Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

PALM = KO

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 1:44 | Responder citando

a mi lo que me resulta interesante es ver como hablan de palm con cierto nivel de dolor o pesadumbre como si trabajaran para esa empresa, o con cierto aire de reproche en el cual debemos sobreentender que alguien lo hubiera hecho mejor...

El dia que salió la tele a colores, no todos tuvieron para comprarla...
el dia que salió el walkman sony, la mayoria tuvo que conformarse con una imitación...$$$...
El dia que salió la videograbadora vhs, muchos seguiamos buscando beta en los video clubs
El dia que salió el cd, todos teniamos grabadora de cassete o tocacintas de acetato, o no?

Asi que no es cuestión de ponerse las pilas, o de comparar...

Es cuestión de entender que es la ley de la vida... es evolución... algunos
se niegan a cambiar, porque ya están viejos, porque no alcanza el dinero
por flojera de aprender nuevas tecnologías, etc, pero lo nuevo se impone, tarde que temprano, se abre camino

Que bueno que Palm se esté quedando obsoleto, que malo que no, señal que nos estamos quedando estancados

Felicidades a todos los que tengan Palm, felicidades a los que decidan cambiarse al lado obscuro al Iphone o a una libretita mona, felicidades también a los que decidan quedarse

porque en la variedad de decisiones se mantendrán mas opciones para todos

salud

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Namek
[Master del Universo]

MensajeVie 19 Ene 2007 2:15 | Responder citando

Menudo MSN de serie trae el WM que ni siquiera permite enviar o recibir archivos...

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 19 Ene 2007 2:30 | Responder citando

Respeto el criterio de FunFrock, pero no lo comparto. De hecho pienso que sus fundamentos no son muy solidos. Veamoslo así, Palm no es una obra de beneficiencia....y lo unico que les interesa es hacer mucho dinero. Adivinen que ?.....Lo estan logrando.....y esos pocos modelos que tienen, se venden como pan caliente, especialmente la E2. Me pregunto, para que me pondría a diseñar nuevos modelos, si los que tengo gustan y se venden por miles.

Lo mismo sucede con los Treos......si se dan cuenta, los cambios que le han hecho son minimos y siguen reinando....entonces , para que cambiar ?....Lo único nuevo que han hecho es incorporarle un nuevo sistema operativo para aquellos que no gustan de Palm OS.

Tampoco comparto el pensamiento de Las Palm as por una simple razón...el iPhone es un telefono con un precio que dobla el costo de produción ( hacer un iPhone cuesta $250 aprox). El iPhone va a ser un sistema cerrado y en principio no va a tener soporte para documentos de Office. El Treo es un telefono hecho para ejecutivos o todas aquellas personas que usen office, agenda....en fin, le den un uso mas de trabajo. El iPhone es un iPod con telefono para un numero muy reducido de usuarios. No niego que el iPhone es un excelente gadget....Wifi, bluetooth, multi touch screen, pantalla grande...en fin. Pero no es competencia para un Treo....se encuentran en nichos de mercado distintos....Ustedes veran a Paris Hilton con un iPhone, pero nunca con un Treo....ahora si me entienden de que les estoy hablando ?.....

elbartimeo
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ene 2007 2:37 | Responder citando

Totalmente de acuerdo con coralnene, que me importa si mi palm va a estar obsoleta en 2 años más si ni siquiera se si voy a querer tenerla. Yo creo que todos adquirimos cosas de acuerdo a las necesidades que vamos teniendo, vamos que nadie compra un automóvil pensando en que el modelo estará vigente toda la vida, es el costo de la evolución y no tiene nada que ver con sistemas operativos obsoletos ni nada por el estilo. Todo en la vida tiene un principio y un fin y si estamos llegando al fin de PalmOS, pues, que asi sea. Estoy seguro que vendrá algo mejor o más adecuado al tiempo y las necesidades que tengamos. Pues me quedaré con el recuerdo de todo lo que me sirvió mi palm, que no deja de ser menor.

Saludos

anddytx
[Master del Universo]

MensajeVie 19 Ene 2007 3:38 | Responder citando

Imagino que Bill Gates y Ed Colligan no pueden dormir pensando cual será mejor...

Por favor...

Mientras ellos disfrutan de sus ganancias, ustedes se enfrascan en discusiones que son francamente estúpidas.

La mejor es la TU tienes, la que a TI te gusta y con la TU que estas acostumbrado a trabajar...

Hernancho
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Ene 2007 6:03 | Responder citando

FunFrock escribió:
cuantos programas necesitas "comprar" para hacer eso?

en PPC ninguno.

Leva de serie:
- Explorer
- Outlook
- Word
- MSN
- Media Pocket (con streaming)

ninguno... blazer,versamail, documents to go, y pocket tunes vienen gratuitos en el paquete y tambn hay una version gratuita del verihat, o si no me bajo uno de los cientos q hay por hay q corren bajo maquina v java, q la tx emula perfecto...

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 8:16 | Responder citando

el chitchatlite es gratuito y funciona excelente, tuve oportunidad de probarlo ahora que se me vencio la licencia del verichat y no la pude renovar, alguien sabe como??

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 19 Ene 2007 8:30 | Responder citando

tambien esta el mundu jejej

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 9:21 | Responder citando

El Mundu es de pago.

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 10:10 | Responder citando

deCorvett (salir) escribió:
Esa si que no te la paso. El soft de serie de Palm le da mil vueltas al de Windows Mobile. Para empezar, una palm abre y guarda archivos nativos de office, cosa que no hace ppc. Y con el soft de serie en palm puedes leer emails en HTML. Cosa que con PPC no puedes.

Eso para empezar a hablar. Y se de lo que hablo, no como tú.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Totalmente deacuerdo contigo. El software de serie en PPC es muy malo, inútil completamente.
Ciertamente, la ventaja actual de PPC es la variedad de fabricantes. Esta competencia es la que ha bajado los precios ¿o es que nadie se acuerda de cuando sólo estaban las Compaq, que eran tanto o más caras que Palm?

La ventaja de Palm, al contrario, es la calidad del producto. A mi personalmente no me gusta el acabado de la TX, pero reconozco que es una máquina versátil y 200% funcional.

Will
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ene 2007 14:35 | Responder citando

Me parece bien que haya posts como éste en el que la gente discuta (en el buen sentido) estos temas que ya se repiten hasta la saciedad.

Lo que no me ha parecido bien es que este post lo haya iniciado un usuario que ya venía un poco irritado por otro post, por el simple hecho de crear polémica. O, por lo menos, es lo que yo creo.

Estos posts lo único que hacen es crear crispación (quien lo inició ya sabía bien que lo haría) que no lleva a ningún lado, porque ya se ha dicho infinitas veces que a NADIE (que yo sepa) nos paga ni Palm ni PPC, y defender estos "ideales" de según qué formas y con según qué lenguaje, me parece ridículo, porque considero que no merece la pena y que hay cosas del mundo de las PDA que sí llevan a alguna parte, como se ve (afortunadamente) en la mayoría de posts.

Este foro ya empieza a parecerse al gobierno de algunos países, donde todo el mundo cree tener la razón, y se discute por discutir.

Pero bueno, es mi opinión, y puedo estar equivocado. Siento tanto párrafo, pero, como todos, también quiero dar mi opinión.

Saludos. icon_wink.gif

briannohel
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ene 2007 16:01 | Re: PALM = KO Responder citando

margme escribió:
FunFrock escribió:
Palm, esa antigua gran PDA esta acabada, muerta, pegando sus últimos coletazos.

¿Qué productos nuevos hay o van a haber en breve?
¿Que garantías me da a mi PALM de seguir teniendo programas?
¿Que necesidades me cubrirá a mi una PALM durante los próximo 2 años?

NINGUNA, actualmente PALM es como comprarse un ?chorizo caducado?.

¿Que PALMs tengo para elegir?

Me meto aqui, en la y FNAC y me encuentro 5 PDAs.

La Z22, que es un llavero con pantallita.
La TX con GPS, una buena PDA
Una Tungsten E2 que ya tiene un tiempecito...
Y LA JOYA DE LA CORONA LA LifeDrive!!! PDA descatalogada y mas lenta que un 2 CV.

Esta es la gran apuesta de Palm contra WM, unas PALM que empiezan a pasarse a WM pq el sistema operativo esta quedando obsoleto.

Veremos cuanto dura PALMOS, pero como no cambien las tornas y se animen... os quedara Palm para defender muy poquito tiempo (y será una desgracia).

Lamentablemente para ti FunFrock, eso no es cierto. Con sólo 4 modelos Palm le sigue pateando a las ppc. Ya veremos a futuro.

Pateando???? de que hablas Palm esta muerto, cual patada, patada es la que Palm esta recibiendo, supon que eres un nuevo usuario y no sabes nada, piensas comprar una PDA solo van a salir PPC y por cada 10, alguna Palm de segunda mano, y para rematar te encuentras con un foro que dice que palm esta en coma y que pronto
/\/\/\/\____________________/\______________________________...

briannohel
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ene 2007 16:08 | Responder citando

Icefox5 escribió:
UUUUUUU,,,,,,,, SIIIIIIIIIIIII,,,,,,,,,,, para que una Palm haga todo eso hay que comprar como 80 programas.

Actualizate amigo para hacer todo lo que describes allí no hay que comprar nada, nada.........

Actualizate tu colega!!!, para hacer todo esto en palm si hay que comprar algo o bien sera tu caso piratearlo, porque los programas que trae PalmOS de serie son una MMMMM.... y los FreeWare no siempre son la mejor opcion y por si a no comprar nada te refieres a usar FreeWare entonces estas desperdiciando memoria!

briannohel
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ene 2007 16:11 | Responder citando

deCorvett  (salir) escribió:
Esa si que no te la paso. El soft de serie de Palm le da mil vueltas al de Windows Mobile. Para empezar, una palm abre y guarda archivos nativos de office, cosa que no hace ppc. Y con el soft de serie en palm puedes leer emails en HTML. Cosa que con PPC no puedes.

Pues yo tambien se de lo que hablo y en una PPC claro que se pueden abrir archivos nativos y guardarlos de forma nativa, solo te vas a guardar como y sale una lista de formatos, y no entiendo como alguien puede defender a Palm basandose en el DocToGo que nisiquiera es de palm si no que de DataViz y ademas eso no defiende a todas las Palm por ser el caso de la Z22 que no trae DocToGo

briannohel
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ene 2007 16:14 | Responder citando

FunFrock escribió:
cuantos programas necesitas "comprar" para hacer eso?

en PPC ninguno.

Leva de serie:
- Explorer
- Outlook
- Word
- MSN
- Media Pocket (con streaming)

Completamente de acuerdo y ademas mi PPC trae un administrador de imajenes muy bueno y en el IE si instalas el Flash puedes ver las paginas con sus correspondientes animaciones, cosa que en palm no, y ademas te puedes conectar a internet por usb cosa que en paln no y puedes compartir archivos de la pc a la pda cosa que en palm no, bueno que mas hay que decir palm muere!!! para pesar de muchos inclusive para pesar mio!

briannohel
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Ene 2007 16:17 | Re: Dios, no le tengas en cuenta este pecado Responder citando

bysion escribió:
Cada vez que leo un post así me doy cuenta de que los usuarios de PPC lo son por ignorancia. Lo que hay que oírse, después de tantos años de batallas y tantos posts escritos sobre el tema!
A ver, gente, PalmOS es, hoy por hoy, LO MEJOR QUE HAY, hombre, que va siendo hora de que se admita!!!
Y puede que en dos años PalmOS quede fuera de juego, pero habrías dicho lo mismo de Nintendo en el mundo del videojuego... Y de repente... Wii !! Y todo el mundo con la boca abierta... icon_eek.gif
Un saludo, y o cierrran el post o va a ser una masacre! Cómo se le ocurre! AQUÍ!!!
icon_rolleyes.gif icon_lol.gif

Palm OS en su tiempo fue de lo mejor pero en el caso de Nintendo, jamaz se descontunuo salio el NES, luego el SNES, luego el N64 luego el gameboy en fin ahora el Wii, pero ellos jamaz perdieron el interes de competir y palm ya lo perdio! y con todo respeto yo pienso que las personas que defienden a PalmOS como lo haces tu lo hacen por ignoracia

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 17:13 | Responder citando

Veo que el debate es de nivel. Lo más estúpido que he leído en este post es que los usuarios de PPC lo son por ignorancia.

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 19 Ene 2007 17:49 | Responder citando

briannohel escribió:
Icefox5 escribió:
UUUUUUU,,,,,,,, SIIIIIIIIIIIII,,,,,,,,,,, para que una Palm haga todo eso hay que comprar como 80 programas.

Actualizate amigo para hacer todo lo que describes allí no hay que comprar nada, nada.........

Actualizate tu colega!!!, para hacer todo esto en palm si hay que comprar algo o bien sera tu caso piratearlo, porque los programas que trae PalmOS de serie son una MMMMM.... y los FreeWare no siempre son la mejor opcion y por si a no comprar nada te refieres a usar FreeWare entonces estas desperdiciando memoria!

Mira, BRIANNOHEL, a mi no me vas a venir a decir que soy pirata, realmente no sabes quien soy, y cual es mi poder adquisitivo, asi que mejor no me hables asi. icon_mad.gif icon_mad.gif.

Y el Software de serie de Palm en ningun momento es MMMMM...,

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 17:49 | Responder citando

bueno a mi me gusta palm os, pero si aslgún día no va mas mi T|X no tengo problema en comprarme una de esas super maquinitas con gps, camara, wi-fi, bluetooth, teléfono y super pequeñas

J.E
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Ene 2007 18:15 | Responder citando

HOLA A TODOS, quisiera aportar mi opinion, no estoy a favor de ninguna marca, pero veanse por favor parecemos niños de kinder viendo quien es el que tiene mas que el otro, si bien sabemos que palm se estanco y wm esta progresando ya es muy redundante, yo creo que si tu maquina funciona, te ayuda a trabajar, a divertirte, esa ES LA MEJOR MAQUINA se palm o ppc, creo que en lugar de estar viendo quien es mejor y quien tiene la mas moderna del planeta, deberiamos de cooperar para hacernos la vida mas sencilla con apoyo de nuestra queridas pda's, asi como se le ha venido haciendo ya sea que tengas una u otra recibes ayuda de los dos lados.
Repito es mi opinion, pero quisiera que reflexionen un poco y dejen de agredirse, a fin de cuentas todos tenemos el mismo gusto "PDA's".

SALUDOS!!

Cantinero
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 19 Ene 2007 18:39 | Responder citando

mmmm y despues uno se pregunta por que hay guerras y todo eso, y es simplemente por pelotudeces como estas, y es imponer sus ideas y pensamientos, a mi me gusta mi t5, es buena, me sirve para lo que la uso y eso basta, si a alguien le sirve una ppc bien por el y que sea feliz, de que palm esta estancado, tambien es cierto, talvez venda mas (y quiero creer que es asi), pero no hay que desconocer que no ha mostrado nada innovador en el ultimo tiempo o algo que le pueda hacer la competecia firme a otro aparatos con otro OS, talvez me lleve un tapaboca luego y palm os saque al mercado algo que es mas deslumbrante que la iphone, pero no ha pasado aun, pero por que me gusta palm no me voy a dedicar a mirar en menos, despreciar e increpar a un ppctiano.

si darknight y funfrog y otros tiene o les gustan WM, bien por ellos, y bien que reconozcan que tiene un buen sistema, mmmm lo cierto que los que nos gusta palm es por que por lo menos en mi caso cumple con lo que necesito y mis espectativas por ahora.

saludos

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 19:46 | Responder citando

¿Deslumbrante el iPhone? Yo creo que no.

Cantinero
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 19 Ene 2007 19:53 | Responder citando

me refiero a cuando el CEO de apple lo mostro por primera vez en publico, pasado el tiempo se desinflo la cosa eso esta claro.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Ene 2007 20:07 | Responder citando

briannohel escribió:
deCorvett  (salir) escribió:

Pues yo tambien se de lo que hablo y en una PPC claro que se pueden abrir archivos nativos y guardarlos de forma nativa, solo te vas a guardar como y sale una lista de formatos, y no entiendo como alguien puede defender a Palm basandose en el DocToGo que nisiquiera es de palm si no que de DataViz y ademas eso no defiende a todas las Palm por ser el caso de la Z22 que no trae DocToGo

Pues chico, mi Windows Mobile 5 debe ser distinto al del resto del mundo, porque hasta donde yo se, si abres un archivo de word y lo modificas, lo guarda en pocket word, que es un formato distinto al de word, por ejemplo.

Igualmente no se podrán comparar con todas las pocketPC porque no todas traen el "imprescindible" Messenger.

Cómprate una TX y hablas con conocimiento, lo que haces es comparar los ppc actuales con un PalmOS de hace muchos años.

maverick7081
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 19 Ene 2007 20:24 | Responder citando

sinceramente pienso que lo mejor es no hablar mucho del tema, yo soy usuario de palm desde hace bastante tiempo (una zire 72), y al principio tuve problemas con lo de la pintura, pro aunque tuviera ese fallo me lo repararon por lo tanto no estoy nada descontento. y ademas estoy de acuerdo con lo que se a dicho antes de que symbian hay que tenerlo en cuenta, por he tenido dos symbian y cada vez estoy mas contento.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro