Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

el futuro de palm en mi casa

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
vichi
[Master del Universo]

MensajeVie 07 Oct 2005 2:46 | el futuro de palm en mi casa Responder citando

se que no tiene mucho que ver y nio se si esta bien situado este post pero aunque ahora mismo no tengo palm por un tiempo pues os sigo igualmente todos los dias y espero que mi cachorro con solo 1 dia de vida pues en el futuro la haga.
Pues eso que palm tendria que pagarnos por criarle nuevos afiliados.

Por fin soy PAPA

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
sito_zire
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Oct 2005 8:42 | Responder citando

felicidades

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Oct 2005 12:15 | Re: el futuro de palm en mi casa Responder citando

¡Hola!

Enhorabuena. Ya verás como vas a estar tan entretenido que ni te acordarás de la Palm.

Saludos.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 07 Oct 2005 21:05 | Responder citando

Vichi.
Enhorabuena!!!!!!
Corre a comprarte una Tungsten X y ponsela en las manitas a tu preciosidad y déjate de Pocket PCear amigo...
Enhorabuena!!!!!!

Hockino72
[Palm OS powered]

MensajeVie 07 Oct 2005 21:45 | Re: el futuro de palm en mi casa Responder citando

vichi escribió:

Por fin soy PAPA

Holas icon_cool.gif

Te felicito por tu hijo =D> ...es niño?,niña?...es primero,segundo o tercero...???...bueno,repito,felicidades eusa_dance.gif

Hockino72 icon_wink.gif

haztio
[Palm Padawan]

MensajeVie 07 Oct 2005 22:19 | felicidades Responder citando

felicidades sr. esperamos ver imagenes de este pequeño palmero en pocos dias. hace apox 1 año tambien nacio Joshua Munive Cid hoy es un usuario de mi TC y yo de life drive. icon_razz.gif
felicidades sr. =D>

dacor
[Palm OS powered]

MensajeVie 07 Oct 2005 23:00 | Responder citando

Holaaaaaaaaaa
Tenemcos Vichito. eusa_dance.gif eusa_dance.gif
Que se crie con saludo.
Un abrazo.

vichi
[Master del Universo]

MensajeSab 08 Oct 2005 1:47 | Responder citando

es un niño ,y el primero,muchas gracias a todos esperemos que no nos de mucho la lata por las noches.

[img][/img]

La foto es de la noche que nacio y en vez de traer un pan debajo del brazo traia una treo 650(si fuera verdad........)

Ani
[Palm OS powered]

MensajeJue 27 Oct 2005 9:21 | Responder citando

Como dice un buen amigo mío... ¡¡Mi madriiiiiiña!! Vichi ya es papa... como pasa el tiempo ¿Verdad Vichi? icon_twisted.gif

Pues que os salga bueno el chiquitín y os permita pasar las noches tranquilas... que al día siguiente hay que trabajar, jeje.

Saludos y mis felicitaciones.

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeLun 31 Oct 2005 20:48 | Responder citando

¡¡¡¡¡ Vichi !!!!!
En primer lugar perdona que me haya retrasado en mis felicitaciones (a papá y a mamá, ¿eh?) llevo una temporada de relax imperdonable.

Muchas felicidades y que disfrutéis de vuestro retoño.
Un abrazo.

Josemanuel
[Palm OS powered]

MensajeLun 31 Oct 2005 20:54 | Responder citando

Por cierto, he intentado quitar mi firma, porque parece que ahora no funciona (era una bandera gallega flameante).
¿Podrías decirme como se borra?.
Parece un reclamo de un hipnotizador icon_eek.gif

vichi
[Master del Universo]

MensajeMie 02 Nov 2005 10:56 | Responder citando

para quitar la firma mira arriba donde pne perfil y aparecen tus datos y ahi tienes tu firma,la borra y ya esta.
Bueno muchas gracias a todos ,el crio es muy bueno y nos deja dormir sin problema,casi no llora nada ya le dije a mi mujer que dentro de poco pues en vez de una pda tendremos que comprar dos,je,je.

A se me olvidaba el niño se llama -Airas-se que a algunos os parecera raro pero es un nombre gallego y si os pasais por Portugal pues es mas comun que aqui.

Venga muchas gracias de nuevo a todos y espero algun dia poder presentaroslo en alguna reunion para hacerle la iniciacion en la secta palm.

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 03 Nov 2005 0:01 | Responder citando

Hola Josemanuel, me alegro hayas vuelto de tu descanso...a ver si pronto nos vemos en alguna kdada.

Vichi, me alegro que el único sonido que oigas sea el de tu Qtek S100 y no el de Airas (me encanta ese nombre) cada mañana bien temprano.
Ah y también me gusta tu firma, a ver si aclaras algo más sobre ese futuro: Palm; ¿qué Palm será?

Por cierto: ¿Has probado el StyleTap en la Qtek...? Cuentanos cómo va.

Saludos

vichi
[Master del Universo]

MensajeDom 06 Nov 2005 19:31 | Responder citando

gracias serantes.
respondiendo a las preguntas si he probado el style tap y lo usaba para lanzar el smartlist to go que tenia en la palm T5 porque tenia muchas bases de datos y el funcionamiento esra bueno con todas las opciones de la palm pero sin usar toda la pantala de la qtek ,se comia medio cm mas o menos y tambien le faltaba resolucion,es como si estubiera a escala de 160x160 pixels.Para usarlo temporalmente mientras no pasas las bases de datos a otro sitio pues es bueno(es lo que hice yo y asi no perdi nada) pero por el momento le falta un par de arreglos para que se pueda decir que se puede usar una pocket como si fuera una palm.

Sobre mi firma pues me estan rondando unas cosas por la cabeza:

Por ahora me quedo con smartphones que cubren bien mis necesidades en este momento,mas adelante dios dira.

1:Estoy super contento con mi s100(multifuncion,etc) y por el momento pues pocket cubre todas mis necesidades,y ademas si miras las proximas maquinas de HTC,Qtek,etc,pues me parece que palm se tiene que espabilar un poco.

2:Tambien me corre por la cabeza hacer un cambio con alguien que tenga una Treo 650 y no este muy contento con el en las mismas condiciones que mi qtek mas wifi,y asi conocer tambien una temporada esa estupenda maquina.

3:Otra cosa es esperar a que palm saque un nuevo smartphone con wifi y ahi seguro que me lanzaria si mi economia en ese momento me lo permite.

Si compro una pda palm dentro de este año pues sera la Tx eso lo tengo clarisimo.

estoy muy interesado en esta en este momento si palm no saca nada nuevo en plan smartphones.

[img][/img]

siguiente de la lista esta:
[/img][img]

[/img][img]

[/img]

Se puede decir que estoy navegando por el lado oscuro y me esta gustando,esta claro que esto no es ninguna secta y no estamos obligados a usar un sistema operativo por vida ,verdad?
Siempre he tenido palm ,tengo muchisimos programas palm,ahora tambien compre alguno pocket,y nunca se sabe tal y como avanza la tecnologia hoy en dia pues nos iremos con la mejor que se adapte a nosotros,no te parece?

Sobre cambiar mi s100 por una treo 650 pues no me importaria algun dia quedar con alguien para poder verlas y ver lo que pasa.

A,gracias por lo del nombre del crio,xa nos veremos.

pda_mgg
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 17 Ago 2006 11:32 | Responder citando

Si fueran de palm me compraría uno de esos smartphones. icon_biggrin.gif icon_lol.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro