|
Vendo Imate Jam/Qtek S100
|
Chkdsk
[Palm Padawan]
|
Lun 03 Jul 2006 16:43 |
Vendo Imate Jam/Qtek S100 |
|
|
Buenas a todos, vendo Imate Jam/Qtek S100 con una funda protectora de silicona, tarjeta de memoria de 256 Mg y soporte de sobremesa para conexión con el pc y carga de la batería. La Jam está en perfecto estado. Conservo los manuales y embalajes originales Las características las podeis ver aquí www.qtek.es/DESCRIPCIONES/qtek_s100.html El precio de la Jam es 260? con los gastos de envío incluidos. Si quereis fotos sólo teneis que pedirmelas. Mi email es dafusantoyo@gmail.com por si teneis alguna duda. Saludos a todos.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Ani
[Palm OS powered]

|
Lun 03 Jul 2006 20:10 |
|
|
|
Yo te ofrezco 250 Euros (gastos envío incluidos)...
... si me aseguras que la JAM no tiene ni un rasguño (pantalla incluida), es libre de origen (no liberada), la funda está en perfectas condiciones (la de silicona, la otra no me importa) y la SD funciona perfectamente.
Es para un regalo y tampoco me apetece regalar una máquina que esté demasiado "trillada". Si fuera para mi no me importaría tanto.
Ya me dirás.
Saludos.
|
|
|
|
Ani
[Palm OS powered]

|
Mie 05 Jul 2006 22:35 |
|
|
|
Bueno chkdsk, te he dado un par de días para contestar y no has dado señales de vida. Total, que ya me he hecho con una S100 en otro foro.
Retiro por tanto mi oferta.
Saludos.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|