponen -sin previo aviso-. Lo malo es que el resto de operadoras en España funcionan igual en este sentido, y algunas con menos servicios y peor cobertura... me tocará aguantarme.

Saludos,

Nos toca pagar el pato de un "monopolio encubierto". Desde que se liberalizaron las telecomunicaciones, lo que en teoría habría de beneficiarnos a los usuarios, los precios no han hecho otra cosa que subir, porque de forma más o menos abierta o encubierta, las operadoras de todo el territorio actúan de forma connivente, aunque no haya un acuerdo explícito. El último ejemplo, hace un par de meses: se aprueba una ley contra el redondeo y todas las compañías, misteriosamente y a la vez, deciden subir el establecimento de llamada... Podríamos cambiarnos de compañía en señal de protesta... pero el resultado para ellos va a ser el mismo...

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 19:32 | Responder citando

¡Hola!

Con estas tarifas abusivas no le queda a uno otro remedio que castigarse el ingenio (cuando lo necesito echo mano del CSD con el módem del trabajo a razón de unos 0,35 € la hora) .

Si el volumen de información no es muy grande (el caso del WorlMate, supongo) podrían resultar aceptables los 9600 bps del CSD/GSM de tu operadora y rebajar muchísimo el coste que refieres.

El año pasado, para los tres meses de la temporada estival, VodafoneES nos dió barra libre en datos por sólo 6 € (bueno eran 200 MB por mes, pero con un PDA para mi eso es barra libre). Te daban escalofríos cuando te empezaban a llegar SMS automáticos avisándote que tu consumo se iba por encima de los tres digitos salvo que hubieras contratado la promoción verano.

La posibilidad de conectarme desde cualquier sitio hizo que mi bajísima valoración de los smartphones subiera de forma apreciable. Que la falta de WiFi en unos de esos dispositivos no me pareciera demasiado grave. Y que, a partir de entonces, me resultara inconcebible el uso de uno de uno de esos cacharrillos si no iba acompañado de una tarifa plana de datos.

Saludos.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 19:55 | Responder citando

rbngp escribió:
JCM escribió:

Saludos,

Nos toca pagar el pato de un "monopolio encubierto". Desde que se liberalizaron las telecomunicaciones, lo que en teoría habría de beneficiarnos a los usuarios, los precios no han hecho otra cosa que subir, porque de forma más o menos abierta o encubierta, las operadoras de todo el territorio actúan de forma connivente, aunque no haya un acuerdo explícito. El último ejemplo, hace un par de meses: se aprueba una ley contra el redondeo y todas las compañías, misteriosamente y a la vez, deciden subir el establecimento de llamada... Podríamos cambiarnos de compañía en señal de protesta... pero el resultado para ellos va a ser el mismo...

Efectivamente, todas las operadoras se miran de reojo cuando una modifica las tarifas, para subir e igualar, y todas son igual de caras, nunca hay una más barata. En la publicidad parece que si, pero siempre hay una letra pequeña que hace que incluso sea más cara que las demás... son una panda de golfos.

En España ganamos menos que casi en el resto de los países de la UE, y a la vez tenemos las comunicaciones más lentas y más caras de toda la UE... alucinante. Lo malo es que no hay solución, ni alternativa real. Por eso, me niego a usar el Internet con el Palm, por lo menos no me roban en ese sentido.

Pretenden que nos modernicemos... ¿y las facilidades para ello donde están?... así se modernizarán sólo los políticos, que se lo dan todo esto gratis. Hace poco a los señores diputados les han regalado a cada uno un PDA completo, hasta con firma digital para que voten a distancia... nos vamos a tener que meter a diputados, es la única solución... gratis total.

Saludos,

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 19:58 | Responder citando

chusquete escribió:
¡Hola!

Con estas tarifas abusivas no le queda a uno otro remedio que castigarse el ingenio (cuando lo necesito echo mano del CSD con el módem del trabajo a razón de unos 0,35 ? la hora) .

Si el volumen de información no es muy grande (el caso del WorlMate, supongo) podrían resultar aceptables los 9600 bps del CSD/GSM de tu operadora y rebajar muchísimo el coste que refieres.

El año pasado, para los tres meses de la temporada estival, VodafoneES nos dió barra libre en datos por sólo 6 ? (bueno eran 200 MB por mes, pero con un PDA para mi eso es barra libre). Te daban escalofríos cuando te empezaban a llegar SMS automáticos avisándote que tu consumo se iba por encima de los tres digitos salvo que hubieras contratado la promoción verano.

La posibilidad de conectarme desde cualquier sitio hizo que mi bajísima valoración de los smartphones subiera de forma apreciable. Que la falta de WiFi en unos de esos dispositivos no me pareciera demasiado grave. Y que, a partir de entonces, me resultara inconcebible el uso de uno de uno de esos cacharrillos si no iba acompañado de una tarifa plana de datos.

Saludos.

Ahora mismo, Movistar sólo tiene una tarifa única: 1 ? al día para contrato, o 3 ? (mi caso) al día para prepago, hasta 10 MB... no hay otra tarifa. Precisamente por eso me niego a pagar 3 ? diarios, si mi consumo es muy pequeño.

Las demás operadoras, si te ofrecen algo más barato, luego en contrapartida te clavan otros suplementos por cualquier motivo... todas son igual de caras.

Saludos,

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 May 2007 20:25 | Responder citando

Hola JCM

Por motivos profesionales soy usuario de Movistar y Orange. En lo que respecta a Orange, te hablo de cuando era Amena, tenían una oferta que se llamaba algo así com Amenamail que por 3 euros te podías bajar 20 Mb. Yo tengo ese contrato y envío y recibo mails y nunca llego siquiera a los 2 Mb.
Se que ahora todas las compañías tienen algo parecido pues tratan de introducir el Blackberry (pushmail) con una tarifa entorno a 12 euros/mes con bastantes megas, no recuerdo la cantidad exacta.
El caso es que todos tienen una tarifa anterior a esa de Blackberry, en el entorno de los 3 euros al mes y en mi caso 20 Mb. La tienen todos, lo que va a ocurrir es que llames a cualquiera de las 3 operadoras y no sepan de que va la historia, pero con unas cuantas veces que llames a alguien encontrará de que va la historia esta.

Saludos.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 20:37 | Responder citando

dacor escribió:
Hola JCM

Por motivos profesionales soy usuario de Movistar y Orange. En lo que respecta a Orange, te hablo de cuando era Amena, tenían una oferta que se llamaba algo así com Amenamail que por 3 euros te podías bajar 20 Mb. Yo tengo ese contrato y envío y recibo mails y nunca llego siquiera a los 2 Mb.
Se que ahora todas las compañías tienen algo parecido pues tratan de introducir el Blackberry (pushmail) con una tarifa entorno a 12 euros/mes con bastantes megas, no recuerdo la cantidad exacta.
El caso es que todos tienen una tarifa anterior a esa de Blackberry, en el entorno de los 3 euros al mes y en mi caso 20 Mb. La tienen todos, lo que va a ocurrir es que llames a cualquiera de las 3 operadoras y no sepan de que va la historia, pero con unas cuantas veces que llames a alguien encontrará de que va la historia esta.

Saludos.

En Movistar el problema es que son 3? (10 MB)... pero al día, no al mes... una ruina.

Cuando Movistar hace esto, es porque las demás van por la misma onda. Distinto es que te metas en contratos y más contratos, que si, te pueden ofrecer por ese servicio concreto alguna tarifa mejor que la que indico, pero claro, lo que no te sacan por un lado, te lo sacan por otro, ese es el problema, y a final de mes habría que ver lo que estás "regalando" a las operadoras, si entras en su "circuito" de contratos.

Lo cierto es que, como indicaba anteriormente, tenemos sueldos más bajos que muchos países de la UE, y por contra, las tarifas de comunicaciones son las más caras de la UE... esto no cuadra ni en broma, y menos permitiéndolo los gobiernos que tenemos... no favorecen para nada la "modernidad" con tecnologías adsequibles al público.

Saludos,

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 21:59 | Responder citando

¡Hola!

Si uno mira desde el precio del mega, las tarifas de las operadoras son sospechosamente similares. No obstante, si uno las compara de forma global presentan diferencias apreciables.

Por ejemplo, seguro que hay un montón de gente dando saltos de alegría por lo que le ha beneficiado la nueva forma de tarificar de Movistar. En cambio, para otros, con un perfil de uso similar al tuyo JCM, el cambio ha sido muy perjudicial.

Dices que sólo dispones de esa tarifa de datos. ¿Por qué no calculas lo que te costaría bajar la información del WorlMate por la vía del CSD/GSM? ¿0,20-0,30 €?

Saludos.

avalontreo
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 May 2007 22:46 | Responder citando

mi estimado jcm leo con pesar tu noticia y en mi pais se anda peleando por una apertura de un tratado de libre comercio que lo que hara es encarecer mas nuestras comunicaciones ante la apertura estatal, por ejemplo yo te escribo a traves de mi treo sentado en la sala de mi casa pues se fue la luz, pero no la comunicacion telefonica. de hecho hare un link de este sitio a amigos para que se den un vistazo de lo que sucede al privatizar las comunicaciones. por cierto en costa rica las tarifas de internet son de apenas us$ 6 al mes ilimitado. asi que hazle numeros, saludos a todos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

avalontreo
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 May 2007 22:47 | Responder citando

aclaro internet para celulares, el adsl son como us$23 ilimitados

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 22:55 | Responder citando

chusquete escribió:
¡Hola!

Si uno mira desde el precio del mega, las tarifas de las operadoras son sospechosamente similares. No obstante, si uno las compara de forma global presentan diferencias apreciables.

Por ejemplo, seguro que hay un montón de gente dando saltos de alegría por lo que le ha beneficiado la nueva forma de tarificar de Movistar. En cambio, para otros, con un perfil de uso similar al tuyo JCM, el cambio ha sido muy perjudicial.

Dices que sólo dispones de esa tarifa de datos. ¿Por qué no calculas lo que te costaría bajar la información del WorlMate por la vía del CSD/GSM? ¿0,20-0,30 ??

Saludos.

Cuando hablas de vía del CSD/GSM, ¿a que te refieres?. Yo si me conecto a Internet... me salta la tarifa de los 3 ? euros diarios.

Saludos,

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 22:57 | Responder citando

avalontreo escribió:
mi estimado jcm leo con pesar tu noticia y en mi pais se anda peleando por una apertura de un tratado de libre comercio que lo que hara es encarecer mas nuestras comunicaciones ante la apertura estatal, por ejemplo yo te escribo a traves de mi treo sentado en la sala de mi casa pues se fue la luz, pero no la comunicacion telefonica. de hecho hare un link de este sitio a amigos para que se den un vistazo de lo que sucede al privatizar las comunicaciones. por cierto en costa rica las tarifas de internet son de apenas us$ 6 al mes ilimitado. asi que hazle numeros, saludos a todos

Suerte que tienes... aquí es una barbaridad las tarifas.

Saludos,

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 23:42 | Responder citando

¡Hola!

JCM escribió:

Cuando hablas de vía del CSD/GSM, ¿a que te refieres?. Yo si me conecto a Internet... me salta la tarifa de los 3 ? euros diarios.

A la trasmisión de datos a través del canal de voz. La tecnología para transmisión de datos a través del móvil anterior a la llegada de los móviles de 2,5 generación (GPRS).

en.wikipedia.org/wiki/Circuit_Switched_Data

Configura una conexión a Internet por esa vía (mira los parámetros de tu operadora) y utilízala para conectarte en aquellos casos que vaya a resultar más ventajosa que la conexión GPRS.

Saludos.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 May 2007 9:22 | Responder citando

JCM

Me refiero a algo como esto:

movilmail.orange.es/inicio.jsp

todas las operadoras lo tienen. Este es un servicio diferente al mio pero te puede servir. Te avisan cada vez que te llega un mail, en la cabecera del mensaja puedes ver de quien es de modo que siquieres lo bajas o sino lo dejas.
Telefonica seguro uqe lo tiene tambien. Lo de 3 euros al dia viene mas adecuado para portatiles, yo utilizo el Treo 650 como modem, pero tengo compañeros que cuando estamos de viaje en un hotel en vez de pagar los 12 euros dia que cuesta la conexion via Wifi, llevan una tarjeta PCMCIA y se conectan con esta tarifa de 3 euros dia, de modo que si están 5 dias al mes en hotel les cuesta solo 15 euros.
De todos modos estoy seguro que tiene Telefonica ofertas de 3 euros 20 Mb (o algo así). Lo debes mirar en el apartado de MOVILES y no en el de internet.

Saludos

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 04 May 2007 12:26 | Responder citando

dacor escribió:
JCM

Me refiero a algo como esto:

movilmail.orange.es/inicio.jsp

todas las operadoras lo tienen. Este es un servicio diferente al mio pero te puede servir. Te avisan cada vez que te llega un mail, en la cabecera del mensaja puedes ver de quien es de modo que siquieres lo bajas o sino lo dejas.
Telefonica seguro uqe lo tiene tambien. Lo de 3 euros al dia viene mas adecuado para portatiles, yo utilizo el Treo 650 como modem, pero tengo compañeros que cuando estamos de viaje en un hotel en vez de pagar los 12 euros dia que cuesta la conexion via Wifi, llevan una tarjeta PCMCIA y se conectan con esta tarifa de 3 euros dia, de modo que si están 5 dias al mes en hotel les cuesta solo 15 euros.
De todos modos estoy seguro que tiene Telefonica ofertas de 3 euros 20 Mb (o algo así). Lo debes mirar en el apartado de MOVILES y no en el de internet.

Saludos

Movistar aplica 3 ? (+IVA) al día (10 MB tope) a móviles para Internet, lo cual considero un abuso. No hay otra posibilidad, sólo esa tarifa para prepago. Para contratos es de 1 ?, más razonable, pero claro, estas pagando otro mínimo de 9 ? al mes (+ IVA), lo gastes o no. Es decir, si echas cuenta, y no usas mucho el Internet, lo mejor es no usarlo en lo absoluto, al menos con Movistar.

Entre en Orange, pero claro, no te dicen las tarifas por ningún sitio, o yo no las he encontrado en su web. No irán muy dispares con las de Movistar, pues parece que todas las operadoras se ponen de acuerdo para estos temas.

Saludos,

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 04 May 2007 16:03 | Responder citando

chusquete escribió:
...la llegada de los móviles de 2,5 generación (GPRS).

Creo que te refieres a la tecnología EDGE.

trouxx
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 May 2007 8:17 | Yoigo Responder citando

En yoigo la tarifa ya sea de contrato o prepago es de 1.2? dia entre las 0 y las 24 sea el volumen de trafico el que sea de hecho yo tengo una de yoigo solo por esto porque vodafone tiene limite mensual de 1Gb cobrandote 6? de cuota mensual y 2.5? dia que yte conectes y bueno orange es mas o menos la misma tarifa que vomistar asi que al menos segun yo lo veo la mejor opcion por precio que no por cobertura ( donde la suya no llega usa la de vodafone ) es yoigo

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 May 2007 9:34 | Re: Yoigo Responder citando

trouxx escribió:
En yoigo la tarifa ya sea de contrato o prepago es de 1.2? dia entre las 0 y las 24 sea el volumen de trafico el que sea de hecho yo tengo una de yoigo solo por esto porque vodafone tiene limite mensual de 1Gb cobrandote 6? de cuota mensual y 2.5? dia que yte conectes y bueno orange es mas o menos la misma tarifa que vomistar asi que al menos segun yo lo veo la mejor opcion por precio que no por cobertura ( donde la suya no llega usa la de vodafone ) es yoigo

En todo esto existe un problema, y serio. Estás en Movistar, que analizándolo globalmente no es la más cara (y tiene la mejor cobertura), y decides picar e irte a otra operadora, en tu caso Yoigo, que no tiene todos los servicios completos que Movistar. El traspaso de una operadora a otra a veces es un calvario, y después de estar en Yoigo, que está de momento en ofertas para captar nuevos clientes, al poco tiempo sube sus tarifas... ¿que haces?... tirarte de los pelos.

Mira, todas las operadoras son unos golfos, todas, y cuando no hacen publicidad engañosa, tienen una letra pequeña abusiva, en definitiva, todas cuestan aproximadamente lo mismo, es el mismo perro con distinto collar. Ya me lo dirás dentro de unos meses... conozco ya muchos casos de estos traspasos, con serios problemas, y que al final vuelven a veces al redil.

Saludos,

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 May 2007 10:08 | Responder citando

El tema de la cobertura no es muy significativo últimamente, al principio si que se notaba mucho. Básicamente porque en muchos casos es timofónica móviles la que da la cobertura y se lo vende a las demás, incluso los técnicos de timofónica tiene la orden de reparar antes las averías de los demás que la propias.
En cuanto pueda me iré a yoigo, porque tengo contrato de permanencia con orange, si no ya me hubiese cambiado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro