Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¡¡¡Me han regalada una LD!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
xusco
[Palm OS powered]

MensajeLun 12 Sep 2005 10:40 | ¡¡¡Me han regalada una LD!!! Responder citando

¡¡¡Sí, es verdad!!! ¡¡¡Me han regalado una LD!!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

El tema es como sigue: resulta que un buen amigo estuvo visitándonos en la República Checa y pasó unos días con nosotros "viviendo como un checo". Al regresar a España se llevó mi Sony SL-10 que yo ya no usaba desde hace un par de años, y se quedó encantado con ella.

Después de unos días me dijo que le ayudase a comprar una PDA Palm mejor y empezó a hacerme preguntas sobre la T5 y la LD, sospesando pros y contras y tal...

Después me pidió que le ayudase con ebay (especialmente por el tema del inglés) y así encontró una LD nueva en EE.UU. por 337? envío incluído. Mi sorpresa fue que el otro día la recibí yo en mi casa (en la República Checa) y al comentárselo por email (él vive en España) pensando que era un error, me contesta que es un regalo que quería hacerme desde hace tiempo... Y nada, después de decirle que no podía aceptarlo (aunque me moría de ganas icon_biggrin.gif ), que era muy caro, que no lo necesitaba, etc., pues nada que me dijo que estaba muy contento por poderme hacer un regalo así y que en nombre de la profunda amistad que nos une desde hace muchos años no me quedaba más remedio que aceptarla... ¡Y yo acepté el castigo, claro! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

¡Uf! Llevo un fin de semana ajetreadillo con la LD, y os prometo que en pocos días vais a tener un ánalisis personal del aparatejo en cuestión, que tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente. Después de estar un par de días juguteando con ella, creo sinceramente que los que la critican es porque no la han usado nunca (yo era uno de ellos)... Bueno, eso lo dejo para el próximo análisis.

Gracias por vuestra paciencia leyendo esto, pero me tenía que desahogar icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Saludos,

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 12 Sep 2005 10:46 | Responder citando

Si... Ojalá a mí me regalaran algo así...
Que suerte tienes...

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Sep 2005 16:45 | Responder citando

Que buen regalo xusco, yo también quiero una. icon_smile.gif

Felicidades.

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 12 Sep 2005 17:05 | Responder citando

Felicidades...:Life Drive es una excelente PDA sin importar lo que los otros digan !!!...

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Sep 2005 18:12 | Re: ¡¡¡Me han regalada una LD!!! Responder citando

xusco escribió:
¡¡¡Sí, es verdad!!! ¡¡¡Me han regalado una LD!!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

xusco escribió:
Después de estar un par de días juguteando con ella, creo sinceramente que los que la critican es porque no la han usado nunca (yo era uno de ellos)... Bueno, eso lo dejo para el próximo análisis.
Esperamos ansiosos tu análisis... Mucha suerte con nueva LifeDrive icon_biggrin.gif

Temp2000
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Sep 2005 19:23 | Que envidia Responder citando

Que envidia ... Pero de la buena, quien dice que la amistad no paga je je je icon_lol.gif icon_lol.gif

Pues felicidades y que la disfrutes.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Sep 2005 22:28 | Responder citando

Muchas felicidades, a mi no me regalaron una LD, pero mi mujer en su momento me dio mi bien amada 515, la cual es casi como mi amante, jejeje

hexpert
[Palm OS powered]

MensajeLun 12 Sep 2005 22:46 | Responder citando

Y... hemmm, como dices que se llama tu amigo y donde lo puedo localizar? icon_wink.gif

drtreo600
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Sep 2005 23:00 | Responder citando

Guau ahunque la regue feo

pues le enseñe tu comentario y ledije q ami m gustaria q alguien m regalara una palm y m la rayo y eso m pasa por no conectar el cerebro con la boca m recordo que ella me habia comprado mi ultima clie qu posei y fue una hermosa clie ux50 y cuando la compro costo 700 dll ya se que la regue feo espero q con unas flores y tomandome un [suprimido] mejore mi situacion jajaja

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

drtreo600
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Sep 2005 23:02 | Responder citando

Guau ahunque la regue feo

pues le enseñe tu comentario y ledije q ami m gustaria q alguien m regalara una palm y m la rayo y eso m pasa por no conectar el cerebro con la boca m recordo que ella me habia comprado mi ultima clie qu posei y fue una hermosa clie ux50 y cuando la compro costo 700 dll ya se que la regue feo espero q con unas flores y tomandome un [suprimido] mejore mi situacion jajaja

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 12 Sep 2005 23:05 | Responder citando

Yo por eso le regrese el detallazo dandole a mi mujercita adorada una 505, así los dos felices con nuestro respectivo cacharro, jejejeje

Y nada, mas cuidado con lo qu enseñas a tu media naranja icon_smile.gif

Zire all power
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 13 Sep 2005 1:29 | Responder citando

Oye donde se consigue un amigo de esos jeje que buen detallaso de tu amigo que buen amigaso tienes y que disfrutes mas tu nueva life drive que yo ya la tuve en mis manos y la verdad si esta padre!!!

Saludos icon_smile.gif

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Sep 2005 13:52 | Re: ¡¡¡Me han regalada una LD!!! Responder citando

Viq escribió:
xusco escribió:
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Me sumo a la sorpresa y envidia (que sí, de la buena) generalizada.
Más de uno pregunta a ver dónde se consiguen amigos de esos; a lo mejor la pregunta es cómo se merece uno tener amigos así...

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 13 Sep 2005 15:05 | Responder citando

Oye a mi nadie me regala esas cosas
Aunque si alguien quiere regalarme una VZ90 ....
Que la disfrutes

Hockino72
[Palm OS powered]

MensajeMar 13 Sep 2005 15:29 | Responder citando

Holas: icon_lol.gif

Mi hermanita me regaló una Palm M-100 el 2003...y gracias a ella entré al mundo de Palm icon_lol.gif ......los amigos y familiares siempre te demuestran cariño,ya sea siendo buenos y simpáticos...o dándote un regalito icon_rolleyes.gif

Hockino72 icon_lol.gif

P.D: Gracias María José...y feliz cumpleaños!!! (ella estuvo ayer 12 de cumpleaños) icon_wink.gif

P.D2: Ojalá me hubieran regalado también mi Zire72 icon_evil.gif ...me costó 5 meses de deuda con mi otra hermana icon_rolleyes.gif

P.D3: Que disfrutes tu nueva LifeDrive,Xusco icon_twisted.gif

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 16 Sep 2005 17:20 | Responder citando

Yo la única que tengo y tuve la compré yo, seguro que mi novia no me regalará algo así (seguro que no está leyendo esto xDD)

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Sep 2005 17:23 | Re: ¡¡¡Me han regalada una LD!!! Responder citando

rbngp escribió:
Más de uno pregunta a ver dónde se consiguen amigos de esos; a lo mejor la pregunta es cómo se merece uno tener amigos así...
¿cómo se merece uno tener amigos así? Solo lo podrá decir el amigo qque se la regalo.

Saludos.

patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 16 Sep 2005 22:04 | Responder citando

A mi me la regalo mi papa xDxDxD igual ke mi piano, quede con la boca en el piso con ambos, ni me pregunto(piano vertical, no teclado)

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Sep 2005 0:42 | Re: ¡¡¡Me han regalada una LD!!! Responder citando

Viq escribió:
rbngp escribió:
¿cómo se merece uno tener amigos así? Solo lo podrá decir el amigo qque se la regalo.

Saludos.

A eso me refería... tiene buenos amigos quien sabe ser buen amigo de ellos, ese es el gran secreto. icon_wink.gif

Saludos,

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Sep 2005 2:32 | Re: ¡¡¡Me han regalada una LD!!! Responder citando

rbngp escribió:
Viq escribió:
rbngp escribió:

Saludos.

A eso me refería... tiene buenos amigos quien sabe ser buen amigo de ellos, ese es el gran secreto. icon_wink.gif

Saludos,
Tienes toda la razonnnnnnn.

nodigno
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 23 Sep 2005 2:13 | Re: ¡¡¡Me han regalada una LD!!! Responder citando

xusco escribió:

El tema es como sigue: resulta que un buen amigo estuvo visitándonos en la República Checa y pasó unos días con nosotros "viviendo como un checo". Al regresar a España se llevó mi Sony SL-10 que yo ya no usaba desde hace un par de años, y se quedó encantado con ella.

Después de unos días me dijo que le ayudase a comprar una PDA Palm mejor y empezó a hacerme preguntas sobre la T5 y la LD, sospesando pros y contras y tal...

Después me pidió que le ayudase con ebay (especialmente por el tema del inglés) y así encontró una LD nueva en EE.UU. por 337? envío incluído. Mi sorpresa fue que el otro día la recibí yo en mi casa (en la República Checa) y al comentárselo por email (él vive en España) pensando que era un error, me contesta que es un regalo que quería hacerme desde hace tiempo... Y nada, después de decirle que no podía aceptarlo (aunque me moría de ganas icon_biggrin.gif ), que era muy caro, que no lo necesitaba, etc., pues nada que me dijo que estaba muy contento por poderme hacer un regalo así y que en nombre de la profunda amistad que nos une desde hace muchos años no me quedaba más remedio que aceptarla... ¡Y yo acepté el castigo, claro! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

¡Uf! Llevo un fin de semana ajetreadillo con la LD, y os prometo que en pocos días vais a tener un ánalisis personal del aparatejo en cuestión, que tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente. Después de estar un par de días juguteando con ella, creo sinceramente que los que la critican es porque no la han usado nunca (yo era uno de ellos)... Bueno, eso lo dejo para el próximo análisis.

Gracias por vuestra paciencia leyendo esto, pero me tenía que desahogar icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Saludos,

Me alegro mucho por ti. ¿qué tal va con programas como el Isilo o Bible+?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro