Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

hotmail y versamail

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 26 Ago 2005 19:41 | hotmail y versamail Responder citando

resulta que si puedo ver mis correos de yahoo en la palm en versamail porque si me se los nombres de los servidores de correo entrante y saliente, pero los de hot mail no, asi que no puedo configurar correctamente la cuenta, alguien me los podria pasar?,
gracias y saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Alundra
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 26 Ago 2005 20:02 | :S Responder citando

A mi me pasa exactamente lo mismo ......... no entran los mail cuando estas conectado y sincronizas nose por que es ... y lo malo es que con wi-fi tampoco te deja accesar! icon_confused.gif

Jonri
[Palm Padawan]

MensajeVie 26 Ago 2005 21:51 | Responder citando

El email de hotmail no tiene protocolo POP(el que usa el versamail para descargar emails)si no tienen el MSN Premium, este si incluye protocolo POP.

salu2;)

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 26 Ago 2005 22:13 | Responder citando

no tengo el msn premium, pero ademas, para que lo quiero?, quieres decir que debo intalarlo en la pc? no te entendi

rompelomo
[Palm Padawan]

MensajeVie 26 Ago 2005 22:25 | Responder citando

Hola. Te hago una pregunta, para leer los mails con el versamail, como te conectás? Porque configuré el mail de yahoo con el versamail, y no puedo sincronizar para bajarlos. No se si se sincronizan los mails al apretar el botón de sincronizado, o que tengo que configurar para que al apretár en resibir mails me los baje, porque dice conectando a modem y se queda ahí y da error. Osea, vos usas el cable? o estás diciendo que los podés bajar usando bluetooth o algo por el estilo.
graciasssss

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 26 Ago 2005 22:56 | Responder citando

me conecto usando el software softick ppp, también uso el verichat y curiosamente puedo accesar a las cuentas de yahoo y msn, pero con el versamail solo puedo entrar a la de yahoo, a la de hotmail no

Jonri
[Palm Padawan]

MensajeVie 26 Ago 2005 23:13 | Responder citando

Aber
Coralnene:
MSN Premium es un servicio de MSN-Micro$oft, que a cambio de un pago anual, te da algunos "privilegios", como correo POP, 2 gb de almacenamiento,...

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 26 Ago 2005 23:20 | Responder citando

ok si, finalmente mi rollo es que veo por el foro gente que dice que puede ver sus correos de hotmail en versamail, a través de wi fi o de softick ppp lo único que quiero saber son los parámetros de configuración, especificamente los nombres de los servidores de correo,

saludos

rompelomo
[Palm Padawan]

MensajeSab 27 Ago 2005 0:24 | Responder citando

Hola. No me pasas como configuraste el softick ppp porque lo configuro y nada, no me anda, me dice que no se puede establecer comunicación. En la palm que tengo que configurar, como, en red, conexión, o donde.
Y en el programa en la pc también que cosa.
Porque no consigo configurarlo.
graciasssssssss

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ago 2005 1:47 | Responder citando

Existe en pdaexpertos un tutorial precisamente para eso, y esta mucho mejor que cualquier explicación que yo te de,

saludos

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 27 Ago 2005 19:27 | Re: hotmail y versamail Responder citando

coralnene escribió:
resulta que si puedo ver mis correos de yahoo en la palm en versamail porque si me se los nombres de los servidores de correo entrante y saliente, pero los de hot mail no, asi que no puedo configurar correctamente la cuenta, alguien me los podria pasar?,
gracias y saludos

Yo soy novato, acabo de comprar la LifeDrive y accedo a correo Hotmail mediante acceso Web con Blazer a uno de los enlaces que vienen grabados en favoritos en el equipo (http://mobile.palmone.com, donde en opcion 2 Mails entro luego en opcion 3 Hotmail y una vez metí mi ID y password ya entra siempre)
No he usado el versamail aún pero supongo que Hotmail no podra usarse

simoncito
[Palm Padawan]

MensajeDom 28 Ago 2005 23:38 | Responder citando

Hola Jsuarez, yo tembién he cambiado a LD pero estoy muy desilusionado puesto que no consigo conectarme a internet y no puedo ver mi correo hotmail. ¿Qé programa es Blazer?¿es gratuito?¿Qué haces para conectarte a internet? En mi caso reconoce las redes pero luego nada . Mucgas gracias por la ayuda!!

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 29 Ago 2005 10:41 | Responder citando

Yo me conecto a través del Softick PPP, sin embargo la única opción que conozco para tener el correo de Hotmail en la Palm en Versamail es sincronizarlos con Outlook Express.

Jonri
[Palm Padawan]

MensajeLun 29 Ago 2005 10:43 | Responder citando

El Blazer te viene en la ROM o en el cd de software(no lo se seguro) y es un navegador. Para conectarte a internet tienes que encontrar un punto WiFi

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 29 Ago 2005 18:13 | Responder citando

Como dije soy novatillo y acabo de comprar la LD. Y estoy probando la LifeDrive con las conexiones Wifi a internet para cuando la necesite. Tengo un modem-router conectado con cable de red al PC de sobremesa y cuento con ADSL de Telefónica. Ahora con la LifeDrive he activado la conexión Wireless del modemrouter para "probar las configuraciones". No tengo activa ninguna red local por lo que la conexión al router wireless se hace como "punto de acceso". Este tipo de conexión me funciona bien con un portátil que de vez en cuendo traigo a casa.

He observado que puedo navegar por Internet con el Blazer (a través de el entro en el correo de Hotmail) y descargar correos basados en POP con Versamail con la LifeDrive Si y solo SI tengo el PC apagado, lo que me permite sospechar que hay conflictos de IP o algo similar. ¿puede estaros pasando algo parecido?.
He observado que en casa el alcance de la red wireless (mia y de los vecinos) es reducida. En mi caso dentro de la habitación llega a unos valores que publiqué en el hilo de pruebas de velocidades. Pero si salgo un metro o dos de ella, cae la cobertura y la LifeDrive no se conecta.
¿Alguien cree que es normal un alcance reducido en la cobertura?

Simoncito como respondió Jonri el Blazer viene por defecto en la LD, su icono es el mundo (Web). Prueba si tienes modem router wirelees a conectar con el o los PC apagados, solo la Palm y el router (a mí me va muy rápido). Si lo deseas te digo detalles de configuración

simoncito
[Palm Padawan]

MensajeLun 29 Ago 2005 23:13 | Responder citando

Muchas gracias JSuarez, cualquier ayuda es bienvenida, ya que acabo de volver a cargar Avant go porque tampo se me sincronizaba, empiezo a estar desesperado. Voy a intentar conectarme apagando el ordenador, a ver que pasa. Pero si me puedes decir todos los detalles de la conexión sería perfecto. La red me aparece con un candado por lo que entiendo la tengo protegida, ¿qué tengo que hacer para dewsprotegerla? Muchas gracias!!!

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Ago 2005 0:52 | Responder citando

De hecho existen varias opciones para ver correo hotmail en tu palm, no solo con versamail y outlook express, una de ellas es el software onemail, otra es través de redireccionar los correos de hotmail a un servidor con servicio pop, y asi hay otras opciones, sin embargo yo estoy particularmente interesado en la configuración del versamail. supuse que era tan sencillo como con yahoo pero veo que es algo mas complicado

saludos

Jonri
[Palm Padawan]

MensajeMar 30 Ago 2005 10:39 | Responder citando

Tambie habia otro programa, pero era bastante caro.. Buena idea lo de redireccionar.

salu2

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Ago 2005 17:21 | Responder citando

simoncito escribió:
Muchas gracias JSuarez, cualquier ayuda es bienvenida, ya que acabo de volver a cargar Avant go porque tampo se me sincronizaba, empiezo a estar desesperado. Voy a intentar conectarme apagando el ordenador, a ver que pasa. Pero si me puedes decir todos los detalles de la conexión sería perfecto. La red me aparece con un candado por lo que entiendo la tengo protegida, ¿qué tengo que hacer para dewsprotegerla? Muchas gracias!!!

Simoncito, si te aparece un candado junto al SSID que identifica el nombre de tu red inhalambrica es que la protegiste durante la configuración y pusiste clave, y cifrado WEP o WPA
¿Es tu red o la de tu vecino?
¿apuntaste la clave?
¿Puedes acceder a la clave en el acceso a configuración de tu router?
arregla eso primero

personalmente voy muy, muy despacio montando cosas porque suele pasarme que a la primera no funciona y después si

Ya comparto la conexion a Internet de PC-con cable red eterneth hacia router wireless y LifeDrive con wireless. Al principio no podia. No se lo que he hecho ya que de pronto pasó.......
Monté el WifiLite que viene en el CD, al principio no funcionó, de pronto antes de ayer entré otra vez para probar y conectó pudiendo ver el contenido de mi disco duro del PC con la LifeDrive con el consiguiente "acojone" pensando en la cantidad de gente que no protege las redes wireless

Aviso a despistados con la LifeDrive, en Addit+ que viene en nuestros equipos, se puede acceder a la descarga de la version 6 del PrintBoy gratis, que te permite imprimir en impresoras con IR. Te permite tambien actualizarte a la version 7. Probé la 6 y funciona (tanto con las aplicaciones clasicas de Palm como con la version montada de Document to Go -en la que aparece el icono de la impresora-)

Veterinario
[Palm Padawan]

MensajeMie 31 Ago 2005 19:12 | Responder citando

alguien ya probo descargar correos de gmail con versamail?, yo trate hacerlo con wifi pero solo pude descargar los asuntos, cuando quise bajar los correos se colgo

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Ago 2005 21:11 | Responder citando

Veterinario escribió:
alguien ya probo descargar correos de gmail con versamail?, yo trate hacerlo con wifi pero solo pude descargar los asuntos, cuando quise bajar los correos se colgo

supongo que ya has leído esto:

www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Internet_movil/Descargar_corr...LifeDrive.shtml

funciona a la perfección, aunque sí es verdad que muchas veces el servicio parece no responder, pero hay que darle tiempo. De todos modos verifica que tienes correctamente configuradas las opciones de servidores seguros.

Saludos

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 01 Sep 2005 10:09 | Responder citando

Veterinario escribió:
pero solo pude descargar los asuntos, cuando quise bajar los correos se colgo

Pues yo descargo los correos y no se me cuelga... seguro que lo configuraste adecuadamente???

Veterinario
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Sep 2005 1:51 | Responder citando

lo probe nuevamente y funciona de maravilla

gracias

simoncito
[Palm Padawan]

MensajeDom 04 Sep 2005 12:19 | Responder citando

Hola de nuevo a todos!!!Especialmente Jsuarez!!!
Por favor dime los detalles de configuaración aver si de una vez le saco partido a este aparato que me tiene hasta...
Efectivamente tengo protegida la red con WEP creo que de 13 dígitos que es lo que tiene la contraseña, a partir de ahí que puedo hacer...
Por cierto al hacer syncro no consigo descargar los correos de Versamail..
Sabeis algo...?

Christian Mejía Orozco
[Palm Padawan]

MensajeMar 30 Oct 2007 5:38 | Responder citando

Saludos
Llevo 3 semanas recien con mi Palm TX y he tratado de sacarle el maximo provecho.. Pero me causo mucha pena y asombro cuando quise configurar VERSA-mail, para administrar desde alli mi correo de hotmail y no pude.
De todas las opciones que han dado la más optima es la de redireccionar mi correo a Gmail. Pero acusando mi ignorancia al respecto cual es el procedimiento o como logro hacer esto.
Quedare muy agradecido por sus respuesta y comentarios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro