Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

[Tut] Cómo modificar la ROM del Treo 650

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
eKtor`S
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Sep 2006 4:43 | CUALES PROGRAMAS INSTALO EN LA ROM? Responder citando

Hola amigos, ya logre aplicar el programa para modificar la ROM, pero he instalado PTunes y no me arranca y el NotePad no lo veo. Como veran, soy novato y pues si alguno de los que si saben me ayuda diciendome los SW a instalar, es decir solo solo los .prc o hay que identificar otros e instalarlos?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
eKtor`S
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Sep 2006 4:43 | CUALES PROGRAMAS INSTALO EN LA ROM? Responder citando

Hola amigos, ya logre aplicar el programa para modificar la ROM, pero he instalado PTunes y no me arranca y el NotePad no lo veo. Como veran, soy novato y pues si alguno de los que si saben me ayuda diciendome los SW a instalar, es decir solo solo los .prc o hay que identificar otros e instalarlos?

hernangomez
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 19 Sep 2006 18:54 | Responder citando

Disculpad si meto la gamba en lo siguiente que voy a decir :

Una vez alguien haya creado una rom con los updates y programas que quiera, ¿ se podría meter en cualquier treo 650, independientemenete de la versión de ésta?

Gracias

tellez
[Palm Padawan]

MensajeJue 26 Oct 2006 1:57 | Responder citando

Hola amigos soy nuevo en esto, ya pude quitar programas de la rom de mi treo 650 como real player, pero no he podido meterle otros, como docs to go, volume care, etc., ninguno, he puesto los archivos prc, pero no aparecen, como le puedo hacer, en si el tutorial solo dice que se corta y pega, talvez es una pregunta tonta pero soy nuevo, ojalá me ayuden, gracias

eKtor`S
[Palm Padawan]

MensajeJue 26 Oct 2006 2:37 | Responder citando

Hola Tellez, parece que estamos en la misma y pues le comento que Ptunes (DeLuxe), no arranca, cuando le doy TAP se reicia la maquina. He instalado otros como mVoice, Destaller, FileZ, Clocher, DBCache, KBlighs, LinkStart, LookAyMe, mReset,Notas de Voz (este lo trae la Life Drive, pero cuando se acerca mucho el microfono a la boca, se distorciona la voz), Note Pad (tambien viene con la Life Drive), y pues con el LinkStars lanzo (desde una tarjetica SD de un Giga) el TCPMP y el Metro. Salve la ROM original del Treo 650 y he quitado lo que viene en Aleman, Frances e Italiano y tambien los tutoriales. Ya sabe es un poco arriesgado pero con mucha precaucion y orden se puede hacer. Bueno, pues Yo quedare esperando haber como se hace para instalar el MMPlayer y el PTunes (DeLuxe).
Ahora voy a ver si logro instalar RingoPro en la ROM.
Estare atento a los comentarios que se reciban....

tellez
[Palm Padawan]

MensajeJue 26 Oct 2006 19:09 | Responder citando

Gracias eKtor'S por tu comentario, pero me puedes decir como le hiciste para meter los programas en la rom, porque yo he tratado pero no he podido, ni si quiera me aparecen en el launcher, gracias.

eKtor`S
[Palm Padawan]

MensajeVie 27 Oct 2006 1:26 | Responder citando

Hola tellez: Hay un tutorial que aplique al pie de la letra, muy despancio y con cuidado:

"http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Software/Como_modificar_ROM_Treo_650.shtml

En otras palabras esta en la pestaña "Tutoriales" de esta pagina, categoria "Software" y alli en primer lugar vera el tutorial "Como modificar la meroria ROM del treo 650 (por hansolo).
Yo imprimi ese tutorial,< lo lei y luego lo aplique paso a paso.

tellez
[Palm Padawan]

MensajeVie 27 Oct 2006 4:06 | Responder citando

eKtor'S, soy nuevo en esto, ya leí ese tutorial y también lo seguí al pie de la letra, fue así como pude desacerme de programas como el real player, trate de copiar y pegar los arhivos prc de programas como sms counter o volume care, los pegó en la rom, pero a cargarlo a la treo, no aparecen, no se si deba de hacer otro paso, o meter otro tipo de archivos aparte de los prc, te agradesco tu ayuda

eKtor`S
[Palm Padawan]

MensajeVie 27 Oct 2006 4:51 | Responder citando

Tellez:
No sabrìa que decirle porque no se como lo ha hecho. Si quiere deme su correo electronico y le doy mi celular y simultaneamente hacemos el procedimiento. Pienso que es la unica manera de colaborarle.
hsp

tellez
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Oct 2006 5:55 | Responder citando

Amigos, solo les puede decir que lo logré, pude cambiar la rom e instalar mis programas, y sinceramente le agradezco a eKtor'S por su ayuda y pasiencia, hermano lo hice, y déjenme decirles que mi treo vuela, gracias.

zvertiz
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 18 Mar 2007 16:22 | Responder citando

hOLA ESTIMADOS AMIGOS. DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO HE INTENTADO MODIFICAR MI TREO PARA QUE LEA TARJETAS DE 4 GB. PRIMERO PUES TUVE QUE AHORRAR PARA COMPARME LA MEMORIA, DESPUÉS FUE DIFICIL COMPRAR EL CABLE CON EL BOTÓN Y AHORA ME ENCUENTRO CON UN PROBLEMA QUE NO LE HE PODIDO DAR LA VUELTA. HAGO TODOS LOS PASOS DEL TUTO Y TODO VA BIEN HASTA QUE MI TREO SE PONE EN BOOTLOADER, PORQUE DESPUÉS HAY QUE DARLE DOBLE CLICK A ROMTOOL.EXE PERO ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE:
"La aplicación no se ha podido realizar correctamente (0xc0000135). Haga click en aceptar para terminal la aplicación"
Ya lo he descargado de nuevo y todo sigue igual.
Pido me ayuden por favor.
Saludso desde México.

HANSOLO
[Master del Universo]

MensajeDom 18 Mar 2007 19:43 | Responder citando

Tienes insatalado .NET framework 2.0 en tu PC?. Si la respuesta es que NO, descargalo desde AQUI

Saludos

jullzs
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 23 Mar 2007 15:48 | urgente Responder citando

amigos porfavor Upload error: does your phone have a security password?necesito saber que hacer si me sale un mensaje en dice

dacor
[Palm OS powered]

MensajeDom 08 Abr 2007 12:27 | Responder citando

Hola

En primer lugar felicitar a Hansolo por este tutorial tan bueno que ha realizado.

He realizado el proceso 2 veces. En esta segunda una vez que metí la ROM vi que la aplicación Quicknews no funcionaba bien, reseteaba la Palm. Por tanto me dispuse ha hacerle un Hardreset para hacer el proceso por tercera vez.
Bien pues pulsé el boton del reset manteniendo oprimido el de apagado, apareció la primera pantalla de color blanco que pone PalmOne y cuando apareció la segunda pantalla de color gris que pone Palm y cuando me disponía a soltar el boton de apagado se reseteó de nuevo. El caso es que ha entrado en un bucle de reseteos continuos.
En principio voy a dejar que se agote la batería. ¿ a alguien se le ocurre algo?

Saludos y gracias.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeLun 09 Abr 2007 18:13 | Responder citando

Hola

Os paso a indicar como se resuelve el tema por si a alguien le pasa lo mismo: debeis quitar la bateria, debéis pulsar el boton de encendido y sin soltarlo volveis a meter la bateria. Se inicia la primera imagen en blanco de PalmOne luego cuando aparezca la segunda imagen en gris de Palm debéis soltar el boton de apagado y rapidamente pulsáis el boton subir. En ese momento se queda una imagen como la del Hardreset que indica si quieres borrar todo o no. En este momento debéis hacer lo de Bootloader, es decir, pulsáis el boton sincronizar y el boton reset de atrás. La imagen que aparecen es las franjas de colores y reiniciais el proceso.

Saludos y gracias.

Mikaelo
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 12 Jul 2007 3:11 | ROM is to big Responder citando

Holas hansolo eres un trigre muy buen tuto.............
pero tengo una pregunta, ya pude cabmbiar mi Treo a gusto pero despues de algunas pruevas tengo un problema.............
cuando utilizo ROMtool cargo el ROM me sale "ROM is to big" (que es demasiado grande no?) entonces borre algunos programas como el real player como esta en el archivo pda que me bajé pero me sigue saliendo
"ROM is to big"
Ya cargué un monton de veces ROM al mi palm pero no se de pronto no me hacepta el ROMtool.
que esta mal no será que el RAM de palm esta lleno o que será.
Otra pregunta e intentado darle "FlashPro Reset" o "JackFlash Reset" por si esto ayudaría pero nada no se cual es la tecla de notas.

Por favor ayuda estoy jodido.....................

arquillos
[Palm Padawan]

MensajeLun 13 Ago 2007 9:21 | Responder citando

No soy capaz de acceder al bootloader de mi Tre650

Tengo la Treo sin tarjeta y pulso el boton de sync del cable junto con el reset, aparece la pantalla de palmone y la barra cargando, luego aparece la pantalla con el logo de Palm y termina de arrancar correctamente.

No ha manera de acceder al bootloader...¿Que puedo hacer?

Yurak
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Sep 2007 20:41 | Responder citando

Y no hay un tutorial para el Treo 680 ?

Yurak
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Sep 2007 20:41 | Responder citando

Y no hay un tutorial para el Treo 680 ?

larrain1
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Sep 2007 6:01 | DUDA Responder citando

Buenas noches quisiera saber si al momento de cambiarle al rom casero no se como hacerle para q me salga el modo Bootloader pues mi cable no tiene un boton en el cable pues el mio sincroniza y carga y alguien me puede decir como hacerlo graicias

otra duda los programas q me aparece ahi q cambian ya vienen includiso en la room? gracias

CHARLYMANZ72
[Palm Padawan]

MensajeSab 14 Jun 2008 4:47 | Responder citando

que tal mipregunta es si al modificar la Rom, no tendre problemas con la configuracion de red y web, tengo mi treo con iusacel alguien ah echo la modificacion al treo 650 de iusacel

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Jun 2008 19:03 | Responder citando

CHARLYMANZ72: Mi primer intento con el Treo 650 de Iusacell aparentemente falló. Supongo que se necesita una conexión a internet. icon_evil.gif El programa pide revisar la existencia de actualizaciones. Si no hace esta revision, no sigue adelante. Luego les platico cómo me va. icon_redface.gif

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Jun 2008 5:14 | Responder citando

Segundo intento con el Treo 650 de Iusacell: Resulta que el proceso no funciona con WVista. Necesita WXP. Ya funcionó el Rom Tool. Ahora viene la parte mas peliaguda: bajar la Rom y luego devolverla con las modificaciones hechas. icon_eek.gif . Luego les platico. icon_confused.gif

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Jun 2008 23:22 | Responder citando

¡Èxito! ¡Si pude modificar la Rom del Treo 650 de Iusacell!. Le quitè el idioma Francès, el Real Player, tutorial, la aplicaciòn ToDo y le agreguè: CallRec, NVBackUp, PowerRun, FileZ. icon_biggrin.gif
Y Ademàs, ¡¡Susto que se llevò el miedo!! intentè agregar Reset Doctor, UDMH y Uncache. icon_cry.gif Se metiò a un bucle de reset y tuve que hacer todo el proceso nuevamente. icon_evil.gif .

Habrìa que hacer una lista de aplicaciones que no provoque fallas en este proceso. Luego que me reponga del susto, harè màs intentos y empezarè la lista.

CHARLYMANZ72
[Palm Padawan]

MensajeVie 04 Jul 2008 5:54 | Responder citando

bueno pues avisas como te va y que progrmas provocan fallo...ya me estoy animando, total si falla tengo mi zire 72...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro