Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Dejar el UMDH Enable es Saludable para la Palm?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
kassiuz
[Palm Padawan]

MensajeMie 26 Abr 2006 2:56 | Responder citando

BUENO.... Compañeros del alma... menos mal que he leido este foro que de por casualidad encontre... y realmente me alegro que nos preocupemos por las PDAs de nuestros colegas, yo tenia instalado la v 3 (LA QUE FRITA PAPAS), y ya la he borrado y le monte la 5.3, . REalmente soy fanatico No. 1 de los juegos de consola, pues de losclasicos de family y supernintendo, algunos de 2600.. Pero Quiero saber como serializar el UDMH pues lo quiero tener de por vida en mi TX.
Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
edgar2049
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 26 Abr 2006 3:38 | Responder citando

Hola Kassiuz,

Creo que de Fan a Fan tendras que comprarlo, no es muy caro y te da muchos beneficios icon_wink.gif .

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 26 Abr 2006 3:47 | Responder citando

Exacto kassiuz tienes que pasarte por:

palmpowerups.com/index.php?lng=en

LEO_1974
[Palm OS powered]

MensajeMie 26 Abr 2006 4:53 | Responder citando

Gracias , ya lo borre , la idea era poder utilizar algun emulador como el myUAE (tuve una commodore amiga y me quedaron grandes recuerdos) o el ZdoomZ. Voy a esperar a que en alguna actualizacion de estos programas funcione sin el UDMH.

Saludos

Leo

kassiuz
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Abr 2006 21:59 | Responder citando

Hola amigos, pues les cuento que mi PDA estaba con ese hijuemadre reseteo cada vez que abria una aplicacion. Asi que decidi fue Borrar este UDMH y se arreglo. Esperare a que todos lo prueben por un buen tiempo. CLARO!!! el programa es bueniximo pero me da miedo quemar mi TX porque solamente tiene 8 dias de nuevecita.. icon_wink.gif

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 27 Abr 2006 23:10 | Responder citando

kassiuz menos mal que diste con el problema osea el UDMH... sino ya estuviera fritanguitaaa icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeVie 28 Abr 2006 2:26 | Responder citando

El MYUAE dudo mucho que llegue a correr sin UDMH en las Palm. Consume muchisima memoria dinámica.

Saludos!

bil702
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Nov 2006 6:01 | Dios es Grande!! Responder citando

Gente.. cai en este hilo de casualidad revisando cosas interesantes y adentrarme en el uso del UDMH porque sinceramente lei por muchos hilos que lo utilizaban como herramienta primordial y la verdad lo descargue por no quedarme rezagado a los demas.. pero me hice la pregunta.. para que sirev? (alguna nocion tenia!) y leyendo este hilo veo que destruye palm's y provoca daños irreversibles las versiones previas a la 5.3, corri hasta mi palm a ver que version tenia, medio tranquilo ya que la descargue recientemente y buscando donde decia me sorprendi que indicaba version 1.9!!!! mire 2 veces como incredulo pero era asi.. por lo tanto no paso un segundo hasta que me desespere queriendo arrancarlo de la pantalla con mis propias manos y finalmente lo desinstale y la verdad no me quedan ganas de utilizar la version 5.3! quizas si lo necesite realmente lo considerare.. pero no por ahora.. es como salir del cine de ver una peli de terror y querer caminar por un callejon obscuro!

Desde ya super agradecido con la info! y creo que quizas habria que ponerla en un post it o en algun lugar mas "visible"

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 05 Nov 2006 19:37 | Responder citando

bueno a mi los primeros días me andaba bárbaro pero en un momento me pasaba que ponía el udhm en enabled, ponía el ljp elegía el juego, ponía launch y se me reseteaba la palm y tenía que poner todo otra vez.
Pero lo que hizo que lo saque fue que en la casa de una amiga estaba con unos amigos y quería jugar al mario, entonces pasó lo del reset pero 3 veces seguidas!!!!
y fueron 3 veces por que no quise tratar mas sinó no se.

Bueno salvo eso no trajo ningún otro tipo de problema
Y yo fanática de las consolas me conformo y juego solo gameboy, alguien sabe si alguna otra consola funciona sin udhm

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeMar 28 Nov 2006 17:42 | Re: Dios es Grande!! Responder citando

bil702 escribió:
lo desinstale y la verdad no me quedan ganas de utilizar la version 5.3! quizas si lo necesite realmente lo considerare.. pero no por ahora.. es como salir del cine de ver una peli de terror y querer caminar por un callejon obscuro!

Desde ya super agradecido con la info! y creo que quizas habria que ponerla en un post it o en algun lugar mas "visible"

No, mirà, tenè en cuenta los siguientes factores (la cosa en su justa medida)

1- Los casos de Palm muertas eran de modelos NVFS , especialmente de Palm TX SOLAMENTE. Hay muchisimos testigos (yo incluido) que usamos el UDMH hace años en otros modelos sin ningún problema.

2- Las muertes, casi en un 90% eran productos de usar el UDMH EN CONJUCIÒN CON EL LJP.

3- Las muertes eran producto de usar el UDMH 5.2 y para atràs. Finalmente nunca se llegó a registrar un caso de Palm frita con versiones posteriores.

La verdad es que quiebro una lanza por el UDMH . Gracias a ese programilla he podido jugar a cosas realmente pesadas en mi Zod y para colmo, contrario a lo que pensaba antes el consumo de bateria teniendolo enabled parece ser practicamente el mismo que teniendolo disabled.

Saludos

bil702
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Nov 2006 4:14 | Responder citando

Yo justamente tengo una Treo 650 que tengo entendido funciona con NVFS y justamente yo tenia una version 2. algo...!! por eso me espante pero antes de haber instalado el UDMH yo jugaba sin problemas al LJP, esto puede ser asi o me parece? Nunca necesite de que yo sepa del UDMH para que me "dejara" correr otra aplicacion!

A todo esto y aparte, para el LJP yo entre las consolas que me soporta esta GB, supongo que es GameBoy, alguien sabe o puede facilitarme el soporte para juegos GameBoy Advance?

Saludos

oscarizquierdoaquino
[Palm OS powered]

MensajeMie 29 Nov 2006 4:49 | Responder citando

en una t5 el udmh habilitado la hace un poco inestable no se si le pasa a otros

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 29 Nov 2006 15:36 | Responder citando

pero la versión 5.3 no es una freidora de palms

palmerouy
[Master del Universo]

MensajeMie 29 Nov 2006 20:33 | Responder citando

bil702 escribió:
Yo justamente tengo una Treo 650 que tengo entendido funciona con NVFS y justamente yo tenia una version 2. algo...!! por eso me espante pero antes de haber instalado el UDMH yo jugaba sin problemas al LJP, esto puede ser asi o me parece? Nunca necesite de que yo sepa del UDMH para que me "dejara" correr otra aplicacion!

A todo esto y aparte, para el LJP yo entre las consolas que me soporta esta GB, supongo que es GameBoy, alguien sabe o puede facilitarme el soporte para juegos GameBoy Advance?

Saludos

Matizando un poco mas, tampoco era que si metias el UDMH y el LJP se te friera 100 % seguro... era que corrias el riesgo. Pero hubo gente (Rodolfo por ejemplo) que lo usaron en palms NVFS y ni se enteraron. No sè bien en que iba el asunto.. supongo que en suerte.

Los roms GB , efectivamente son los de Gameboy y GAMEBOY COLOR. Gameboy Advance no corre. Para Game Boy Advance solo existe un emulador llamado FIRESTORM pero no es jugable ya que se pueden contar las frames con los dedos mientras pasan....

Saludos

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 30 Nov 2006 2:45 | Responder citando

bueno pero dimitry grinberg dijo que no freía T|X la última versión y así es

anddytx
[Master del Universo]

MensajeLun 01 Ene 2007 0:16 | Responder citando

Ya quiero cambiar mi TX, aun está en garantía y estoy tratando de freirla icon_twisted.gif, tengo instalado el UnCache, el UDMH 5.3 y el ljp, que mas se le puede meter para freirla? icon_wink.gif

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 01 Ene 2007 12:08 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
scooter escribió:
Después de ver lo fritas que dejaba a las T|X yo personalmente instalaré UDMH cuando las ranas crien pelo, o quizás al dia siguiente.

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_wink.gif

Es la mejor definición sobre este tema, felicidades a "scooter" por sus acertadas palabras, y a "Jorge Ortiz" por su guasa, aunque el tema tratado es tan serio como para cargarse nuestra querida Palm.

Visto lo visto, y aún reconociendo que Dimitry es un "cerebrito", yo en mis Palm no pongo ninguna obra suya nunca más. "UnCache" me dejó secuestrado e inestable mi Treo 650 hasta que descubrí como deshacer el complejo problema, pues con desinstaladores (Uninstall y Destaller) no hubo manera de erradicarlo por completo. Desde entonces... "Dimitry" en USA, y yo en España, con el Atlántico por medio, que espero sea lo suficientemente grande.

Saludos,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro