Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Por qué te has decidido finalmente Zapata?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 15 Dic 2003 11:20 | ¿Por qué te has decidido finalmente Zapata? Responder citando

pues eso, al lado oscuro.....a la t3. ¿por cierto me puedes decir la dirección de la tienda BEEp?

Un saludo

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Ani
[Palm OS powered]

MensajeMar 16 Dic 2003 1:07 | Responder citando

Eso eso, que zapata nos diga que decisión ha tomado. Aunque teniendo una cámara con slot CF y una tarjeta de 128 Mb, la cosa parece clara icon_smile.gif

-Ani-

zapata
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Dic 2003 19:15 | Responder citando

Queridos compañeros, la decisión está tomada. En primer lugar tenéis que disculpar por no haber tenido noticias mías hasta hoy, pero el foro lo suelo mirar en casa, y esta semana apenas he tenido tiempo por trabajo.
Además, quiero agradecer muy sinceramente a los asistentes a la reunión de la semana pasada sus comentarios, explicaciones y opiniones totamente neutras sobre el funcionamiento de las palm y las pcc, especialmente a CarlosGP y a ANI. Por cierto, la demostración del funcionamiento del GPS fue estupenda.
Y como me imagino que ya querréis conocer el contenido de la carta a los Reyes Magos, o mejor dicho Papa Noel (que llega antes, je, je ...) os dire que la decisión es la 2210. Si bien es cierto que ambas (T3 y 2210) son de niveles parecidos, posibilidades y aplicaciones muy semejantes para la utilización que le voy a dar yo, creo que me va a resultar más sencillo e intuitivo el manejo de la ppc, especialmente por el sistema de carpetas y menús que tiene, y al cual estoy acostumbrado, aunque imagino que al igual que el resto de la gente que utiliza windows. Además, la doble ranura para tarjeta SD CF, efectivamente, me ha ayudado a tomar la decisión, máxime cuando puedo utilizar la tarjeto de mi cámara de fotos, tanto como tarjeta de memoria como para pasar directamente las fotos sacadas a la pda.
En cualquier caso, me parecen muy interesantes todos vuestros comentarios y seguiré visitando el foro.
Con respacto a la dirección de beep, la tienes aquí: www.beep.info/ y en la búsqueda escribe t3.

Gracias por vuestra ayuda, y felices fiestas a todos icon_smile.gif

Ani
[Palm OS powered]

MensajeSab 20 Dic 2003 3:08 | Responder citando

Me parece estupenda tu elección Zapata. Y como veo que el tema GPS te ha gustado te voy a dar un par de links con índices de análisis de receptores GPS. Entre ellos hay varios en formato Compact Flash:

www.todopocketpc.com/analisis_categoria.asp?id_categoria=7

www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=listarticles&secid=24

Bueno, ya nos contarás algo cuando tengas la 2210 en la mano icon_smile.gif

-Ani-

zapata
[Palm Padawan]

MensajeSab 20 Dic 2003 17:18 | Responder citando

Muchas gracias ANI por esos links sobre gps, créeme que los leeré muy atentamente, no se si por el momento lo compraré, pero el tema me parece muy interesante. Cómo seguro que me surge alguna duda, tendrás noticias mías.

NOE, imagino que en el link que te di habrás podido encontrar sin problemas la T3. Las direcciones de los puntos de venta las puedes encontrar navegando por la página de beep. En cualquier caso, te dejo las más cercanas:

Magdalena , 109 bajo
15402 - FERROL
tel. 981 30 00 00|fax. 981300066

Benito Blanco Rajoy , 3
15006 - CORUÑA
tel. 981 13 63 53|fax. 981 13 63 16

Ronda de Nelle , 115-117
15010 - CORUÑA
tel. 981 27 38 01|fax. 981273801

SANTIAGO DE GUAYAQUIL No 7 BJ D
15702 - SANTIAGO
tel. 981 58 59 13|

Saludos a todos

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 20 Dic 2003 20:50 | Responder citando

Muchas gracias Zapata, y espero que disfrutes de tu nueva PDA dentro de poco, un saludo.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeSab 20 Dic 2003 21:45 | GPS en avión Responder citando

Hola
ahora que comentáis lo del GPS he visto una aplicación curiosa. He ido en avión en concreto modelo Airbus 319 y parece ser que todos los modelos de Airbus en esta pantallita pequeña que sube y baja y que normalmente las compañías aprovechan para publicidad, yo he ido con una que te indicaba: en donde estaba el avión (latitud, etc), cuantos kms habíamos recorrido y cuantos faltaban a destino, la altura a la que volabamos 10.500 metros, la temperatura en el exterior del avión -55 C y la velocidad del mismo 879 km/hora. Esta información la daba constantemente en 3 idiomas y para mas regocijo te situaba al avión sobre un plano de Europa con lo que sabías en cada momento que pais sobrevolabas. Nos quedamos todos con cara de bobos casi como el que vé la nieve por primera vez.
Saludos

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 21 Dic 2003 0:07 | Responder citando

jeje, para eso tendría que ser la pantallita en todos y no para "imponerte" publicidad que no deseas ¡¡Hasta en los aviones hay Spam!! icon_smile.gif

-Ani-

dacor
[Palm OS powered]

MensajeLun 22 Dic 2003 21:36 | Acer N10 + GPS Responder citando

Zapata
en la web donde compré mi Palm tienen una oferta de una Acer N10 + GPS por 388 euros. Si te interesa www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=131444
Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro