Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Keyboard

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMie 03 Dic 2003 16:11 | Keyboard Responder citando

icon_twisted.gif ¡Jo! Temblad. He adquirido el teclado QWERTY y ya instalé el Wireless Keyboard en la TT. Pero ahora viene lo jorobado. ¿Que hay que configurar en el programa de la TT? En las ventanas de la izquierda -superior vienen denominaciones:
General.- Conneted conf.- IR Config.- Cmd Keys.- Layout.- Help (4Row) y Help (5Row). ...
-Pues bien, me figuro que a algo hay que tocar por ahí, pues pongo la TT en el teclado, intento que fulule y nada. Esto no anda.
Pongo aquí esta consulta, a sabiendas de que no es el sitio idóneo porque se que uno de vosotros tenías un teclado. Haber si con calma y con claridad infantil me ponéis al día.

Graciñas.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 03 Dic 2003 17:01 | Responder citando

Enhorabuena por la adquisición; una vez más te envidio en tu elección y tal y como he hecho con el cable retráctil de Hotsync, es probable que te imite y el siguiente caprichito sea uno de esos...con la ventaja de que para entonces tú ya sabrás utilizarlo y serás el gran maese del teclado inalámbrico icon_exclaim.gif

El teclado lo tiene Fernando dacor y seguro que te podrá echar una mano en el tema.

Por mi parte, un gran abrazo y espero verte en breve, más de lo que pueda parecer icon_wink.gif

Saludos

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMie 03 Dic 2003 19:37 | Responder citando

icon_biggrin.gif Gracias David:
Por fin he bajado el tutorial que viene en el CD , pero viene en inglés y no me aclaro. Haber si Fernando, con su infinita paciencia si me aclara un poco la situación.
De momento estoy traduciendo algo por el traductor de Terra, pero es como si hablase Tarzán a la mona chita. No veas que traduciones.
Perdona que no halla tenido contacto estos días, pero estuve ocupado buscando el modelo de coche que como te dije tenía previsto cambiar. Ahora que ya parece fijásteis el asunto,voy a revivir el post de la KDD en el otro sitio (con tu permiso) .
Saludos.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMie 03 Dic 2003 20:57 | Responder citando

¡¡Que bien Jose Manuel!! Es una estupenda compra... una pena que no puedas asistir a la 2ª runión para presumir de teclado icon_smile.gif

Yo nunca he probado un teclado de estos, pero la configuración para la conexión no tiene por que dar problemas. Si quieres pon aquí el enlace para que podamos bajar el manual e intentaremos sacar algo en claro icon_idea.gif

Saludotes.

-Ani-

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeMie 03 Dic 2003 21:41 | Responder citando

Ani: Muchas gracias, pero el tutorial viene en el CD en AdobeAcrobat Reader, por lo que sí lo puedo leer (eso de leer es un decir, je,je), pero no lo puedo trasladar a una carpeta para mandártelo.
Le he puesto un eMail a Fernando (Dacor) porque él tiene el suyo y haber si con paciencia conseguimos ponerlo en marcha.
Yo también siento no poder asistir, aunque solo fuera para poder disfrutar de vuestra compañía.
Un abrazo.

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 04 Dic 2003 18:43 | Teclado Responder citando

hola yoda
aunque te haya respondido en un mail privado al ver lo que has escrito aqui te amplio un poco mas.
1) mi teclado no es IR es decir, mi teclado se conecta fisicamente a la Palm por la parte de abajo (la de conexion a Hotync). Por tanto en las dos primeras opciones no te podré ayudar pero a la fuerza deben ser muy sencillas (en el caso que tengas que hacer algo, que lo mas probable, es que ya venga determinado por defecto de fabrica para empezar a funcionar).
2) Si Serantes y Bio miran la aplicación KEYBOARD que les pasé utilizando el puerto IR de la Palm en la reunion de Santiago podrán ver lo siguiente:
a) General: "key repeat rate" y "dalay until repeat" esto "muy resumido" hace referencia a la velocidad de escritura.Pon las dos flechas en el punto medio. Eso lo haces con el puntero de la Palm. Con eso tendrás una velocidad media y es suficiente.
b) CMD KEYS: no hace falta configurarlo. Esto hace referencia a que mediante un juego de pulsar 2 ó 3 teclas vas a un programa directamente, ejemplo: Cmd + 5= Documentstogo. Ya te diré como se hace, pero por ahora no lo necesitas.
c) LAY OUT: indicale lo siguiente en Layout: English (US) y en Tab: Moves to Next Field. Para indicarselo tienes que hacerlo con el puntero de la Palm pinchando en las flechitas hacia abajo y buscando los dos parametros que te acabo de enviar. Esto hace referencia a que el idioma va a ser el Ingles y que una vez que escribas una letra avance el cursor un paso.
d) POINTER: "pointer acelerationt" y "maximun speed". Con el punzon de la Palm pon las dos flechitas en la mitad de la tabla. Esto hace referencia la velocidad de parpadeo del cursor así como ha su desplazamiento. Por tanto en el punto medio está bien. En "pointer size" pon small.
e) help 5 y help 4: no hagas nada.

Por tanto la clave para que funcione la tienes que tener en los dos primeros apartados. Debe ser facil. En caso contrario postea aqui las diferentes opciones que tienes en esos dos primeros apartados de IR y seguro que entre todos te ayudamos.
Saludos

dacor
[Palm OS powered]

MensajeJue 04 Dic 2003 18:55 | Fé de erratas Responder citando

Fé de erratas del libro anterior:
1) En el punto c) donde dice "que te acabo de enviar" el autor quería decir "que te acabo de indicar".
2) En el punto d) donce dice "así como ha su desplazamiento" debe decir "así como a su desplazamiento" , que a mí me enseñó a escribir la profesora Doña Gelucha.

Saludos

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeSab 06 Dic 2003 16:09 | Responder citando

Fernando: Muchas gracias. He abierto el correo y foros cotidianos mientras espero a mi hija para que nos lleve a A Coruña por asunto de familiar enfermo-grave.
Mañana con más calma miraré todo esto.
Agradecido y un abrazo.

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeDom 07 Dic 2003 13:54 | Responder citando

Fernando: Muchas gracias. Fedelleé con los dos pasos primeros, además de poner los siguientes como tú me indicaste (aunque en el mío no existe el último: POINTER ) y ya ¡FULULA! .
Ahora lo que tengo que estudiar es las opciones, pues de momento me escribe sólo con mayúsculas aunque tambiés es verdad que aún no tengo un momento de reposo para tomar la cosa con calma.
Una vez más te reitero las gracias por tu paciencia. Un abrazo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro