Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

qué programa uso?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
juanda
[Palm OS powered]

MensajeVie 27 May 2005 9:48 | qué programa uso? Responder citando

Hola, trabajo en una inmobiliaria y aparte llevo temas de reformas y contrucción de casas, qué programas me recomendaríais para sacar el máximo partido a mi T3?, hay alguien que trabaje lo mismo que yo?. Principalmente necesito saber si puedo organizar de alguna manera las ofertas que tenemos con características y luego algún programa de seguimiento de proyectos.

Gracias a todos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
technology
[Palm OS powered]

MensajeVie 27 May 2005 10:44 | Responder citando

Para realizar seguimientos de obras, a nivel planos, podrías usar el ZIPCAD... creo que puedes leer planos en formatos DXF extraido de la gran mayoria de programas de CAD.

Como seguimiento de proyectos -permiteme que saque un poco de pecho en este asunto- tienes en la portada de este foro un acceso directo a un review que hice sobre Natara Project@Hand... programa de la empresa Natara (www.natara.com) y que además esta traducido -de nuevo saco pecho- al castellano. Es un MS Project traspasado a entorno Palm y con posibilidad de sincronizar con el primero.

Lo de seguimiento de ofertas es complicado, leerlas lo podrás hacer, si son en WORD o PDF con DocToGo o PDF Reader, pero gestionar, hacer seguimientos... no conozco ningún software de CRM para PalmOS.

Saludos

EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 May 2005 14:08 | Responder citando

Puedes usar el Documents to Go para tener los documentos Word o Excel que manejes, tanto en el PC como en el PDA.

También hay unos programas de Base de Datos que te podrían servir de ayuda.

juanda
[Palm OS powered]

MensajeMar 07 Jun 2005 18:09 | Responder citando

Y hay alguna aplicación que me permita llevar la base de datos de los pisos con características, precios y alguna foto (no muchas que me funde la memoria) de los mismos?, es que eso sería interesante porque a veces cuando enseño un piso, o una finca, me preguntan por cosas similares, con lo que podría consultarlo en la T3 para decirlo en el momento.

Muchas gracias.

Erzgheiz
[Palm OS powered]

MensajeMar 07 Jun 2005 22:52 | Responder citando

Buneo, para llevar tus fotos y enseñarlas puedes usar programas como Acid Image, Splash Photo o Resco Photo Viewer. Yo uso el último. Con una targeta de memoria no tendras problemas por las fotos. Podras llevar todo el catalogo entero. Si bien te recomiendo que las reduzcas de tamaño a 320x240 o 480 x 320, ya que tienes una T3.

Luego exixten cantidad de programas para la gestion, consulta y creacion de bases de datos, como por ejemplo MobiSystems Database o SmartList ToGo.

ngaitanr
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Jun 2005 23:07 | Responder citando

Comienze con tener el documents to go con ese lee pdfs y ve fotos despues el iSilo para leer manuales y textos otra aplicacion que le puede servir es el cardexport que le sirve para descargar los datos a su palm desde cualquier computador sin necesidad de hot sync(sincronizar).

ojala le ayuden estos datos

PDA_Alex
[Palm OS powered]

MensajeMie 08 Jun 2005 9:41 | Responder citando

Yo recomendaría Doc2Go para Word +Excel. Para los demás archivos el MARAVILLOSO y genial RepliGo que es la caña, comprime más que el acrobat, se lee mejor, carga más rápido y convierte muchísimo mejor. Desde mi punto de vista, una de las mejores inversiones para tu TT3

juanda
[Palm OS powered]

MensajeMie 08 Jun 2005 16:13 | Responder citando

Sí, teneis razon y de hecho tengo el repligo, el resco y demás, pero lo que me interesaría saber si hay es, por ejemplo una base de datos que me permita flitrar la búsqueda, por ejemplo, piso en tal zona, de tantas habitaciones, precio máximo y mínimo etc. De todas maneras lots of thanks

EGR
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Jun 2005 16:33 | Responder citando

Puedes buscar en el foro SmartListToGo, MobileDB

villalon
[Master del Universo]

MensajeMie 27 Jul 2005 1:26 | Re: qué programa uso? Responder citando

juanda escribió:
Hola, trabajo en una inmobiliaria y aparte llevo temas de reformas y contrucción de casas, qué programas me recomendaríais para sacar el máximo partido a mi T3?, hay alguien que trabaje lo mismo que yo?. Principalmente necesito saber si puedo organizar de alguna manera las ofertas que tenemos con características y luego algún programa de seguimiento de proyectos.

Gracias a todos

¿Encontraste el programa para inmobiliaria ?

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 27 Jul 2005 6:47 | Responder citando

Para base de datos uso HanDBase, es magnífico y sencillo de usar, a pesar de su extraordinaria potencia y flexibilidad. Puedes hacer todo lo que precises, y modificarlo posteriormente como quieras.

Saludos,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro